Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Esas plantillas aún tenían nombre de jugadores venidos a menos, queriendo aún mantener el status, pero las 3 o 4 temporadas siguientes a esa plantilla que comentas ni tenían nombre, ni status, era plantilla de equipo de segunda o de primera luchando para no bajar... de las siguientes ni nos acordamos de la mayoría de jugadores.
Comentario
-
La peor plantilla de los últimos 25 años tienen, sin duda. En estos años atrás, tenían unos centrales muy solventes, unos laterales muy profundos que ponían buenos centros... Y una delantera muy física que remataba de cabeza lo que fuera. Un fútbol muy "inglés". Este equipo no tiene nada de eso.
Sin ser Pimienta un entrenador que me guste en exceso, sí hay que reconocer que empezó haciendo jugar al equipo desde atrás, y vio pronto que así no se comía los mantecados en Sevilla. Y ahora juega a otra cosa, más parecida a lo que puede jugar esta plantilla, intentar meterse atrás, y sacar balones a Lukebakio. Al menos no se ha enfrascado en su idea inicial y busca dar soluciones con lo poco que tiene, Lukebakio y poco más.
Ojalá igualmente, no se coma los mantecados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Conocerás un poco más a la de esos tiempos pues ya conoces la carrera entera de esus jugadores, pero solo tienes que pensar cuántos jugadores de aquellos Sevilla han conseguido ser titulares en un equipo Champions o un equipo importante, Suso se recupera y tiene más calidad que cualquiera de aquella época del Sevilla o el propio Ludebakio al nivel actual sería la mega estrella de aquel Sevilla, no estoy 100% seguro pero creo recordar hasta que un año no subieron de segunda a primera.
Luego hay muchos jugadores aún jovenes en el Sevilla que dentro de 10 años ha podido hacer una carrera buena o incluso alguno en un equipo de nivel.
Una cosa es que muchos jugadores no les estén sacando su rendimiento prime, pero hablamos de una plantilla con más de 10 jugadores que han sido internacionales absolutos con sus selecciones, algunos siguen siendo internacionales absolutos y los que no lo son aún, el 90% son internacionales en categorías inferiores de sus países.
Es una plantilla que seguramente les ha costado más millones en traspasos que la nuestra actual, los Sevilla de aquellos tiempos ni tantos internacionales, ni nadie había pagado una peseta por ellos, ni la llegaron a pagar nunca.
La plantilla es la peor que recuerdo. Por nivel, viejas glorias acabadas, etc. De lejos además.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Lo que dice el compañero es que la plantilla es mala y está sobrepagada. Y que el entrenador está sacando más juego a la plantilla del que realmente tiene. Yo no se si estoy del todo de acuerdo, porque siendo una plantilla que ha bajado enormemente en calidad respecto a la de hace unos años, sigue teniendo jugadores que son buenos y otros que saben rendir en primera (otra cosa es que están sobrepagados como Saul).Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 11:00:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso lo digo yo, no Santi. Santi dice que están para los siete primeros y eso se lo cree Junior, Orta y para de contar. Permanencia tranquila y a otra cosa. Anda que vas a encontrar un Lo Celso, un Isco o un Fornals en la de ellos. Pero bueno, por tal de despreciar la nuestra aquí hasta he leído que el Valencia iba a ser rival. Ya las exageraciones del Valladolid y demás no las he dicho aunque diga que lo he dicho. En todo caso, tener salarios altos no es sinónimo de ningún nivel. Nianzou cobraba lo mismo que Fekir. Así que imagínate lo que tienen que tener por ahí con los Suso, Marcao o Montiel, Sow en salarios y luego en nivel los Ilheanacho, Agoume, el portero del Huesca, Peque que es el jugador trece catorce y aqui Losada sin lesiones seria residual. En fin. Deseando estoy que larguen a Pimienta y traigan a otro porque piensen que hay plantilla para más. Y coincido con Makelele , su entrenador me parece más listo y pragmático que Setien y además parece alguien con buen talante, no coincido en nada ahí con Lu.
Es cierto que a mi nuestra plantilla me parece la hostia peor no estamos jugando bien (aunque aún no hemos conseguido juntarla sana). Espero que con los 3 que nombras más Cardoso la cosa empiece a coger otro tono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Disculpa, cosas de leer por la mañana, lo entendí todo al revés.
Es cierto que a mi nuestra plantilla me parece la hostia peor no estamos jugando bien (aunque aún no hemos conseguido juntarla sana). Espero que con los 3 que nombras más Cardoso la cosa empiece a coger otro tono.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso lo digo yo, no Santi. Santi dice que están para los siete primeros y eso se lo cree Junior, Orta y para de contar. Permanencia tranquila y a otra cosa. Anda que vas a encontrar un Lo Celso, un Isco o un Fornals en la de ellos. Pero bueno, por tal de despreciar la nuestra aquí hasta he leído que el Valencia iba a ser rival. Ya las exageraciones del Valladolid y demás no las he dicho aunque diga que lo he dicho. En todo caso, tener salarios altos no es sinónimo de ningún nivel. Nianzou cobraba lo mismo que Fekir. Así que imagínate lo que tienen que tener por ahí con los Suso, Marcao o Montiel, Sow en salarios y luego en nivel los Ilheanacho, Agoume, el portero del Huesca, Peque que es el jugador trece catorce y aqui Losada sin lesiones seria residual. En fin. Deseando estoy que larguen a Pimienta y traigan a otro porque piensen que hay plantilla para más. Y coincido con Makelele , su entrenador me parece más listo y pragmático que Setien y además parece alguien con buen talante, no coincido en nada ahí con Lu.
