Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 8 Me gusta
-
Esta temporada somos una medianía por el momento y estamos pasando problemas de todo tipo,ni por esas nos cojen todavía.
A ver si se dan prisa algún día .Alguna vez tiene que ser jejeje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/24, 23:35:32.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es el peor Oblak desde que liegó
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El palangana tiene cosas interesantes, Bade, Lukebakio, ideas más o menos claras dentro de sus limitaciones, en fin, lejos de ser un equipo de descenso. Espero que seamos capaces de superarlos pero de momento nos está costando horrores.
Nos cuesta jugar con equipos así, pero eso se entrena. Y cuando juguemos contra ellos, es importante no entrar en su juego e imponer el nuestro.
A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsta temporada somos una medianía por el momento y estamos pasando problemas de todo tipo,ni por esas nos cojen todavía.
A ver si se dan prisa algún día .Alguna vez tiene que ser jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero no quie3ro volver a esas temporadas que quedar nosotros el 9 y ellos 4el 12 era salkvar las temporada, quiero ir a Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeQitando al lukebakio y algunos detalles del lebrijano, la plantilla es una patataA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAy ay c�mo somos los b�ticos, criaturitas ri�ndose de los sevillistas, eso nos pasa por no hacer lo que deber�amos, �entrar en granjas de reeducaci�n eh?
A tomarporelculo a chsuparla sin ganar en los campos del Atl�tico, Bar�a y Madrid desde que hab�a palanganas que se sab�an si verdadero himno. Y ahora callaos y tragando los mascabrevas estos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 08/12/24, 23:50:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeKike Salas, Carmona, Juanlu, Romero, Peque, Agoume y el portero del Huesca. Ya hay que ser miserable para pensar que no nos alegramos ni nos reímos. Valiente personaje.
Todeo mensaje es siempre un palo al entrenador, directo o indirecto, madre mía.
El portero del Huesca tiene más experiencia que el portero ayer del Betis, no digo que sea mejor ni peor.
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El palangana tiene cosas interesantes, Bade, Lukebakio, ideas más o menos claras dentro de sus limitaciones, en fin, lejos de ser un equipo de descenso. Espero que seamos capaces de superarlos pero de momento nos está costando horrores.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario