Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad que, leyendo este hilo en diferido, te das cuenta de muchas corrientes en el foro.

Hay algún palangana oculto por aquí, lo de oculto es un eufemismo, pero luego lo que más hay, con diferencia, es gente con ganas de justificar su punto de vista por lo civil o lo criminal.

Hay foreros que por encima del Betis son de sus opiniones, y si para justificarlas es necesario que pierda el Betis y gane el Sevilla, así sea. Sin dudar en poner a los pies de los caballos a los nuestros con tal de quedar por encima en un absurdo debate.

Pero bueno, tanto unos como otros, anoche vieron sus planes frustrados. Espero que los palanguez hayan dormido bien en la venta del ****, donde los jergones son cómodos y con mucha chinche.
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 09/12/24, 05:43:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Las plantillas del Sevilla desde 1996 al 2000 son mucho peores, después con todos los que han conseguido se ha diluido ese bajón, pero en la primera parte de la la época de Lopera estuvimos muchas temporadas que estando en primera quedábamos por encima de ellos y las plantillas que baja a segunda y qué están luego en segunda no le llega ni al tobillo a la actual.

Ese tramo negro del Sevilla parece que se ha olvidado por lo que luego vino, pero ese momento si es el que más diferencia había entre nuestra plantilla y la del Sevilla, mucho más que en la actualidad.
      Aún no te has enterado que este es el peor palangana de la historia porque lo dicen sus aficionados,llevan años siendo el peor e incluso peor que el bajó a segunda jejeje.Es de risa.

En fin...a ver si lo nuestro remonta,eso es lo verdaderamente importante.A ver si también nos vamos a creer nosotros que somos mejores de lo que realmente somos.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/24, 08:38:01.
      A bender78 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        La peor plantilla en 20 años para ellos es cierto, pero en salarios los supone un coste de 108 millones exactamente igual de cara que la nuestra, la de Osasuna o Celta son plantillas de 70 o 80 millones de coste, y la del Valladolid de 50... Tú pones a la plantilla del Sevilla como si fuera la del Valladolid cuando presupuestariamente no es la realidad para hacer parecer a Pimienta a Guardiola... No entiendo el patinazo tan grande que pegas en esto... Pimienta tiene la peor racha de derrotas consecutivas de la historia de Las Palmas, tiene 1 plantilla en el Sevilla de más de 100 kilos de coste que lo trajeron para quedar entre los 7 primeros, y por eso echaron a Quique Sánchez Flores... Van el 12° o el 13° y para ti Pimienta es Dios, si ni los propios sevillistas lo quieren.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Lo de medir las plantillas por los salarios está a la altura de Catalán y Transfermarkt. Si Nianzou cobra siete y Llorente tres es que Nianzou es mejor que Llorente. Un argumento sin fisuras. Y ya lo de los siete primeros creo que se lo cree Del Nido Jr, Daddy Orta y Santi RBB.
        A Carmona, de fondo y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Las plantillas del Sevilla desde 1996 al 2000 son mucho peores, después con todos los que han conseguido se ha diluido ese bajón, pero en la primera parte de la la época de Lopera estuvimos muchas temporadas que estando en primera quedábamos por encima de ellos y las plantillas que baja a segunda y qué están luego en segunda no le llega ni al tobillo a la actual.

Ese tramo negro del Sevilla parece que se ha olvidado por lo que luego vino, pero ese momento si es el que más diferencia había entre nuestra plantilla y la del Sevilla, mucho más que en la actualidad.
          Veo mucho peor a la de ahora que a la de aquellos tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Si cambiar a Marcao por Isaac con el 3-3 es de auténtico erudito desde luego... Jajajaj
            Bueno, ahí los tienes, a 2 puntitos y ya varias jornadas así.

Yo lo veo un equipo muy físico que solo pone balones arriba a los dos puntas que son los que le están salvando la temporada, pero como digo no tiene más.

Muchos partidos los han perdido dejando de empatarlos por errores graves de sus jugadores, pero es que con Marcao y con Agoumé ya me contarás.

Ya quisiera ver yo a otros en su lugar, poniendo de titular a Suso todos los partidos. Y a Navas seguro que tambien lo ponia aunque no pudiera moverse.

