Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaja,jeje,jiji,jojo y si me permiten hasta juju(no vi el partido porque estaba de parranda )lo pongo hoy
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...80834479399218
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Preocupación CERO con el palangana,a ver nosotros si vamos remontando o nos instalamos en la media tabla más tiempo cerca de ellos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/24, 12:39:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo de medir las plantillas por los salarios est� a la altura de Catal�n y Transfermarkt. Si Nianzou cobra siete y Llorente tres es que Nianzou es mejor que Llorente. Un argumento sin fisuras. Y ya lo de los siete primeros creo que se lo cree Del Nido Jr, Daddy Orta y Santi RBB.
          Es que las plantillas hay que medirlas por el coste que suponen para el club, si el Sevilla estuviera contento con quedar el 15° como tú dices, haría como el Valencia 75 kilos de coste y así no tiene pérdidas, pero con el gasto actual del Sevilla si no queda entre los 7° primeros tendría unas pérdidas de entre 20 o 25 millones, ya estaría obligado a vender a Lukebakio a precio alto por ejemplo, el Sevilla no puede permitirse y firmar otro año en la mitad de tabla, con lo que gasta en ese equipo acabaría arruinado... Así que el objetivo de Pimienta es meterlo entre los 7° primeros, y si no lo consigue, en verano lo echarán 100% seguro... Pero es que tú lo que quieres hacer ver, es que el Sevilla el equipo es muy malo, para así destacar a Pimienta y tirarle la pulla a Pellegrini, como diciendo hasta el Sevilla tiene mejor entrenador que el Betis, cuando Pimienta ni es si será jamás en su vida un 40% de lo que es Pellegrini.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Ya hay que ser bobo por ser fino para pensar que no nos alegramos de que les hayan remontado y perdido. Lo penoso es que están a dos puntos con un equipo que es una absoluta banda en plantilla y cuyos cambios han sido Marcao, Montiel e Ilheanacho. Bobo y miserable hay que ser.
            No te hagas mala sangre. En el fondo es una manera de darte la razón. ¿no tengo argumentos? Te acuso zafiamente de ser palangana. Torpe y pueril por partes iguales.
            A Arkaknio, Caudetreba y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Es que las plantillas hay que medirlas por el coste que suponen para el club, si el Sevilla estuviera contento con quedar el 15° como tú dices, haría como el Valencia 75 kilos de coste y así no tiene pérdidas, pero con el gasto actual del Sevilla si no queda entre los 7° primeros tendría unas pérdidas de entre 20 o 25 millones, ya estaría obligado a vender a Lukebakio a precio alto por ejemplo, el Sevilla no puede permitirse y firmar otro año en la mitad de tabla, con lo que gasta en ese equipo acabaría arruinado... Así que el objetivo de Pimienta es meterlo entre los 7° primeros, y si no lo consigue, en verano lo echarán 100% seguro... Pero es que tú lo que quieres hacer ver, es que el Sevilla el equipo es muy malo, para así destacar a Pimienta y tirarle la pulla a Pellegrini, como diciendo hasta el Sevilla tiene mejor entrenador que el Betis, cuando Pimienta ni es si será jamás en su vida un 40% de lo que es Pellegrini.

Estás muy desorientado. El Sevilla no puede reducir costes en plantilla porque la mitad de los jugadores con esos sueldos no se van a ir a ningún lado. De hecho en verano tuvieron que hartarse a rescindir. Si Pimienta salva con cierta comodidad al equipo, va a continuar. Lo han renovado de nuevo hace dos meses. A la negrita, incierto, y os deja peor a ustedes que ponéis a Pellegrini al nivel de un zoquete que es incapaz de tener al equipo por encima de Giráldez o a ese entrenador que no es ni un 40% más lejos que dos puntos, así que es mentira eso que dices que yo digo o pienso. Lo que sí has dicho tú varias veces es que Albertito del Sant Andreu es mejor que el Chimy y los mediocentros barrigones de Checoslovaquia eran mejores que Altimira y Mateo. Sois los peores enemigos que puede tener Pellegrini.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 13:02:42.
              A Arkaknio y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Se me había olvidado por completo que Setién pasó por el Villarreal. Vaya representante tiene que tener ese hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Bueno aqu� se peg� a�o y medio pidiendo Seti�n un delantero y le subieron a Loren, que lo hizo futbolista, y le trajeron a Lainez ( por una pasta) y a Jes�. Previamente la apuesta fue Sergio Le�n.
                  Pero si, el talante no da puntos pero si renovaciones, si hubiera tenido las maneras de Pimienta seguramente hubiera seguido en el Betis.
                  Setien en Las Palmas hizo más que Pimienta, y en el Betis hizo más también metiendolo en Europa y en unas Semis de Copa que Pimienta en el Sevilla, no entiendo porque esa obsesión de poner por los cielos a Pimienta cuando es 1 entrenador que no a hecho nada... Hasta Rubí con el Espanyol consiguió mayores éxitos que Pimienta metiéndolo en Europa, y aquel Espanyol que terminó bajando a Segunda al siguiente era igual o peor que este Sevilla.

