Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Que quede claro que mi mensaje es por el que nos ha reñido porque Isaac había metido gol por culpa de que algunos en el foro habían dicho que llevaba 0 goles; encima utilizando chascarrillos sevillistas. Paralelamente yo estaba diciendo que el Sevilla estaba jugando muchísimo mejor a la contra, y nunca he negado las deficiencias competitivas y clasificatorias del actual Betis de Pellegrini, pero de ahí a aguantar foreros que están sólo y constantemente al quite del Sevilla, es ya insufrible.
    Mi mensaje no iba por ti pero aprovecho para matizar que me encanta que pierdan y les humillen y que el trabajo de su entrenador me parece soberbio para la porquería de plantilla que tienen, estamos a dos puntos y perdido el derby. Lo cuál habla peor todavía de nosotros y del entrenador, que un neonato en Primera esté como está a su lado.

Comentario

• Esta temporada somos una medianía por el momento y estamos pasando problemas de todo tipo,ni por esas nos cojen todavía.

A ver si se dan prisa algún día .Alguna vez tiene que ser jejeje.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/24, 23:35:32.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Yo ya me estoy jincando uno
        A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Es el peor Oblak desde que liegó
          Menos mal...jajaj

Comentario

• Despido a la Esperanza en la calle Castilla y veo la remontada. A mimí.

Comentario

El palangana tiene cosas interesantes, Bade, Lukebakio, ideas más o menos claras dentro de sus limitaciones, en fin, lejos de ser un equipo de descenso. Espero que seamos capaces de superarlos pero de momento nos está costando horrores.
              Lo he dicho un poco más arriba, el Cerdila son 4 jugadores, no hay más. Y cuando llegan los cambios se nota. Y su juego es llegar con espacios arriba y meterte atrás y arroparte lo máximo posible.

Nos cuesta jugar con equipos así, pero eso se entrena. Y cuando juguemos contra ellos, es importante no entrar en su juego e imponer el nuestro.
              ​​​​​​
              A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Qué risas los comentarios con el 1-3. Esto es una estocada a la moral por todo lo alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esta temporada somos una medianía por el momento y estamos pasando problemas de todo tipo,ni por esas nos cojen todavía.

A ver si se dan prisa algún día .Alguna vez tiene que ser jejeje.
                  pero no quie3ro volver a esas temporadas que quedar nosotros el 9 y ellos 4el 12 era salkvar las temporada, quiero ir a Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero no quie3ro volver a esas temporadas que quedar nosotros el 9 y ellos 4el 12 era salkvar las temporada, quiero ir a Europa
                    Yo tampoco quiero verlas Elvis , algún año nos va a tocar si seguimos así .

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Qitando al lukebakio y algunos detalles del lebrijano, la plantilla es una patata
                      lukebakio es el único bueno que tienen ,tienen equipo para salvarse y ya , quedarán del 11 al 14 o por ahí
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Creo que Pimientita ha ganado en todo el año 2024 natural solo 6 partidos, no hay más preguntas señoría.
                        Su plantilla es del tebeo y su entrenador también.
                        Que algunos dicen que solo le sacamos 2 puntos, tras una mala racha y una plaga de lesiones, pues en Mayo serán 20 puntos.

​​​​​

Comentario

Ay ay c�mo somos los b�ticos, criaturitas ri�ndose de los sevillistas, eso nos pasa por no hacer lo que deber�amos, �entrar en granjas de reeducaci�n eh?

A tomarporelculo a chsuparla sin ganar en los campos del Atl�tico, Bar�a y Madrid desde que hab�a palanganas que se sab�an si verdadero himno. Y ahora callaos y tragando los mascabrevas estos.
                          Acu�state ya, estás tú para dar lecciones..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 08/12/24, 23:50:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Kike Salas, Carmona, Juanlu, Romero, Peque, Agoume y el portero del Huesca. Ya hay que ser miserable para pensar que no nos alegramos ni nos reímos. Valiente personaje.
                            Osea que con los canteranos del Sevilla que llevan años en Primera no se puede hacer más, pero con chavales que llevan menos de 300 minutos en el Betis sí no?

Todeo mensaje es siempre un palo al entrenador, directo o indirecto, madre mía.
                            El portero del Huesca tiene más experiencia que el portero ayer del Betis, no digo que sea mejor ni peor.

A Bentham le gusta esto.

Comentario

El palangana tiene cosas interesantes, Bade, Lukebakio, ideas más o menos claras dentro de sus limitaciones, en fin, lejos de ser un equipo de descenso. Espero que seamos capaces de superarlos pero de momento nos está costando horrores.
                              es más demérito nuestro , creo que debemos intentar ser al menos séptimos , aunque luego se tire Europa volver a repetir clasificación hace que se genere más ingresos y algún año creo el equipo se tomasrá en serio Europa y se hartá una lista europea en condicionbes

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Acu�state ya, estás tú para dar lecciones..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

No te enfadas, pero te da coraje.
                                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X