Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo he mirado y después de bajar con esa plantilla con ciertos jugadores con algo de nombres, están 2 temporadas en segunda seguidas, suben quedando cuartos en segunda, en la anterior quedaron el 7 en segunda....suben y quedan los últimos de primera con 28 puntos.

Está plantilla actual con mucho que queramos y deseemos, ni de locos son iguales o parecidos a plantillas de segunda o de zona baja de primera.

Que luego puede pasar cualquier cosa, pero mínimo es nivel zona media de primera que según el rendimiento puedan ir un poco arriba o abajo.

Además con mucha crisis económica que tienen, que es gorda, aún pueden hacer movimientos y traer jugadores de cierto currículum, en esos años que comento estaban KO, aunque luego hicieran las cosas muy bien y se olvidara ese tramo de 4 o 5 años de penurias.

Ojalá terminen en las próximas temporadas con una crisis parecida a esos años.
    también hay que valorar que en aquellos años otras plantillas de la primera división tenían más recursos que las de ahora, el Valladolid de esos años es mejor que éste Valladolid por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Si quieren hundir a Pellegrini, que lo comparen con Valverde, Imanol, Marcelino... Que son entrenadores más de su nivel, pero querer comparar a Pellegrini con Giraldez y Pimienta... Es que es como comparar a Isco con Iker Losada no se puede ni debatir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Por curiosidad le he dado para atrás a la conversación, y el compañero originalmente estaba hablando de la plantilla del Sevilla y del trabajo de García Pimienta sin mencionar en ningún momento a nuestro míster. El primero que saca el nombre de Pellegrini en la conversación eres tú. Así que no sé de qué te quejas si la comparación que tanto te molesta es tuya.
      A Omnium Sanctorum, Arkaknio, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Giraldez del Celta... Otro dios por encima de Pellegrini que no a empatado ni a Rubí, en la jornada 38 hablamos donde está Giraldez.

el Celta ojalá gané en el Pig One pero yo creo que acabaremos delante de ellos, si les hubiésemos ganado estarían debajo nuestra ,el Girona igual.Anoeta si se hubiese al menos empatado tendríamos mismos puntos ,el Mallorca no debió ganar. Fueron puntos claves para la clasificación

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Por curiosidad le he dado para atrás a la conversación, y el compañero originalmente estaba hablando de la plantilla del Sevilla y del trabajo de García Pimienta sin mencionar en ningún momento a nuestro míster. El primero que saca el nombre de Pellegrini en la conversación eres tú. Así que no sé de qué te quejas si la comparación que tanto te molesta es tuya.
          Si el pobre vincula a Setién con el pase de Agoumé con el Leganés, pase que nuestros centrales hacen como15/20 veces por partido, claro que con bastante más nivel que el palangana. Lo dicho más perdido que el barco del arroz
          A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tu hablas del Frente Atlético o un sector del estadio ,no del aficionado medio del Atlético. Ve a páginas y foros y grupos y si dices eres bético 0 problemas
            Es que da igual ue sea betico. Deberia tener 0 probemas sea del equipo que sea.

Comentario

Si quieren hundir a Pellegrini, que lo comparen con Valverde, Imanol, Marcelino... Que son entrenadores más de su nivel, pero querer comparar a Pellegrini con Giraldez y Pimienta... Es que es como comparar a Isco con Iker Losada no se puede ni debatir.

Pero comparar nuestra plantilla con la del Sant Andreu o la de los checos sí te sirve no?
              A Omnium Sanctorum, Arkaknio, fricov71 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

"Si quieren hundir a Pellegrini".

jajajajajajaja

Charlotesco.
                A Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Si es directamente proporcinal el desconocer qué es "La magna" (Lo he leído varias veces en el post) con pillar buen sitio en el averno, yo entro sin cita previa. J.C. Aragón Becerra aparte de que es mi pàstor, me espera: ".....cojo el camping-luz, cojo el camping-gas y me voy a los Caños". Y hasta aquí mi aporte al trajin de: "Santa pacá, Santo pallá", por supuesto con todo el respeto der mundo mundiá.
                  Juan Carlos Aragón tenía una corgaera importante, dentro de su genialidad por supuesto, pero corgaera con sus contradicciones, él sabría lo que es la Magna porque se interesaba por todas las expresiones culturales estuvieran o no en su sintonía.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"Si quieren hundir a Pellegrini".

jajajajajajaja

Charlotesco.
                    Si hubiera un término para definir a Pellegrini sería el “Inhundible
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si hubiera un término para definir a Pellegrini sería el “Inhundible
                      Infartando a Pellegrini, la película.

Comentario

• La de años de Betis que habrá en este foro, que habrán visto a Garrido, Calderón, Velázquez, Poyet, Víctor del Amo, Rubí... Y se empeñan en menospreciar a Pellegrini... No han aprendido nada de los 100 años de historia del Betis, cuando se vaya Pellegrini y venga el próximo entrenador ya lo entenderán... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y hasta aquí acabo este debate infinito.

A superbetisman y sb4evr les gusta esto.

Comentario

La de años de Betis que habrá en este foro, que habrán visto a Garrido, Calderón, Velázquez, Poyet, Víctor del Amo, Rubí... Y se empeñan en menospreciar a Pellegrini... No han aprendido nada de los 100 años de historia del Betis, cuando se vaya Pellegrini y venga el próximo entrenador ya lo entenderán... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y hasta aquí acabo este debate infinito.

Y podría decirle más: Irureta, Héctor Cúper, Luis Fernández... Menuda época.

Comentario

La de años de Betis que habrá en este foro, que habrán visto a Garrido, Calderón, Velázquez, Poyet, Víctor del Amo, Rubí... Y se empeñan en menospreciar a Pellegrini... No han aprendido nada de los 100 años de historia del Betis, cuando se vaya Pellegrini y venga el próximo entrenador ya lo entenderán... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y hasta aquí acabo este debate infinito.

Falacia del hombre de ppäja. Si fuera Pellegrini preferiría que me defendiera mi mayor enemigo antes que cualquiera de vosotros. Es brutal lo vuestro.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 16:05:26.
                            A Carmona, Satanitas, 92_Eterno y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Falacia del hombre de ppäja. Si fuera Pellegrini preferiría que me defendiera mi mayor enemigo antes que cualquiera de vosotros. Es brutal lo vuestro.
                              Si, mejor que me defienda la gente que no me valora y me falta el respeto. Donde va a parar

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Es que da igual ue sea betico. Deberia tener 0 probemas sea del equipo que sea.
                                hay ideología política, estamos por cierto en internet , en foro ,pc,trablet o móvil no en estadios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X