Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo me imagino que nadie en el Villarreal estará muy contento con la eliminación y lo considerarán un fracaso. Claro que un equipo a priori menor puede ganarle a uno mayor. Esto es fútbol. Otra cosa es que te tires 10 partidos seguidos siendo evidentemente inferior a tus rivales y en todos digas "esto es fútbol".
Siempre que jugamos la Conference nos toca la magia y la impredecibilidad del fútbol parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El propio Villarreal jugó Conference hace 2 años y fue apeado en octavos por el todopoderoso Anderlech, el cuarto de la liga BelgaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco se habla del pase de ronda de ayer del Tenerife en una eliminatoria vibrante que decantó Pepe Mel desde el banquillo haciendo uso de su más pura esencia. Partido largo, equilibrado, dando espectáculo y con una posterior clasificación desde los once metros.
Tras el choque un sinfín de felicitaciones y una rueda de prensa dedicada a la Copa y al conocimiento científico. Brillante exposición sobre literatura medieval castellana y total reconocimiento en todos los foros culturales nacionales
Eso sí, me parece una falta absoluta de respeto que nadie haya comentado nada sobre ello, os merecéis suspender vuestro próximo examen si aún estudiáis o de lo contrario una suspensión administrativa cautelar de vuestro Grado, Licenciatura, Bachiller, FP, EGB, COU o similares hasta rectificar aquí públicamente vuestra horrible praxis y que todo Betisweb sea conocedor de ello.
Me niego a debatir con gente así. Un saludo.A Verdigracia, Ali_kate, IvanBetiko, Galleros54, sb4evr, pueblo verdiblanco, Joshua Graham, R3V0LUC10NAR10, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePoco se habla del pase de ronda de ayer del Tenerife en una eliminatoria vibrante que decantó Pepe Mel desde el banquillo haciendo uso de su más pura esencia. Partido largo, equilibrado, dando espectáculo y con una posterior clasificación desde los once metros.
Tras el choque un sinfín de felicitaciones y una rueda de prensa dedicada a la Copa y al conocimiento científico. Brillante exposición sobre literatura medieval castellana y total reconocimiento en todos los foros culturales nacionales
Eso sí, me parece una falta absoluta de respeto que nadie haya comentado nada sobre ello, os merecéis suspender vuestro próximo examen si aún estudiáis o de lo contrario una suspensión administrativa cautelar de vuestro Grado, Licenciatura, Bachiller, FP, EGB, COU o similares hasta rectificar aquí públicamente vuestra horrible praxis y que todo Betisweb sea conocedor de ello.
Me niego a debatir con gente así. Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Joe.r, lo del Villarreal que el año pasado quedó octavo y también eliminado pronto de la copa es un accidente?? Pues llevan entonces 1 año y medio de accidente
Tú queriendo ganar el debate y yo queriendo que el Betis juegue bien al fútbol. No sé si eres consciente del papelón que os traéis entre manos.
¡Si a mí el debate me encantaría palmarlo!
¡No quiero llevar razón a final de año! Ojalá estar por aquí en mayo elogiando el juego que hacemos y celebrando éxitos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 13:41:00.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Un tío con 46 años, sano, con una mujer espectacular, 22 años con ella, con buenos hijos, director deportivo que había cumplido objetivos... qué misterio es la mente humana, ¿qué pasaría por su cabeza para lanzarse al tren? Hoy antes de la tanda de penaltis su hijo Arnau miraba al cielo santiguándose, se venía la épica, y por qué no decirlo aunque uno sea materialista, la mística.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El propio Villarreal jugó Conference hace 2 años y fue apeado en octavos por el todopoderoso Anderlech, el cuarto de la liga Belga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero te das cuenta de que te digo que nuestro juego es un mohón seco de vaca y estás dándole vueltas al Villarreal? ¿Que el Villarreal la pifie me va a hacer disfrutar de los 90 minutos de espanto que me trago dos veces por semana?
