Gol de Ciss, Valencia 0 - Rayo 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El valencia es carne de segunda, y encima su dueño es un chino. Este año igual ni aunque le ayuden los árbitros, como es habitual, se salvan.
Lamentablemente para ese equipo su rival no vá a ser siempre el buenagente y generoso Real Betis Balompié,...
... que infamia hicimos allí con un colista lloroso y un mes inactivo.
En fin....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Villarreal ha ganado 4 partidos (Sevilla, mallorca,Celta y Valladolid) con un gol de ayoze en el último segundo después de ir empate. Lleva dos pinchazos y una eliminación de copa. Yo acercaría un poco mas la comparación y no la pondría en Pekín
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl valencia es carne de segunda, y encima su dueño es un chino. Este año igual ni aunque le ayuden los árbitros, como es habitual, se salvan.
Lamentablemente para ese equipo su rival no vá a ser siempre el buenagente y generoso Real Betis Balompié,...
... que infamia hicimos allí con un colista lloroso y un mes inactivo.
En fin....
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Cambió de entrenador y empezaron a llegar los resultados.
Comentario
-
Lo que ocurrió en el partido contra el Valencia durante el segundo tiempo lo tenemos grabado algunos a fuego,y con frustración.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 20:27:51.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que ocurrió en el partido contra el Valencia lo tenemos grabado algunos a fuego con frustración.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que ocurrió en el partido contra el Valencia durante el segundo tiempo lo tenemos grabado algunos a fuego,y con frustración.
El Valencia ha ganado 2 partidos de los últimos 26 encuentros. Lo normal es que Baraja ya no estuviera aquí, pero su despido cuesta 7M y Lim no los va a poner. Así que toca aguantarnos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí fue un error que el Betis saliera en la segunda parte con una defensa casi en el centro del campo cuando NO teníais la posesión de balón. Eso fue darse un tiro en el pie. No creo que fuera mérito del Valencia.
El Valencia ha ganado 2 partidos de los últimos 26 encuentros. Lo normal es que Baraja ya no estuviera aquí, pero su despido cuesta 7M y Lim no los va a poner. Así que toca aguantarnos.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
para mí fue un error que el betis saliera en la segunda parte con una defensa casi en el centro del campo cuando no teníais la posesión de balón. Eso fue darse un tiro en el pie. No creo que fuera mérito del valencia.
El valencia ha ganado 2 partidos de los últimos 26 encuentros. Lo normal es que baraja ya no estuviera aquí, pero su despido cuesta 7m y lim no los va a poner. Así que toca aguantarnos.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balompédico Ver Mensajesería bueno que ganara el madrid hoy.a ver qué pasa en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSería bueno que ganara el Madrid hoy.A ver qué pasa en la segunda parte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario