Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si la semana que viene tienen más suerte jjajajajaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver si la semana que viene tienen más suerte jjajajajaaa.
      Juegan contra el Celta, a ver. Y la siguiente al Bernabéu. Ojalá este resultado haga pupa y entren en crisis aunque este año hay dos ya muy malos. Veremos quién es el tercero.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pimienta que ponga los calzoncillos a lavar, que se ha caggao encima.
        A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A mí me acaba de bloquear un amigo palangana por darle caña con la remontada.

No saben ganar ni saben perder.
          Jajajaja.....grande BETICON.

Está escozio, ya se le pasará hombre...jajajaja.

Y ese ISCO señalando con rabia ese bonito escudo ...jajaja...grande BETICON.....

Dile que bloquee a Isco tambien, jajaja, que este ha visto y vivido las 2 aceras, y sabe que escudo señalar jajaha, y la monchita lo cogió por el cuello en un entreno....jajaja.

El palangana promedio es prepotente y soberbio, y es cierto, nunca han sabido perder ni ganar, y no hay cosa que le corroa tanto que ver al Betis de culata....jajajaha.

Feliz noche compañero...
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/12/24, 00:27:57.
          A conrad, Frankfurter-Bético y beticon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A ver si la semana que viene tienen más suerte jjajajajaaa.
            A ver si Pimienta reúne suficiente fe para volver a obrar el milagro.

Que se de una vueltecita por la Magna a ver si se recarga.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 09/12/24, 00:28:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ilheanacho, Montiel, Marcao, Navas sin poder andar, Saúl que es un ex futbolista desde hace tres años, el banquillo del Sevilla es demencial y ya su once de por sí es el de más bajo nivel que le recuerdo. Y Barco que a mí me han llegado cositas de cómo se comporta para ser un don nadie en el fútbol. La plantilla es malísima, la peor que le recuerdo al vecino desde que tengo uso de razón.
              Uff los Notario y Antoñito, Salas, Toetli, Marcos Vales de principio de los 2000 eran duritos también eh, pero vaya, que estando de acuerdo en lo de la plantilla, tampoco ha empatado con nadie Pimienta. Los cambios de hoy son demenciales y de cagona total.
              Si no jugaran contra nosotros dos veces por temporada igual hasta bajaban algún año.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Juegan contra el Celta, a ver. Y la siguiente al Bernabéu. Ojalá este resultado haga pupa y entren en crisis aunque este año hay dos ya muy malos. Veremos quién es el tercero.
                Ojalá sea así.Que bajen es bastante difícil.

Comentario

• Anda pues por lo que leo, Pimienta si que hace milagros por cierto el que piense que el palangana tiene plantilla para bajar que se lo haga mirar, no el mismisimo Rubi conseguiría quedar entre los 3 peores con esa plantilla, que es de salvación tranquila

Comentario

• Lo mismo no es que Pimienta sea mejor que Pellegrini sino que Fajardo es peor que Orta.

Que ya es decir.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Osea que con los canteranos del Sevilla que llevan años en Primera no se puede hacer más, pero con chavales que llevan menos de 300 minutos en el Betis sí no?

Todeo mensaje es siempre un palo al entrenador, directo o indirecto, madre mía.
                      El portero del Huesca tiene más experiencia que el portero ayer del Betis, no digo que sea mejor ni peor.
                      Pues yo creo que si en lugar de los canteranos Juanlu Carmona e Isaac, jugaran Ihenacho, Montiel y el que quieres no canterano, en lugar de estar donde están, estarían bastante más abajo, vamos no tengo ninguna duda.
                      No puedo asegurar que pasara lo mismo, aunque tampoco me extrañaría.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Giménez está hoy con el culete pesao, aparte de fallar en un concepto tan básico de un buen defensa como es el tempo, podría haberle hecho falta cuando vió que IRomero le superaba
                        Hoy visto a Gimenez un poco lento en el gol de Isaac,si lo hubiera tirado,igual lo expulsa,porque creo que era el ultimo defensa, y por eso pienso que no le hizo falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo creo que si en lugar de los canteranos Juanlu Carmona e Isaac, jugaran Ihenacho, Montiel y el que quieres no canterano, en lugar de estar donde están, estarían bastante más abajo, vamos no tengo ninguna duda.
                          No puedo asegurar que pasara lo mismo, aunque tampoco me extrañaría.
                          En La Liga Española, del 12 o 13 para abajo hay auténticas bandas. Por muy mal que estén no les veo pasar problemas tristemente. Salvo que ocurra algo que convulsione directiva y demás y revienten por dentro. Pero mientras tengan el caos accionariado controlado lo veo complicado.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En La Liga Española, del 12 o 13 para abajo hay auténticas bandas. Por muy mal que estén no les veo pasar problemas tristemente. Salvo que ocurra algo que convulsione directiva y demás y revienten por dentro. Pero mientras tengan el caos accionariado controlado lo veo complicado.
                            Yo tampoco tienen un buen entrenador y les ha pillado una camada de canteranos decente, a lo que me refiero es que estoy convencido que sin esa camada, que al menos tiene identificación y esfuerzo, ese equipo con la falta de humildad y de costumbre de verse ahí, estaría para dar el campanazo, porque el mejor que tienen es irregular, ahora está con la flecha la arriba, Bade ídem, el resto desde luego no es para ir de sobrados en la categoría, y eso lo están compensando pero bien leo canteranos que han sacado.
                            A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                              Jajajajaja me ha parecido ver a Giménez diciendo a la afición del sevilla"a cchupparla"jajajajaja grande!
                              Si, creo que le estaba diciendo eso,se leía muy claro los labios.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo tampoco tienen un buen entrenador y les ha pillado una camada de canteranos decente, a lo que me refiero es que estoy convencido que sin esa camada, que al menos tiene identificación y esfuerzo, ese equipo con la falta de humildad y de costumbre de verse ahí, estaría para dar el campanazo, porque el mejor que tienen es irregular, ahora está con la flecha la arriba, Bade ídem, el resto desde luego no es para ir de sobrados en la categoría, y eso lo están compensando pero bien leo canteranos que han sacado.
                                Si sus canteranos son mediocres pero Dan la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X