Tú queriendo ganar el debate y yo queriendo que el Betis juegue bien al fútbol. No sé si eres consciente del papelón que os traéis entre manos.
¡Si a mí el debate me encantaría palmarlo!
¡No quiero llevar razón a final de año! Ojalá estar por aquí en mayo elogiando el juego que hacemos y celebrando éxitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Y me imagino que no estarían muy contentos tras esa eliminación y buscarían explicaciones. También llegó a una final de Europa League ganándole al Manchester y llegó a unas semifinales de Champions. ¿Significa eso que nosotros estamos obligados a conseguir lo mismo? Para nada. Pero tampoco me valen fallos de ciertos equipos para justificar fallos del Betis.
Esa fórmula te lleva al fracaso absoluto
Comentario
-
Ya somos dos que queremos que el Betis gane y juegue bien al fútbol. Pero esque ya te adelanto que echar a Pellegrini y traer otro mientras la plantilla se va devaluando y devaluando y los de arriba gastando cada vez menos y vendiendo más nos aleja bastante de ese objetivo, pero bueno, que ojalá sea tan sencillo como acertar con el próximo entrenador
Y respeto perfectamente lo que acabas de decir. ¿Que vosotros pensáis que el juego es una miërda pero que no creéis que puedan acertar con el siguiente entrenador? Eso me parece muy respetable.
Lo que no respeto es que neguéis que el juego es una miërda o que tiréis de la patraña de la subjetividad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 15:10:55.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no justifico fallos del Betis, digo que la plantilla cada día es peor. Venden caro y fichan gratis o barato. Ambición= 0
Esa fórmula te lleva al fracaso absolutoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y que el entrenador sea incapaz de imponer un modelo de juego que sirva por lo menos para quitarle la pelota al Sant Andreu te lleva más al fracaso todavía. De hecho, casos de éxito entre buenos entrenadores con plantillas regulares los hay a porrón. Al contrario, ya no tantos. Y sí, pienso que Pellegrini actualmente es un entrenador pésimo. Lo que no quita para reconocer y alabar su trayectoria tanto dentro como fuera de aquí. ¿Pero ahora? Ahora hace buenos a aquellos que llevamos años criticando. Mel con su correcalles me parece ahora mismo Guardiola a su lado. Es que ni correcalles hacemos. Somos un truño infumable.
Entiendo que se critique este año,que esta siendo malo malo.. Pero los demás?? Eso de no, esque el equipo gana pero yo me aburro. Si te parece el rival se va a quedar quieto esperando a que le metas 3 goles. Sinceramente,como aficionado a este deporte me mosquea mucho la gente que se cree que tenemos que ganar con la gorra porque nos llamemos Real Betis o porque metamos 50.000 personas en el campo todos los domingos. Como si los demás equipos no hicieran cosas buenas o intentasen ganar con las mismas armas
Comentario
-
Criticar a un equipo que consigue 4 años quedar entre los 7 primeros y ganar un título...Pues no lo entiendo,que quieres que te diga.
Entiendo que se critique este año,que esta siendo malo malo.. Pero los demás?? Eso de no, esque el equipo gana pero yo me aburro. Si te parece el rival se va a quedar quieto esperando a que le metas 3 goles. Sinceramente,como aficionado a este deporte me mosquea mucho la gente que se cree que tenemos que ganar con la gorra porque nos llamemos Real Betis o porque metamos 50.000 personas en el campo todos los domingos. Como si los demás equipos no hicieran cosas buenas o intentasen ganar con las mismas armas
"Lo que no quita para reconocer y alabar su trayectoria tanto dentro como fuera de aquí".
Es que yo no sé por qué se inventáis las cosas. Yo no he criticado a Pellegrini hasta el año pasado cuando el juego ya era lo mismito que es ahora. Antes jamás lo hice y de hecho fui de los pocos que defendió su llegada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 16:01:23.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario