Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo que no entiendo es que una crítica se considere un ataque, un atacar por atacar. ¿la salida de balón es mala? ¿se puede comentar? ¿el balón parado es regulero? ¿los contraataques? ¿el repliegue? que esto es un foro de fútbol. Y si a mi la presión contra el Atlético me pareció brillantísima y la puesta en escena contra el Sant Andreu lamentable, ¿solo puedo comentar la primera por no ofender a nadie?
    Lo de las faltas de respeto ya es que...Ir a POlonia a ver a tu equipo que pierde por incomparecencia (porque todavía no son cuartos) no ofende, eso no ofende. La verdad que no lo pillo.
    A ver si me explico: Yo he sido de Fekir al máximo, pero al máximo y ví lógico la necesidad de traspasarlo y no me ofendía cuando se le decía que restaba ¡¡¡ coñño, si es que restaba !! Y no pasa nada. Unos van, otros vienen y se acierta y se falla, no pasa nada.
    Porque si yo digo que el Betis tiene una salida lamentable y tú me dices que lamentable es quien tiene que hacer esa salida y yo te digo que peores son los del Sant Andreu y si sabían hacerlo, y tú me dices que motivación extra de enfrentarse a uno superior, pues hablamos de lo que tenemos o no tenemos, pero si me dices que lo que quiero es hundir a Pellegrini, pues ya me dejas ojiplático.
    Para mí este es uno de los principales problemas del foro. No saber (querer) distinguir entre lo que es una falta de respeto y lo que no. Seguirán diciendo que decimos que una simple crítica educada es una falta de respeto, pero no es así. Yo siempre voy a ir a muerte con mi equipo, y si tengo que criticar negativamente a algo o a alguien lo haré con educación, cariño y de manera constructiva. El individualismo y la falta de empatía nos está destrozando como sociedad.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

lo que no entiendo es que una crítica se considere un ataque, un atacar por atacar. ¿la salida de balón es mala? ¿se puede comentar? ¿el balón parado es regulero? ¿los contraataques? ¿el repliegue? que esto es un foro de fútbol. Y si a mi la presión contra el Atlético me pareció brillantísima y la puesta en escena contra el Sant Andreu lamentable, ¿solo puedo comentar la primera por no ofender a nadie?
      Lo de las faltas de respeto ya es que...Ir a POlonia a ver a tu equipo que pierde por incomparecencia (porque todavía no son cuartos) no ofende, eso no ofende. La verdad que no lo pillo.
      A ver si me explico: Yo he sido de Fekir al máximo, pero al máximo y ví lógico la necesidad de traspasarlo y no me ofendía cuando se le decía que restaba ¡¡¡ coñño, si es que restaba !! Y no pasa nada. Unos van, otros vienen y se acierta y se falla, no pasa nada.
      Porque si yo digo que el Betis tiene una salida lamentable y tú me dices que lamentable es quien tiene que hacer esa salida y yo te digo que peores son los del Sant Andreu y si sabían hacerlo, y tú me dices que motivación extra de enfrentarse a uno superior, pues hablamos de lo que tenemos o no tenemos, pero si me dices que lo que quiero es hundir a Pellegrini, pues ya me dejas ojiplático.
      Gracias por volver al foro y decir lo que muchos pensamos tan claro y diáfano. De verdad, gracias
      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/12/24, 22:07:36.
      A maltese, fricov71, Carmona y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si no te sientes aludido con mi post,no lo cites. Sinceramente,nunca me suelen citar los que pienso que más se pueden dar por aludido. Que casualidad
        jopé, la parrafada que me he pegado para que me sueltes un rebbuzno. La próxima vez te echo una alpaca de alfalfa y vas aviao.
        A rakemitri, fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Tíos con los huevōs más negros que el sobaco de un grillo (espero) desquiciados por defender como a un padre a un notas que se levanta 7 kilos al año y que en dos temporadas no se va a acordar ni de qué colores viste el Betis. Qué espectáculo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 22:21:00.
          A Antropobetis, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para eso has vuelto, para hundir a Pellegrini, eres el líder, lo siento Carmona pero pasas a lugarteniente, los demás, esperamos vuestras órdenes.
            Con total merecimiento. Donde manda patrón...
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí este es uno de los principales problemas del foro. No saber (querer) distinguir entre lo que es una falta de respeto y lo que no. Seguirán diciendo que decimos que una simple crítica educada es una falta de respeto, pero no es así. Yo siempre voy a ir a muerte con mi equipo, y si tengo que criticar negativamente a algo o a alguien lo haré con educación, cariño y de manera constructiva. El individualismo y la falta de empatía nos está destrozando como sociedad.
              Jaja .

