Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Ciss, Valencia 0 - Rayo 1

Comentario

• El valencia es carne de segunda, y encima su dueño es un chino. Este año igual ni aunque le ayuden los árbitros, como es habitual, se salvan.

Lamentablemente para ese equipo su rival no vá a ser siempre el buenagente y generoso Real Betis Balompié,...

... que infamia hicimos allí con un colista lloroso y un mes inactivo.

En fin....
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

El Villarreal ha ganado 4 partidos (Sevilla, mallorca,Celta y Valladolid) con un gol de ayoze en el último segundo después de ir empate. Lleva dos pinchazos y una eliminación de copa. Yo acercaría un poco mas la comparación y no la pondría en Pekín
        y es un estadio que a veces hemos ganado

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          El valencia es carne de segunda, y encima su dueño es un chino. Este año igual ni aunque le ayuden los árbitros, como es habitual, se salvan.

Lamentablemente para ese equipo su rival no vá a ser siempre el buenagente y generoso Real Betis Balompié,...

... que infamia hicimos allí con un colista lloroso y un mes inactivo.

En fin....
          lo creo,yo creo que Valladolid es el que no creo que se salve, luego veo que hay varios equipos muy igualados. Yo sólo espero la jornada 38 no se jueguen nada ,el último partido de liga volvemos a recibir al Valencia y hace 2 temporadas les dejamos empatar .

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Cambió de entrenador y empezaron a llegar los resultados.
            ¿no crees que cambiar a Baraja sea peor el remedio que la enfermedad? al menos está sacando canteranos ,yo creo aún que podéis salvaROS, YO AL ÚNICO QUE VEO CONDENADO ES EL pUCELA.

Comentario

• Contra el Rayo a ver si los aburrimos a centros laterales, Batalla se ha comido ya 2 o 3. Tremendas cantadas.

Comentario

• Lo que ocurrió en el partido contra el Valencia durante el segundo tiempo lo tenemos grabado algunos a fuego,y con frustración.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 20:27:51.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que ocurrió en el partido contra el Valencia lo tenemos grabado algunos a fuego con frustración.
                  era un impuesto que se debía pagar, nos tocó la china, que nadie me regañe pero creo que en la jornada 38 por muy mal os caiga Bordalás yo creo que nop hay que regalar puntos al Valencia ¿no?

Comentario

Lo que ocurrió en el partido contra el Valencia durante el segundo tiempo lo tenemos grabado algunos a fuego,y con frustración.
                    Para mí fue un error que el Betis saliera en la segunda parte con una defensa casi en el centro del campo cuando NO teníais la posesión de balón. Eso fue darse un tiro en el pie. No creo que fuera mérito del Valencia.

El Valencia ha ganado 2 partidos de los últimos 26 encuentros. Lo normal es que Baraja ya no estuviera aquí, pero su despido cuesta 7M y Lim no los va a poner. Así que toca aguantarnos.

Comentario

Para mí fue un error que el Betis saliera en la segunda parte con una defensa casi en el centro del campo cuando NO teníais la posesión de balón. Eso fue darse un tiro en el pie. No creo que fuera mérito del Valencia.

El Valencia ha ganado 2 partidos de los últimos 26 encuentros. Lo normal es que Baraja ya no estuviera aquí, pero su despido cuesta 7M y Lim no los va a poner. Así que toca aguantarnos.
                      Si,estoy de acuerdo en todo
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Gol de Bellingham, Girona 0 - Madrid 1

Comentario

• Sería bueno que ganara el Madrid hoy.A ver qué pasa en la segunda parte.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

para mí fue un error que el betis saliera en la segunda parte con una defensa casi en el centro del campo cuando no teníais la posesión de balón. Eso fue darse un tiro en el pie. No creo que fuera mérito del valencia.

El valencia ha ganado 2 partidos de los últimos 26 encuentros. Lo normal es que baraja ya no estuviera aquí, pero su despido cuesta 7m y lim no los va a poner. Así que toca aguantarnos.
                            repito la salvación no está tan lejos y veo varios equipos en un pañuelo.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                              sería bueno que ganara el madrid hoy.a ver qué pasa en la segunda parte.
                              los antimadridistas y anticolchoneros tendrán que mirar la clasificación pero dejar su madrileñofobia y pensad en el interés del betis.

Comentario

Sería bueno que ganara el Madrid hoy.A ver qué pasa en la segunda parte.
                                Madrid y barca que ganen siempre menos con nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X