Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y digo yo, ¿qué tal está Pepelu ante un posible descenso ché?

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Creo que el Valencia se salvará, tienen más calidad y piernas que otros equipos. Triste ver a esa entidad y afición así.
      Cero tiros a portería contra el colista. Bueno, ex-colista. Si Baraja sigue aquí es porque su despido cuesta 7M y porque no encontrarán a nadie que quiera venir a ésta casa de put...
      A Satanitas y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Cada vez que pienso en ese partido mi mujer me dice: "chiquillo, qué conio te pasa"
        pues la jornada 38 un Betis -Valencia ¿hay que pactar el empatito como mmedio foro quería?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Y digo yo, ¿qué tal está Pepelu ante un posible descenso ché?
          si la jornada 38 se juegan descenso y nosotrops europa muchos aún querrán se salven

Comentario

• En el Valencia actual Baraja era como el Pepe Mel de ellos, con la trituradora de entrenadores que son, veremos a ver ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Nunca voy sin paraguas por esos planetas.
              en este foro es un equipo al que se le da cobertura, creo daría para post propio

Comentario

mucho hidrógeno, me temo no se podría

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Y digo yo, ¿qué tal está Pepelu ante un posible descenso ché?
                  Pues es muy buen jugador aunque este año está fatal, pero como todos los demás.

Seguramente en otro contexto se vería el jugador que lleva dentro.
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en Hoy, 01:21:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Qué locura es Gorrotxategi JmJota. Me tiene enamoraito perdido, ya tienen al sustituto de Zubi en casa.
                    Al menos ya se ha dicho que no pueden cancelar cesion en invierno. Es una pasada de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues la jornada 38 un Betis -Valencia ¿hay que pactar el empatito como mmedio foro quería?
                      Sí nosotros necesitamos los puntos, los perderemos. Me sé la película.

Si no, tendremos actitud de equipo de la zona baja de la tabla: no hacer daño pensando que algún día nos devolverán el favor.
                      A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Echo en falta ya los comentarios criticando al Valladolid por insolidario con las víctimas de la DANA.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El que no toco yo es venus, cosas de casarse...

Comentario

• Que el Valencia iba a hacer el partido de la temporada contra nosotros lo sabían hasta los moldavos del otro día, y tras nosotros volverían a las andadas porque es un equipo y un club en descomposición, a la vista está.

Éramos el equipo perfecto para pagar los platos rotos de la Dana y todos lo sabíamos, tanto nosotros como ellos y como la liga.

Comentario

• Aún resuena el ridiculo que hicimos en Mestalla y con razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Aún resuena el ridiculo que hicimos en Mestalla y con razón.
                                Si solo fuera ese ridículo...pero no, ya son muchos y lo peor de todo es que lo ves venir y sabes de antemano ya lo que va a pasar en la mayoría de ocasiones porque son muchos años ya de Betis y lo conocemos de sobra.

Eso es lo que más me jo de, que sabes lo que va a pasar y nadie hace nada por evitarlo, se asume y ya está, nunca pasa nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X