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si, pero nadie tiene resultados en todo momento, todo entrenador y todos los equipos pasan baches de mejores resultados y juego, y en esos baches es donde la jerarquía de un entrenador como Pellegrini te puede dar cierta estabilidad y confianza de poder revertir la situación sin tener que jugartela con un nuevo entrenador.

Los primeros meses de Pellegrini en el Betis otro entrenador lo hubieran lapidado y posiblemente se hubiera tenido que cambiar de entrenador y esa jerarquía y capacidad de Pellegrini valió para que la directiva confiara en él y luego se haya conseguido una estabilidad y resultados pocas veces vista en el Betis.

Ahora después de cambiar la plantilla de punta a punta, estamos viviendo otro bache parecido al de su primera temporada y la tranquilidad que trasmite Pellegrini sin salirse de su idea y su filosofía es lo positivo de tener un entrenador de ese nivel, aquí un entrenador sin ese saber estar se lo comen en un cuarto de hora y terminamos el año con 3 o 4 entrenadores y pidiendo la hora.

La tranquilidad que le da a un club, que pase lo que pase, nos iremos al parón de Navidad y Pellegrini podrá recuperar a los lesionados y conjuntar a esta nueva plantilla y este nuevo 11 con tiempo y tranquilidad sin salirse del camino.

Eso no está pagado en un club, igualito está el hijo de Gil con Simeone, tropecientos años con él, que su padre, que se cargaba entrenadores en cada calentón.

Y anda que no ha tenido rachas de malos resultados y mal juego Simeone, se ha dado por muerto el proyecto Simeone infinidad de veces, pero al final con tiempo y trabajo vuelve a dar resultados con plantillas diferentes.

Lo que mantuvo a Pellegrini en esa racha no fue la estabilidad ni la confianza, era su salario, años de contrato y finiquito. Hasta el Celta de Benítez tuvo que aguantar lo inaguantable con menos dinero lo tuvo que despedir dejándole una roncha muy bestia. Y ya sé que el post Pellegrini será difícil y habrá que tener mucho ojo. Ejemplos de los que dices hay miles de entrenadores de casi décadas tipo Gasperini, Wenger, Irureta, el alemán del Friburgo. Pero que también hay proyectos que se acaban y si se acierta con el siguiente pues a otra cosa, que no se acaba el mundo en el chileno ni vamos a desaparecer ni tiene por qué ir a peor. Parecía que el Liverpool sin Klopp nada y han acertado con el nuevo y van camino de su segunda Premier, nuestra Lazio sin Inzaghi o Sarri parecía que se terminaba el mundo y ha llegado un desconocido Baroni y tiene a la mitad de la capital patas arriba, peleando por todo incluida la Serie A aunque no nos vaya a dar, te puse el ejemplo del Mallorca, Osasuna, etc. Es que no entiendo esa postura cuasi apocalíptica que cuando se vaya Pellegrini llegará la refundación pues no lo compro. Habrá que exigir que acierten y si aciertan, que ojalá sea en 2026 o más tarde pues significa que está muchos años con nosotros, pedazo de homenaje, el a la Federación chilena y nosotros a seguir con el acierto en el banquillo.