Yo quiero que pierdan todos los partidos y salgan goleados pero no dejo de ver que el entrenador va a llegar a mucho más y eso me jode mucho...

Comentario

• ¿La peor plantilla de la historia de las puercas? Creo que soy ya muy mayor. En los 70 en Segunda eran malísimos.
              A de fondo, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desde que tengo uso de razón es la peor plantilla que le recuerdo al Sevilla, de largo además. Y sigo al Betis desde finales de los 90. Es malisisisisisisima.
                La única peor que esta es la que baja a segunda en el 97 . Esa tenía algunos jugadores de calidad pero que pasaban de todo y venían de vuelta ya . La que vuelve a bajar en el 2000 también era malísima con el noruego calvo de portero .

Comentario

• Desconecté y me fui a la cama con el 1-2 y me olvidé del partido. Qué gustito acordarme recién levantao, ver ese 4-3 y leeros con un café. Pequeños placeres.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Dejando los resultados al margen, yo cuando los veo jugar veo que le dan un sentido a lo que hacen, juegan a algo o por lo menos lo intentan. Yo eso no lo veo en el Betis.
                    Eso decía Setien, lo importante eran las sensaciones.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Qué gozada la de sólo ver lo del Wanda hoy a partir del empate de Lino como me ha pasado hoy. Rejuvenecedor incluso. Y eso que ese estadio, equipo, palco y banquillo es el peor estercolero del fútbol que existe, confirmado hoy por su filial. Pero me puede el antisevillismo.
                      Pimienta es un Narciso de garrafón: defensivo, aburrido, jugar a que no pase nada, farzerío, disparates, superioridad en sala de prensa... Yo no lo cambiaba por Manolo ni de coña, pero traértelo como segundo para que entrenáramos las contras y la salida de pelota pues lo contrataba dado el sudapollismo de nuestro actual cuerpo técnico en casi todo lo que no sea los "rendimientos individuales".
                      Pue a mi me parece que Setién es más un Pimienta de garrafón que al contrario, siendo yo bastante más benevolente con Setién que tú, a este le gusta el fútbol que le gusta, pero no lo veo, y con los vecinos es un buen ejemplo, talibán de nada, y como dije ayer, los canteranos que ha metido en detrimento de estrellas y jerarquías venidos a menos, aunque mas hechos que los nuestros, ya me gustaría verlo a mi por aquí, como dice bermejales-barrio betico, a ver cuantos partidos de Ihenacho, Marcao, Suso, nos hubiéramos comido por aquí, por aquello de la calidad y las jerarquías, antes que la clasificación le hubiera tenido que rectificar.

Comentario

Veo mucho peor a la de ahora que a la de aquellos tiempos.
                        Conocerás un poco más a la de esos tiempos pues ya conoces la carrera entera de esus jugadores, pero solo tienes que pensar cuántos jugadores de aquellos Sevilla han conseguido ser titulares en un equipo Champions o un equipo importante, Suso se recupera y tiene más calidad que cualquiera de aquella época del Sevilla o el propio Ludebakio al nivel actual sería la mega estrella de aquel Sevilla, no estoy 100% seguro pero creo recordar hasta que un año no subieron de segunda a primera.

Luego hay muchos jugadores aún jovenes en el Sevilla que dentro de 10 años ha podido hacer una carrera buena o incluso alguno en un equipo de nivel.

Una cosa es que muchos jugadores no les estén sacando su rendimiento prime, pero hablamos de una plantilla con más de 10 jugadores que han sido internacionales absolutos con sus selecciones, algunos siguen siendo internacionales absolutos y los que no lo son aún, el 90% son internacionales en categorías inferiores de sus países.