Pimienta de momento casi baja con Las Palmas después de una gran primera vuelta, Setién tuvo dos años bien clasificado al equipo insular y cuando se fue descendió, ya veremos cómo queda Las Palmas este año ( para mi con bastante peor plantilla).
El paso siguiente bastante similar que Setién pero en la otra acera, con un equipo con más presupuesto que el Betis de entonces, Saúl será vieja gloria pero no menos que Javi García, y Lukebakio le da varias vueltas a Tello siendo perfiles similares, Boudebouz y Peque me parecen bastante insulsos también, Romero/ Loren, en defensa teníamos a Mandi y Amat, Durmisi de lateral... Fabián vale 30 millones después del año de Setién, si no igual todavía está deambulando por equipos de segunda fila, o en el Barça B, quizás hubiera acabado debutando xD.
No sé, veremos a ver dónde acaba Pimienta, yo creo y espero que con bastante más pena que gloria que Quique.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 09/12/24, 11:29:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Hombre, con más pena o más gloria Setién ha hecho carrera en primera con Las Palmas, Betis, Barça y Villarreal, precisamente creo yo por esa falta de pragmatismo y siendo fiel a una idea, nos guste más o nos guste menos.
Pimienta de momento casi baja con Las Palmas después de una gran primera vuelta, Setién tuvo dos años bien clasificado al equipo insular y cuando se fue descendió, ya veremos cómo queda Las Palmas este año ( para mi con bastante peor plantilla).
El paso siguiente bastante similar que Setién pero en la otra acera, con un equipo con más presupuesto que el Betis de entonces, Saúl será vieja gloria pero no menos que Javi García, y Lukebakio le da varias vueltas a Tello siendo perfiles similares, Boudebouz y Peque me parecen bastante insulsos también, en defensa teníamos a Mandi y Amat, Durmisi de lateral... Fabián vale 30 millones después del año de Setién, si no igual todavía está deambulando por equipos de segunda fila, o en el Barça B, quizás hubiera acabado debutando xD.
No sé, veremos a ver dónde acaba Pimienta, yo creo y espero que con bastante más pena que gloria que Quique.
Comentario
-
Ojo que no digo mejor ni peor eh, digo que es menos papista y obsesivo con el JdP pese a que lo ha mammado desde que es entrenador. Una permanencia tranquila con esa plantilla, ese ambiente, con el director deportivo que en dos años te ha traído a Mariano y a Ilheanacho para la delantera...no sé. Será el eslabón más débil del club, innegable, pero que el nota está siendo el que más rendimiento produce ahora mismo.
Pero si, el talante no da puntos pero si renovaciones, si hubiera tenido las maneras de Pimienta seguramente hubiera seguido en el Betis.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es directamente proporcinal el desconocer qué es "La magna" (Lo he leído varias veces en el post) con pillar buen sitio en el averno, yo entro sin cita previa. J.C. Aragón Becerra aparte de que es mi pàstor, me espera: ".....cojo el camping-luz, cojo el camping-gas y me voy a los Caños". Y hasta aquí mi aporte al trajin de: "Santa pacá, Santo pallá", por supuesto con todo el respeto der mundo mundiá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De esa me acuerdo porque probablemente haya sido la mayor diferencia que he visto entre ellos y nosotros a nuestro favor, y pienso que si no es por la camada decente de canteranos, un entrenador con hambre que no quiere irse al hoyo, está plantilla tiene cosas comunes con aquella, jugadores de buen nombre que son casi ex, jugadores random y jugadores malos directamente
Está plantilla actual con mucho que queramos y deseemos, ni de locos son iguales o parecidos a plantillas de segunda o de zona baja de primera.
Que luego puede pasar cualquier cosa, pero mínimo es nivel zona media de primera que según el rendimiento puedan ir un poco arriba o abajo.
Además con mucha crisis económica que tienen, que es gorda, aún pueden hacer movimientos y traer jugadores de cierto currículum, en esos años que comento estaban KO, aunque luego hicieran las cosas muy bien y se olvidara ese tramo de 4 o 5 años de penurias.
Ojalá terminen en las próximas temporadas con una crisis parecida a esos años.
Comentario
-
Lo he mirado y después de bajar con esa plantilla con ciertos jugadores con algo de nombres, están 2 temporadas en segunda seguidas, suben quedando cuartos en segunda, en la anterior quedaron el 7 en segunda....suben y quedan los últimos de primera con 28 puntos.
Está plantilla actual con mucho que queramos y deseemos, ni de locos son iguales o parecidos a plantillas de segunda o de zona baja de primera.
Que luego puede pasar cualquier cosa, pero mínimo es nivel zona media de primera que según el rendimiento puedan ir un poco arriba o abajo.
Además con mucha crisis económica que tienen, que es gorda, aún pueden hacer movimientos y traer jugadores de cierto currículum, en esos años que comento estaban KO, aunque luego hicieran las cosas muy bien y se olvidara ese tramo de 4 o 5 años de penurias.
Ojalá terminen en las próximas temporadas con una crisis parecida a esos años.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/12/24, 12:07:42.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario