Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Lo que ha escrito antes el forero Tyler es muy certero y sintético.

No ganamos en Liga desde Octubre...lo raro es que no nos haya adelantado hasta el Conquense.

La crispación del foro es algo usual cuando las cosas vienen duras....se generan roces y discrepancias pero eso es natural....

Cuando todo vá viento en popa reina la paz

Pero hay que tomarlo con naturalidad, se puede discrepar y ya está, cada uno lo vé de una manera.

Llevo mas de 10 años aquí participando y nunca ignoro a nadie, eso de que sirve??, estoy de acuerdo en algunos argumentos y en otros no y ya está.

Me gusta leer a todos, en unos estoy de acuerdo y en otros no, y ya está, doy me gusta a las cosas que comparto y no me dejo llevar por odio a ningún Betico del foro, esté en su línea o no.

Cada uno que participe cuando lo crea oportuno.....y si el forero Notario decide irse un tiempo hay que respetarlo y ya está....tambien volvió el forero Paletolítico despues de missing mucho tiempo y bienvenido es, opine lo que opine, igual que Notario, Estanquera y los que sean.

Ahora bIen la mesura de Galleros y Balompédico es algo ya de loa infinita.

Venga cohone, no pasa nada, no debemos pelearnos entre Beticos, por opinar distinto...con Pellegrini o sin Pellegrini.

A GANAR YA COMO SEA.

Hay 2 premisas inviolables:

A. Un ***** pal serdillafc gane o pierda.

B. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS...SIEMPRE.
    Un abrazo.Opino igual.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 22:24:57.

Comentario

• Gol de Isi, Rayo 3 - Madrid 3

Comentario

• Partido muy loco.

Comentario

• Viejo Patronato

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Igual me pasa, cada vez escribo menos, todos los días hay gresca por todos los post.

A ver si llega el parón y se calman los vientos.
            No por dios Galleros, no caigas. La buena gente es mayoría en el foro.
            A Chocobetis, felixmg y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

No ganamos en Liga desde Octubre...lo raro es que no nos haya adelantado hasta el Conquense.

La crispación del foro es algo usual cuando las cosas vienen duras....se generan roces y discrepancias pero eso es natural....

Pero hay que tomarlo con naturalidad, se puede discrepar y ya está, cada uno lo vé de una manera.

Llevo mas de 10 años aquí participando y nunca ignoro a nadie, eso de que sirve??, estoy de acuerdo en algunos argumentos y en otros no y ya está.

Me gusta leer a todos, en unos estoy de acuerdo y en otros no, y ya está, doy me gusta a las cosas que comparto y no me dejo llevar por odio a ningún Betico del foro, esté en su línea o no.

Cada uno que participe cuando lo crea oportuno.....y si el forero Notario decide irse un tiempo hay que respetarlo y ya está....tambien volvió el forero Paletolítico despues de missing mucho tiempo y bienvenido es, opine lo que opine, igual que Notario, Estanquera y los que sean.

Venga cohone, no pasa nada, no debemos pelearnos entre Beticos, por opinar distinto...con Pellegrini o sin Pellegrini.

A GANAR YA COMO SEA.

Creo que es Notorious, el nick del compañero que ha dicho que se va
              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                El Betis vivía por encima de sus posibilidades, con los Alex Moreno, Guido, Luiz Felipe... etc el Betis acababa las temporadas con 30 o 35 millones de pérdidas, eso era insostenible, hubo 1 junta que la afición votó que se mirase más lo económico, pues la directiva a empezado a vender hasta ajustar la plantilla a los ingresos del club, y nuestra realidad es la actual, tenemos 1 plantilla con salarios que nos dan muy pocas pérdidas en función de los ingresos, y como es lógico pues a bajado el nivel deportivo, porque tienes jugadores más baratos y peores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                De acuerdo en todo. Lo único que yo pienso que hay que optimizar lo que se tiene y tirar de cantera. Y ambas no se están haciendo del todo bien.
                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Vaya partido más dinámico el Rayo-Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Creo que es Notorious, el nick del compañero que ha dicho que se va
                    Ok...a el me referia, es que Notorius no me deja decirlo mi madre...y digo Notario....se me ha entendido creo...ademas me cae bien ese forero.

Tambien digo Bilbado, selebro y medesina....pero bueno creo que se entiende....en Houston o en una Conferencia en el Madisson Square Garden ante 5000 personas seré ortodoxo....aprobé Lengua con buena nota fernando, ruego me perdones pero es algo superior a mí.

De todas formas mis disculpas por decir Bilbado, Notario, etc...
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 23:14:41.
                    A Senet y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Otro desahogado que piensa que soy feliz. Mira, no te aguanto más. El enésimo a la lista de ignorados. Con dio.
                      Notorious. Por valor no nos prives de tus post. Yo escribo nada o casi nada pero si entro a diario es por foreros como lo tú. A tomar por saco con los dedos por.culeros de siempre.
                      A fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Buen partido de Rayito. E inestimable ayuda de Ancelotti sacando a Vinicius para sacar a Rodrigo del extremo izquierdo donde estaba destrozando al rival. La planificación del idolatrado Pérez le va traer problemas a los merengues en estos años próximos.

Comentario

A GANAR YA COMO SEA.

Sirve para hacerse el drama queen.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No creo, no? A mí como bético q el valencia se salve o no, me da igual, querré q gane un partido pq se enfrente a algún rival del Betis, pero si no, me da igual lo q hagan. El Betis quiero q gane siempre. Siempre.

Eso no quita q si descienden le diga al chaval del valencia q se pasa por aquí, q lo siento, q vaya frutada y q espero q vuelvan pronto. Pero por respeto al chaval, q es de lo más educado q hay en este foro.
                            Como forero de Betisweb el Valencia es aquí un club respetado aunque ellos canten s.evillsnos y.o n k.ys y g.i.ta.nos

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Sirve para hacerse el drama queen.
                              Yo veo la gente muy nerviosa omiten que el Celta puede ser un rival más serio. El problema fue no ganar a Sevilla ni a Celta. Tenemos lo que nos merecemos . Es demérito nuestro. Mañana yo co.gio en ganar

Comentario

• El Madrid este año está flojo, si no se le iluminan las bombillas a un par de sus jugadores de 100 millones (que normalmente al menos a un par se les ilumina por eso valen eso) juega muy muy poco, sin ayudas me da a mí que estarían por debajo del Bilbao y a mano con el mallorca, en la doble terna de lucha por europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X