Es una plantilla que seguramente les ha costado más millones en traspasos que la nuestra actual, los Sevilla de aquellos tiempos ni tantos internacionales, ni nadie había pagado una peseta por ellos, ni la llegaron a pagar nunca.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/12/24, 09:49:46.
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es cool en el foro odiar a un equipo y afición y estadio que aunque se nhos da mal y su entrenador jugó en el Palangana nos reciben bien .Otra cosa es los muy muy muy muy de izquierdas meten en el pack FA (Frente Atlético) y su ideario y sí mala gestión de no expulsarles como ultras con el aficionado promedio.Les caemos bien en cambio aquí loas a Celta ,Athletic o Real a los que caemos mal
                          No se trata de cool o no cool. Si a ti una persona te trata bien porque eres, no se, rubio.. pero a los demás les trata como a una m.ierd.a, e incluso les veja o abusa de ellos, no te puede parecer bien.

En un campo donde cantan (TODO EL CAMPO, no solo los ultras) sevillanos yonquis y gitanos (l@s bétic@s la mayoría también somos sevillan@s), me dan igual los ultras y sus ideologías. Única afición de España que lleva dos muertes a sus espaldas. Un equipo que deja que los ultras controlen el club. Un estadio con un ambiente realmente tóxico y violento. Me da igual que me traten bien si voy con la camiseta del Betis si luego va mi hermano al campo y corre riesgo de que le agredan por el simple hecho de ser sevillista.

Es con diferencia el campo que más asc.o da. Y nada tienen que ver las ideologías aquí.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 09/12/24, 11:10:11.
                          A Curro Betis, g.Garcia y ReskN les gusta esto.

Comentario

Conocerás un poco más a la de esos tiempos pues ya conoces la carrera entera de esus jugadores, pero solo tienes que pensar cuántos jugadores de aquellos Sevilla han conseguido ser titulares en un equipo Champions o un equipo importante, Suso se recupera y tiene más calidad que cualquiera de aquella época del Sevilla o el propio Ludebakio al nivel actual sería la mega estrella de aquel Sevilla, no estoy 100% seguro pero creo recordar hasta que un año no subieron de segunda a primera.

Luego hay muchos jugadores aún jovenes en el Sevilla que dentro de 10 años ha podido hacer una carrera buena o incluso alguno en un equipo de nivel.

Una cosa es que muchos jugadores no les estén sacando su rendimiento prime, pero hablamos de una plantilla con más de 10 jugadores que han sido internacionales absolutos con sus selecciones, algunos siguen siendo internacionales absolutos y los que no lo son aún, el 90% son internacionales en categorías inferiores de sus países.

Es una plantilla que seguramente les ha costado más millones en traspasos que la nuestra actual, los Sevilla de aquellos tiempos ni tantos internacionales, ni nadie había pagado una peseta por ellos, ni la llegaron a pagar nunca.
                            Claro y Prosinecki tenía calidad, pero si un jugador está en declive o retirada, es eso, un casi ex jugador, de hecho me acuerdo al que le pintamos la cara que bajaron a segunda, tenían a Bebeto, Onésimo, Almeyda, Unzúe, Ramis, lo mismo en su prime, hubiese sido un buen equipo, ese año era un equipo de acabados mas cerca de jubilarse que de competir.

Comentario

Lo de medir las plantillas por los salarios está a la altura de Catalán y Transfermarkt. Si Nianzou cobra siete y Llorente tres es que Nianzou es mejor que Llorente. Un argumento sin fisuras. Y ya lo de los siete primeros creo que se lo cree Del Nido Jr, Daddy Orta y Santi RBB.
                              Lo que dice el compañero es que la plantilla es mala y está sobrepagada. Y que el entrenador está sacando más juego a la plantilla del que realmente tiene. Yo no se si estoy del todo de acuerdo, porque siendo una plantilla que ha bajado enormemente en calidad respecto a la de hace unos años, sigue teniendo jugadores que son buenos y otros que saben rendir en primera (otra cosa es que están sobrepagados como Saul).

Comentario

• En dos partidos veremos dónde está el palangana y dónde estamos nosotros.

Tengo puesta toda mi confianza en qué Pimienta haga su magia como ayer con los cambios.

Viendo la Magna me encontraba y se adivinaba completamente quiénes eran palanganas conforme remontaba el Atlético, uno dijo “Las caras Juan graba las caras” como el famoso meme jajaa

A *shüparla* a la ventaelnabo
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/12/24, 10:03:20.
                                A Verdigracia, Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X