Comentario

Est�s muy desorientado. El Sevilla no puede reducir costes en plantilla porque la mitad de los jugadores con esos sueldos no se van a ir a ning�n lado. De hecho en verano tuvieron que hartarse a rescindir. Si Pimienta salva con cierta comodidad al equipo, va a continuar. Lo han renovado de nuevo hace dos meses. A la negrita, incierto, y os deja peor a ustedes que pon�is a Pellegrini al nivel de un zoquete que es incapaz de tener al equipo por encima de Gir�ldez o a ese entrenador que no es ni un 40% m�s lejos que dos puntos, as� que es mentira eso que dices que yo digo o pienso. Lo que s� has dicho t� varias veces es que Albertito del Sant Andreu es mejor que el Chimy y los mediocentros barrigones de Checoslovaquia eran mejores que Altimira y Mateo. Sois los peores enemigos que puede tener Pellegrini.
                    Giraldez del Celta... Otro dios por encima de Pellegrini que no a empatado ni a Rubí, en la jornada 38 hablamos donde está Giraldez.

Comentario

La peor plantilla en 20 años para ellos es cierto, pero en salarios los supone un coste de 108 millones exactamente igual de cara que la nuestra, la de Osasuna o Celta son plantillas de 70 o 80 millones de coste, y la del Valladolid de 50... Tú pones a la plantilla del Sevilla como si fuera la del Valladolid cuando presupuestariamente no es la realidad para hacer parecer a Pimienta a Guardiola... No entiendo el patinazo tan grande que pegas en esto... Pimienta tiene la peor racha de derrotas consecutivas de la historia de Las Palmas, tiene 1 plantilla en el Sevilla de más de 100 kilos de coste que lo trajeron para quedar entre los 7 primeros, y por eso echaron a Quique Sánchez Flores... Van el 12° o el 13° y para ti Pimienta es Dios, si ni los propios sevillistas lo quieren.

A ver, la salida de pelota del Betis es entre cómica y demencial. Y si Notorius señala que el Sevilla de Pimienta lo hace mejor, a ti lo que se te ocurre es criticar al que señala el fallo en lugar de al responsable de ese fallo. Eso, es ser más Pellegrinista que bético. No lo pillo.

Comentario

Giraldez del Celta... Otro dios por encima de Pellegrini que no a empatado ni a Rubí, en la jornada 38 hablamos donde está Giraldez.

No es ningún Dios, es un entrenador joven que destituyó a Rafa Benítez, salvó al equipo, está tirando de una cantera que despreciaba el anterior y además posiblemente estén viviendo su mejor año de los últimos seis o siete, cuando se fue Berizzo. Lo de Dios, es mejor que Pellegrini, Valladolid es la plantilla del Sevilla y demás te lo estás inventando tú. En ningún momento ha salido eso de mi boca porque yo no quiero el cese de Pellegrini, quiero que se ponga las pilas y haga jugar mejor a mi equipo para estar con mayor holgura en la clasificación liguera y mucho más arriba en una fase de grupos de la Conference de un nivel bajísimo, con rivales que a duras penas sabemos colocar en el mapa. A ver si en Moldavia es posible, un país con menos coeficiente europeo ya sería San Marino, Andorra o las Feroes. Ojalá, que más quisiera yo.

PD: a la negrita, como si fuera meritorio compararnos, si es que sois los peores enemigos de Pellegrini, ni aposta os saldría mejor.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 13:16:09.

Comentario

• Un rato de risas.

https://x.com/Palmerintrece/status/1865909128142495778
                          A Arkaknio, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A ver, la salida de pelota del Betis es entre c�mica y demencial. Y si Notorius se�ala que el Sevilla de Pimienta lo hace mejor, a ti lo que se te ocurre es criticar al que se�ala el fallo en lugar de al responsable de ese fallo. Eso, es ser m�s Pellegrinista que b�tico. No lo pillo.
                            Para mí el Betis aparte de tener mejores resultados que el Sevilla, juega mejor que el Sevilla, y con 1 inicio de Liga con el doble o triple de lesionados que el Sevilla, esa es mí opinión, y Pimienta para mí es 1 Rubí de la vida, querer compararlo con Pellegrini es como comparar a Peque con Isco.

Comentario

Setien en Las Palmas hizo más que Pimienta, y en el Betis hizo más también metiendolo en Europa y en unas Semis de Copa que Pimienta en el Sevilla, no entiendo porque esa obsesión de poner por los cielos a Pimienta cuando es 1 entrenador que no a hecho nada... Hasta Rubí con el Espanyol consiguió mayores éxitos que Pimienta metiéndolo en Europa, y aquel Espanyol que terminó bajando a Segunda al siguiente era igual o peor que este Sevilla.

Si con Roberto/Diego Lopez en portería,David López y Hermoso, Roca, Darder, Granero, Borja... Igual o un poco bastante mejor diría yo.
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Si con Roberto/Diego Lopez en portería,David López y Hermoso, Roca, Darder, Granero, Borja... Igual o un poco bastante mejor diría yo.
                                Es una cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X