Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.
Algunos parecen partidarios de la Teoría geocéntrica.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje2 tiros palanganas 1 gol y el otro un paradón de Guaita, el otro día en el metropolitano 3 tiros 3 goles. Se entrena eso??A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues porque estamos en el post de seguimiento a nuestros rivales y para por nuestra desgracia los dos equipos nos adelantan ahora mismo, casualmente son los que están justo por delante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.
Algunos parecen partidarios de la Teoría geocéntrica.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias, el rato que ha estado, ha hecho un partido digno de su último año aquí.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La jugada que le meten es traca gorda, un tío en la frontal solo
Comentario
-
Tenemos 1 maldición con el Sevilla, pa que habremos denunciao, no tendríamos que haber hecho ná, los damos alas nosotros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Según tú interpretación personal... Aqui se han ido y no ha venido nadie, por lo menos allí se han gastado más 40 kilos en traspasos.
Allí mínimo ha venido un sustituto y en algunos casos 2 o 3 sustitutos, tienen una plantilla mucho más amplia.
Al Betis se le ha ido 2 jugadores como Guido y Ayoze y no ha venido nadie por ellos, ni bueno ni malo, nadie.
Michel va mal en liga y mal en Europa y sigue siendo un bien entrenador que está ganando experiencia que no tenía en tener partidos entre semana, ahora eliminado de Europa va a poder coger una rutina que ya conoce de preparar un partido por semana y va a conseguir estar arriba en liga seguro, pues tiene mejor plantilla que la nuestra.
Ahora el bueno es Arrasate que tiene una mínima experiencia en competición europea con malos resultados y sin mucha experiencia tampoco en equipos con aspiraciones a Europa, para un futuro Betis de mitad de tabla esperando el fallo de los otros equipos superiores si puede dar el perfil, la constancia de mitad de tabla si la puede tener.
El Girona se va a meter en Europa seguro, posiblemente en Champions.
En cuanto se queden con un partido por semana ya te digo yo como van a subir en la clasificación liguera.
Hoy se les ha notado un huevo el partido que jugaron el miércoles con el Liverpool.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí el Celta me recuerda a nosotros, por eso estaremos parejo en la clasificación.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario