Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Aparte del tema Pellegrini... Que en 2024 una capital de provincia tenga un estadio con gradas supletorias...
    Gracias por hablar de otras cosas, se hacen muy pesados los soliloquios y duetos sobre el mismo tema en bucle. Hay mucha variabilidad poblacional en las capitales de provincia, pero por ejemplo Cáceres está cerca de los 100.000 habitantes y el problema fundamental es que el estadio es de titularidad del club, y este está haciendo gestiones para que pase a ser de titularidad municipal por los gastos que genera su mantenimiento, además tuvo problemas de impago a la plantilla a principios del 2024.
    A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El Deportivo Minera de Murcia un equipo de 2a RFEF al que no había escuchado en la vida antes de esta eliminatoria puede recibir a cualquiera de los grandes.

De los 7 de RFEF habrá 3 para clubes de La Liga que no van a la Supercopa.

7 de 2a y 1a RFEF
      9 de la Hipertensión
      12+ 4 de la Liga

Con lo que no habrá enfrentamientos entre clubes de la misma categoría.

Por desear el Marbella por desplazamiento corto y tal, si no este mismo Deportivo Minera, y de 2a el Tenerife o el Granada.

En cualquier caso no podemos plantearlo como un partido para rotar porque además es en fin de semana y es el 1° tras el parón navideño de otras dos semanas.. Hay que salir con todo y sin ninguna pizca de confianza.
      Lo que hay que salir es teniendo un plan, modelo y tipo de juego, presión alta homogénea, ayudas a compañeros, circulación rápida de varón (a eso me apuntaría, en realidad quería escribir balón), ruptura de líneas...en fin ese tipo de cositas del fútbol que últimamente no vemos más que a arreones individuales.
      A Gran-Uja, dasa, Carmona y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A la ****** calle otro primera.
        el que nos eliminóo el año pasado
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero te das cuenta de que te digo que nuestro juego es un mohón seco de vaca y estás dándole vueltas al Villarreal? ¿Que el Villarreal la pifie me va a hacer disfrutar de los 90 minutos de espanto que me trago dos veces por semana?

Tú queriendo ganar el debate y yo queriendo que el Betis juegue bien al fútbol. No sé si eres consciente del papelón que os traéis entre manos.
          ¡Si a mí el debate me encantaría palmarlo!
          ¡No quiero llevar razón a final de año! ​​​​​​Ojalá estar por aquí en mayo elogiando el juego que hacemos y celebrando éxitos.
          El Villarreal juega mejor que nosotros de aquí a Pekin. Y también ha tenido y tiene bajas eh.
          A pepeillus y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El Villarreal juega mejor que nosotros de aquí a Pekin. Y también ha tenido y tiene bajas eh.
            Y el Villarreal te dirán que es por la plantilla. El problema es cuando juega mejor que tú el Sant Andreu, el Mlada y el Celje.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Por cierto, hablando del Alavés. Han mandado a la p.t. calle a su entrenador porque no terminaba de arrancar un equipo al que no se le ha reforzado, más bien lo contrario.
              Y han fichado a Coudet. Para mí un error de los gordos, a ver si no les cuesta la categoría.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo que no me explico es la cabezonería en defender o atacar solo al entrenador, solo a los jugadores, solo a la confección de la plantilla, solo a las bajas o, en definitiva, solo a una de las múltiples causas que tiene el momento actual del Betis.
                ​​​​​.
                A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                  Lo que no me explico es la cabezonería en defender o atacar solo al entrenador, solo a los jugadores, solo a la confección de la plantilla, solo a las bajas o, en definitiva, solo a una de las múltiples causas que tiene el momento actual del Betis.
                  ​​​​​.
                  Yo lo ataco todo, soy insaciable.
                  A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Y han fichado a Coudet. Para mí un error de los gordos, a ver si no les cuesta la categoría.
                    a ti te interesa
                    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

El Villarreal ha ganado 4 partidos (Sevilla, mallorca,Celta y Valladolid) con un gol de ayoze en el último segundo después de ir empate. Lleva dos pinchazos y una eliminación de copa. Yo acercaría un poco mas la comparación y no la pondría en Pekín
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

El Villarreal ha ganado 4 partidos (Sevilla, mallorca,Celta y Valladolid) con un gol de ayoze en el último segundo después de ir empate. Lleva dos pinchazos y una eliminación de copa. Yo acercaría un poco mas la comparación y no la pondría en Pekín
                        Dejando los resultados al margen, yo cuando los veo jugar veo que le dan un sentido a lo que hacen, juegan a algo o por lo menos lo intentan. Yo eso no lo veo en el Betis.

Comentario

Dejando los resultados al margen, yo cuando los veo jugar veo que le dan un sentido a lo que hacen, juegan a algo o por lo menos lo intentan. Yo eso no lo veo en el Betis.
                          Nos ha jodi.o

Cómo vamos a dejar el resultado de lado si es lo más importante??

Aparte,no sé qué partidos habrás visto últimamente pero yo vi el Osasuna Villareal y chico meneo le pegó Osasuna hasta que Baena y Gerard Moreno dijeron Basta

Comentario

• Gol de Hugo Álvarez, Celta 1 - Mallorca 0

Comentario

• yo creo que puede venir bien que el Celta nos pase con 1 punto y una jornada más ya que veo al Mallorca más fiable que a los gallegos y porque mañana saldrán los jugadores más necesitados sabiendo que bajamos un puesto

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                yo creo que puede venir bien que el Celta nos pase con 1 punto y una jornada más ya que veo al Mallorca más fiable que a los gallegos y porque mañana saldrán los jugadores más necesitados sabiendo que bajamos un puesto
                                Nuestros jugadores no saben ni en qué puesto vamos.
                                No veo a Bakambu ni a Ricardo mirando la clasificacion en el teletexto
                                A Balompédico, HUGO STiGLiTZ, Galleros54 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X