Comentario

Ni más ni menos. No todo tiene que ser blanco o negro. Ni las opiniones están escritas en piedra.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo que mantuvo a Pellegrini en esa racha no fue la estabilidad ni la confianza, era su salario, años de contrato y finiquito. Hasta el Celta de Benítez tuvo que aguantar lo inaguantable con menos dinero lo tuvo que despedir dejándole una roncha muy bestia. Y ya sé que el post Pellegrini será difícil y habrá que tener mucho ojo. Ejemplos de los que dices hay miles de entrenadores de casi décadas tipo Gasperini, Wenger, Irureta, el alemán del Friburgo. Pero que también hay proyectos que se acaban y si se acierta con el siguiente pues a otra cosa, que no se acaba el mundo en el chileno ni vamos a desaparecer ni tiene por qué ir a peor. Parecía que el Liverpool sin Klopp nada y han acertado con el nuevo y van camino de su segunda Premier, nuestra Lazio sin Inzaghi o Sarri parecía que se terminaba el mundo y ha llegado un desconocido Baroni y tiene a la mitad de la capital patas arriba, peleando por todo incluida la Serie A aunque no nos vaya a dar, te puse el ejemplo del Mallorca, Osasuna, etc. Es que no entiendo esa postura cuasi apocalíptica que cuando se vaya Pellegrini llegará la refundación pues no lo compro. Habrá que exigir que acierten y si aciertan, que ojalá sea en 2026 o más tarde pues significa que está muchos años con nosotros, pedazo de homenaje, el a la Federación chilena y nosotros a seguir con el acierto en el banquillo.
                    Depende de lo que llames apocalipsis, pero yo veo varias temporadas muy complicadas para el Betis, tanto si sigue Pellegrini como si se marcha.

El problema que ese bajón que veo venir como pille a una medianía en el banquillo nos puede dar el susto, pues el tipo de jugador que suele buscar el Betis, en las malas no son los jugadores ideales.

Ahora mismo veo 7 proyectos en primera que si nada cambia, lo normal es que estén por delante del Betis en las futuras temporadas, no veo en las siguientes 5 temporadas estar en Europa más de 2 veces cono mucho, veremos cómo encaja en club y la afición ese bajón de status.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Criticar al entrenador de nuestro equipo. Da igual el post que leas que acaba un mensaje con lo mismo.

De verdad que vaya plan tiene esto. Se le quita a uno las ganas de entrar y que se quede solo aquí peleando con el teclado jaja
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Desconecté y me fui a la cama con el 1-2 y me olvidé del partido. Qué gustito acordarme recién levantao, ver ese 4-3 y leeros con un café. Pequeños placeres.
                        que bueno cuando pasa eso, a mi me suele pasar al contrario jajjaja ( por ejemplo soy fan de la NFL y hater de los Chiefs, los dejo perdiendo y los retomo ganando jajja)
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Empecé a leer y llegué a Benítez y su finiquito y ya no hacía falta leer nada más.
                          Un saludo.
                          A Frankfurter-Bético, Elvis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Creerse que una opinión propia es lo único válido es lo más mezquino de un ser humano y conlleva otras cosas peores.

Y aquí se está viendo. Las risas que me doy con algún son tremendas.

Supongo que fuera del foro no serán así aunque viendo lo que hay fuera intuyo que muchos si.

Una cosa es criticar al entrenador y otra meterlo en cada post e incluso querer perder para llevar razón.

Menos vergüenza que una cabra bajo el rabo.
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/12/24, 00:53:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Creerse que una opinión propia es lo único válido es lo más mezquino de un ser humano y conlleva otras cosas peores.

Y aquí se está viendo. Las risas que me doy con algún son tremendas.

Supongo que fuera del foro no serán así aunque viendo lo que hay fuera intuyo que muchos si.

Una cosa es criticar al entrenador y otra meterlo en cada post e incluso querer perder para llevar razón.

Menos vergüenza que una cabra bajo el rabo.
                              Ah. Que ahora los Beticos del foro que critican de una manera u otra al entrenador quieren que el Betis pierda. Ole . Con dos hueva zos
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/12/24, 01:04:23.
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

jopé, la parrafada que me he pegado para que me sueltes un rebbuzno. La próxima vez te echo una alpaca de alfalfa y vas aviao.
                                Tus compis te están haciendo la ola prácticamente,que mas quieres? Jajaja
                                A Betico_Norte y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X