Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que algunos os pasáis cantando los goles de los rivales del palangana. Quillo, que se os ve el plumero.
    Shhhhhhhhhh, shhhhhhh. Niño!!!! Shhhhhhhhhh, shhhhhh.
    A

M
    A
    M
    A
    R
    L
    A

A

L
    A

V
    E
    N
    T
    A

E
    R

N
    A
    B
    O
    ​​​​​
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que es la hostia no tener ni idea del resultado palangana y entrar a este hilo.

Vas viendo la evolución del partido y especialmente los mensajes desde el 1-3 al 4-3 son brutales. Con el 1-3 todo llenito de mensajes de los de siempre (las casualidades) a favor del Sevilla y en contra nuestra (pasábamos por allí, supongo) para ir paulatinamente perdiendo todos el Wifi poco a poco hasta llegar al 4-3.

En fin, Betisweb, no cambies nunca.

Comentario

• A ver estos ce.r.dos del centro comercial con peque, juanlu, romero, Carmona etc...son pura **********

Comentario

• No le ganan ni una **** vez a un grande. Jajajaja jajajaja

Comentario

• No he celebrado un gol del Atleti tanto en mi vida.

Pierden, pero lo peor de todo es que iban ganando por 2 goles de diferencia en la segunda parte. Ojalá esto les hunda la moral.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajaja

Comentario

• Jajajajaja me ha parecido ver a Giménez diciendo a la afición del sevilla"a cchupparla"jajajajaja grande!
                Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 08/12/24, 23:09:28.
                A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• La verdad que la jornada no ha sido tan tremendamente horrible para nosotros. Hemos puntuado (cuando nadie lo esperaba al ver la alineación titular del Barcelona) y al menos no se nos alejan más Villarreal, Mallorca y Osasuna (y recortando un punto en algún caso), además del palangana que sigue por detrás.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El partido era de 6-1, pero así les j.ode más.

Comentario

• 1-3 quedando 26 minutos.

Luego veo 4-3....

Me puedo reir del serdillafc, del mellao y del de los ckavos de la Cope dando gritos cual forofos biris..??

Ea...a dolmi calentito y a seguir viendo la culata del equipo grande de Andalucía, y que lleva sus colores.

Al Atletico se le ganó aquí con mas de 50.000 en La Palmera.

Que alegrón *****....Feliz semana al Beticismo
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 08/12/24, 23:10:54.
                      A Galleros54, Floty y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Si hubieran apretado un poco, le hacen la manita.
                        10 ocasiones de gol (y creo que quedaba el ultimo) por 3 de la cochambre. Un resultado normal hubiera sido 4 o 5 a 1
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 3 goles en media hora, se los han follao bien
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ya va a quedar en anécdota, pero vaya telita el Sorloth de los *******. Qué espanto.
                            A Alcotán y anafp les gusta esto.

Comentario

• Nosotros por lo menos de vez en cuando sacamos alguna victoria o empate contra Barcelona, Atlético o Real Madrid. Esta gente llevan años y años palmando una y otra vez contra estos equipos.

Poquísimas cosas tenemos nosotros para refregarles por la cara a esta gente, pero sin dudas está es una. Y sé que les jode bastante. Pues está noche a *******

Comentario

• Bueno ,pues los que querían que adelantaran al peor Betis de los últimos años tienen que esperar una jornada más.Mala suerte.

A ******* los palanganas ante un Atlético pésimo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/24, 23:13:53.
                                A fricov71 y kpital les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X