Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Deportivo Minera de Murcia un equipo de 2a RFEF al que no había escuchado en la vida antes de esta eliminatoria puede recibir a cualquiera de los grandes.
De los 7 de RFEF habrá 3 para clubes de La Liga que no van a la Supercopa.
7 de 2a y 1a RFEF
9 de la Hipertensión
12+ 4 de la Liga
Con lo que no habrá enfrentamientos entre clubes de la misma categoría.
Por desear el Marbella por desplazamiento corto y tal, si no este mismo Deportivo Minera, y de 2a el Tenerife o el Granada.
En cualquier caso no podemos plantearlo como un partido para rotar porque además es en fin de semana y es el 1° tras el parón navideño de otras dos semanas.. Hay que salir con todo y sin ninguna pizca de confianza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA la ****** calle otro primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero te das cuenta de que te digo que nuestro juego es un mohón seco de vaca y estás dándole vueltas al Villarreal? ¿Que el Villarreal la pifie me va a hacer disfrutar de los 90 minutos de espanto que me trago dos veces por semana?
Tú queriendo ganar el debate y yo queriendo que el Betis juegue bien al fútbol. No sé si eres consciente del papelón que os traéis entre manos.
¡Si a mí el debate me encantaría palmarlo!
¡No quiero llevar razón a final de año! Ojalá estar por aquí en mayo elogiando el juego que hacemos y celebrando éxitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El Villarreal juega mejor que nosotros de aquí a Pekin. Y también ha tenido y tiene bajas eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor cierto, hablando del Alavés. Han mandado a la p.t. calle a su entrenador porque no terminaba de arrancar un equipo al que no se le ha reforzado, más bien lo contrario.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no me explico es la cabezonería en defender o atacar solo al entrenador, solo a los jugadores, solo a la confección de la plantilla, solo a las bajas o, en definitiva, solo a una de las múltiples causas que tiene el momento actual del Betis.
.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeLo que no me explico es la cabezonería en defender o atacar solo al entrenador, solo a los jugadores, solo a la confección de la plantilla, solo a las bajas o, en definitiva, solo a una de las múltiples causas que tiene el momento actual del Betis.
.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y han fichado a Coudet. Para mí un error de los gordos, a ver si no les cuesta la categoría.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal juega mejor que nosotros de aquí a Pekin. Y también ha tenido y tiene bajas eh.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Villarreal ha ganado 4 partidos (Sevilla, mallorca,Celta y Valladolid) con un gol de ayoze en el último segundo después de ir empate. Lleva dos pinchazos y una eliminación de copa. Yo acercaría un poco mas la comparación y no la pondría en Pekín
Comentario
-
Dejando los resultados al margen, yo cuando los veo jugar veo que le dan un sentido a lo que hacen, juegan a algo o por lo menos lo intentan. Yo eso no lo veo en el Betis.
Cómo vamos a dejar el resultado de lado si es lo más importante??
Aparte,no sé qué partidos habrás visto últimamente pero yo vi el Osasuna Villareal y chico meneo le pegó Osasuna hasta que Baena y Gerard Moreno dijeron Basta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo creo que puede venir bien que el Celta nos pase con 1 punto y una jornada más ya que veo al Mallorca más fiable que a los gallegos y porque mañana saldrán los jugadores más necesitados sabiendo que bajamos un puesto
No veo a Bakambu ni a Ricardo mirando la clasificacion en el teletexto
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario