Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Esperaros que los mongolos los han citado aún con la sanción firme del Comite de Disciplina y como los alieneen esta tarde pueden incurrir en alineación indebida. Sería de peluca, nariz y trompeta.

¿Se viene esperpento?

Porque puede que antes del partido por algun cauce o instancia le quiten la sanción.

Los tentáculos de esta gente en los entes fácticos y federativos son alargados, siempre fué así, hasta el punto de tolerarles fechas fundacionales ficticias y otorgarles la unica Liga ilegal que han ganado en sus 300 años de falsa historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No te quito razón que los responsables son ellos, sino lo sacas no pasa.
      Ellos hacen cositas así porque nunca han sabido ganar ni perder.....ya destrozaron un vestuario en el Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Esperaros que los mongolos los han citado a�n con la sanci�n firme del Comite de Disciplina y como los alieneen esta tarde pueden incurrir en alineaci�n indebida. Ser�a de peluca, nariz y trompeta.

�Se viene esperpento?

Sinceramente lo digo, si puedo veré el partido de ellos, pero me da exactamente igual lo que hagan, que alineen a quién quieran, me dan igual, me centro más en el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Cualquier sanción será poca para ese equipo que en su día debió ser descendido junto al Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pues me parece una tontería que se les sancione,la bandera es muy light y soy antisevillista al máximo.

De todas maneras que se jodan,no están en el palangana para hablar de precedentes y demás porque la hemeroteca es grande.

Estarán rabiando como ratitas jejeje.
            Exacto. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el hecho en sí me parece una tontería. Algo propio de tres chiquillos sin cerebro y debido al subidón de haber conseguido algo que ni ellos se imaginaban.

El problema viene cuando es este equipo y no otro. Si fuera el Osasuna, por decir algo, pues ahí se acabaría el análisis. Lo que pasa es que estamos hablando de uno de los equipos más favorecidos arbitralmente en las últimas décadas, una empresa en la que se genera una violencia terrible si no ganan e incluso cuando ganan, nadie en toda España los puede ver por cómo se comportan en todos los sitios, etc.

Entonces, para una vez que les van a sancionar con algo pues bienvenido sea.
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• jajajajjajaajaj y jajajajajajajajajaj y más jajajajaajajajajaaaaa
              A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Lo que comentaba aimaresdiox
                Baraja sigue en el cargo: Lim no autoriza pagarle el finiquito de cinco millones.

MARCA.
                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que veo a Osasuna solo puedo pensar en lo bien que me cae Rubén García y lo insoportable que me resulta Sergio Herrera. Y no es mal portero en absoluto, pero es que me cae fatal.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• No son nuestros rivales, pero vaya penalti más raro han pitado en el Levante - Córdoba a favor de los granotas...

Y ahora revisión, penalti para el Córdoba.

Comentario

• El Valladolid ha fichado a un Entrenador Argentino, Diego Cocca.

controla la raya y pone a los jugadores como un tiro.

De segundo creo que tiene Mari Juana, experto en herbolisteria.

Comentario

• Gol de Van de Beek, Mallorca 0 - Girona 1

Comentario

• Gol de Larín, Mallorca 1 - Girona 1

Muy buena jugada.

Comentario

• El Mallorca se ha quedado con uno menos. Roja a Muriqi.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              No son nuestros rivales, pero vaya penalti m�s raro han pitado en el Levante - C�rdoba a favor de los granotas...

Y ahora revisi�n, penalti para el C�rdoba.
                              El portero del Córdoba, Carlos Marín creo que estuvo aquí en el Betis, pues tiene el récord de penaltis parados desde Diego Alves del Valencia hace unos cuantos años.

Comentario

• En Segunda el Almería ya está en Ascenso Directo, y el Cádiz en descenso a 1° RFEF.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X