Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Igual me pasa, cada vez escribo menos, todos los días hay gresca por todos los post.
A ver si llega el parón y se calman los vientos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLo que ha escrito antes el forero Tyler es muy certero y sintético.
No ganamos en Liga desde Octubre...lo raro es que no nos haya adelantado hasta el Conquense.
La crispación del foro es algo usual cuando las cosas vienen duras....se generan roces y discrepancias pero eso es natural....
Cuando todo vá viento en popa reina la paz
Pero hay que tomarlo con naturalidad, se puede discrepar y ya está, cada uno lo vé de una manera.
Llevo mas de 10 años aquí participando y nunca ignoro a nadie, eso de que sirve??, estoy de acuerdo en algunos argumentos y en otros no y ya está.
Me gusta leer a todos, en unos estoy de acuerdo y en otros no, y ya está, doy me gusta a las cosas que comparto y no me dejo llevar por odio a ningún Betico del foro, esté en su línea o no.
Cada uno que participe cuando lo crea oportuno.....y si el forero Notario decide irse un tiempo hay que respetarlo y ya está....tambien volvió el forero Paletolítico despues de missing mucho tiempo y bienvenido es, opine lo que opine, igual que Notario, Estanquera y los que sean.
Ahora bIen la mesura de Galleros y Balompédico es algo ya de loa infinita.
Venga cohone, no pasa nada, no debemos pelearnos entre Beticos, por opinar distinto...con Pellegrini o sin Pellegrini.
A GANAR YA COMO SEA.
Hay 2 premisas inviolables:
A. Un ***** pal serdillafc gane o pierda.
B. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS...SIEMPRE.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis vivía por encima de sus posibilidades, con los Alex Moreno, Guido, Luiz Felipe... etc el Betis acababa las temporadas con 30 o 35 millones de pérdidas, eso era insostenible, hubo 1 junta que la afición votó que se mirase más lo económico, pues la directiva a empezado a vender hasta ajustar la plantilla a los ingresos del club, y nuestra realidad es la actual, tenemos 1 plantilla con salarios que nos dan muy pocas pérdidas en función de los ingresos, y como es lógico pues a bajado el nivel deportivo, porque tienes jugadores más baratos y peores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Creo que es Notorious, el nick del compañero que ha dicho que se va
Tambien digo Bilbado, selebro y medesina....pero bueno creo que se entiende....en Houston o en una Conferencia en el Madisson Square Garden ante 5000 personas seré ortodoxo....aprobé Lengua con buena nota fernando, ruego me perdones pero es algo superior a mí.
De todas formas mis disculpas por decir Bilbado, Notario, etc...Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 23:14:41.A Senet y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Otro desahogado que piensa que soy feliz. Mira, no te aguanto más. El enésimo a la lista de ignorados. Con dio.A fricov71 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLo que ha escrito antes el forero Tyler es muy certero y sintético.
No ganamos en Liga desde Octubre...lo raro es que no nos haya adelantado hasta el Conquense.
La crispación del foro es algo usual cuando las cosas vienen duras....se generan roces y discrepancias pero eso es natural....
Cuando todo vá viento en popa reina la paz
Pero hay que tomarlo con naturalidad, se puede discrepar y ya está, cada uno lo vé de una manera.
Llevo mas de 10 años aquí participando y nunca ignoro a nadie, eso de que sirve??, estoy de acuerdo en algunos argumentos y en otros no y ya está.
Me gusta leer a todos, en unos estoy de acuerdo y en otros no, y ya está, doy me gusta a las cosas que comparto y no me dejo llevar por odio a ningún Betico del foro, esté en su línea o no.
Cada uno que participe cuando lo crea oportuno.....y si el forero Notario decide irse un tiempo hay que respetarlo y ya está....tambien volvió el forero Paletolítico despues de missing mucho tiempo y bienvenido es, opine lo que opine, igual que Notario, Estanquera y los que sean.
Ahora bIen la mesura de Galleros y Balompédico es algo ya de loa infinita.
Venga cohone, no pasa nada, no debemos pelearnos entre Beticos, por opinar distinto...con Pellegrini o sin Pellegrini.
A GANAR YA COMO SEA.
Hay 2 premisas inviolables:
A. Un ***** pal serdillafc gane o pierda.
B. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS...SIEMPRE.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No creo, no? A mí como bético q el valencia se salve o no, me da igual, querré q gane un partido pq se enfrente a algún rival del Betis, pero si no, me da igual lo q hagan. El Betis quiero q gane siempre. Siempre.
Eso no quita q si descienden le diga al chaval del valencia q se pasa por aquí, q lo siento, q vaya frutada y q espero q vuelvan pronto. Pero por respeto al chaval, q es de lo más educado q hay en este foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sirve para hacerse el drama queen.
Comentario
-
El Madrid este año está flojo, si no se le iluminan las bombillas a un par de sus jugadores de 100 millones (que normalmente al menos a un par se les ilumina por eso valen eso) juega muy muy poco, sin ayudas me da a mí que estarían por debajo del Bilbao y a mano con el mallorca, en la doble terna de lucha por europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario