Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me vienen recuerdos de Bordalas para uso de éxitos y fracasos de rivales para analizar el juego desplegado por los nuestros.

Por supuesto que me alegro de los Petardazos de Villareal y Girona, firmo que los que juegan hoy también la palmen.

Comentario

• Que de tiempo ha pasado desde que coleccionaba cromos del Logroñés. Mas años ya que un bosque
      A _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El penalti de Stuani es para mandar al árbitro a Siberia ad eternum.

Hay un tipo del equipo arbitral encargado de mirar eso, y solo eso, en los penales… de vergüenza, por mucho que signifique el triunfo de un modesto.
        A g.Garcia, derbeti, TyLeR y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No pasa nada, hay jurdeles que es lo que cuenta.

El dinero corrompe fácil a los dirigentes.Los discursos éticos para otra ocasión.
          Díselo a Nadal...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AtletiOnTop/status/1864442639501684780
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuve desconectado del foro y lo que veo es una guerra abierta entre Pellegrini si y Pellegrini no.

Entiendo que a muchos foreros les gusta la figura del ingeniero, pero fríamente, el equipo es estos momentos un un desastre absoluto, no se juega a nada y el que no lo quiera ver está en su derecho.
              A Spock_ y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te vuelves a equivocar con mi mensaje. Estáis tan obsesionados con justificar este show que es el Betis actual, que leeis los mensajes intentando buscar un clavo ardiendo del que agarraros. Cuando me refiero a que hasta Pimienta le está superando en trabajo no me refiero a que eche más horas, a mí eso me la trae al pairo. Lo que quiero decir es que está trabajando MEJOR, que es lo que debe importarnos. El Betis hace un fútbol horroroso y lo lleva haciendo, salvo semanas excepcionales, dos años. No se trata de resultados. No se trata de falta de jugadores. No se trata de falta de puntería. Se trata de que NO hay un plan de juego reconocible. El equipo sale al campo a ver qué pasa y eso se traduce en una cantidad ingente de minutos donde el equipo no ofrece nada medianamente interesante. No he cogido tanto el móvil durante los partidos ni en el 2° año de Setién.
                No solo Pimienta . Si ves a cualquier equipo de Primera división está mejor trabajado que el Betis .
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El tiro de Stuani es fuerte y el balón va muy rápido, pero ese linea tiene que ver si o si que ha entrado. El chaval de portero lo ve y le mira incrédulo de que no de gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Respecto a los pinchazos de primera, es verdad que siempre hay equipos que pierden. Lo que pasa es que nuestro juego esta temporada no pinta nada bien. Villarreal y Girona van con evolución ascendente. El Girona ha tenido muchas lesiones. Nosotros también. A ver si en la segunda vuelta con Isco y Lo Celso se juega mejor.

La historia del Villarreal en copa del Rey es lamentable. No recuerdo que hayan llegado a semifinales alguna vez
                    Nosotros estuvimos a medio cuerpo de Albertito de ser otra de esas sorpresas. O a una mano pitada de Sabaly.

Todo el mundo quiere que el equipo juegue mejor. Lo que se pide es que, al menos contra estos equipos de menor entidad, no pasemos fatigas. Si el Barca el domingo nos gana 3-0...pues mira, entra dentro de lo lógico... No tenemos a nuestros mejores jugadores, el Barca tiene más nivel y mejor plantilla, etc.

Pero es que en Conference estamos con el agua al cuello (y según las apuestas somos el 2º-3º equipo ganador más probable), y ayer pasamos muy, muy justos.

No sé si será mejor o peor echar a MP... Pero desde luego que un cambio tiene que haber, ya sea por parte del chileno, o por parte de alguien nuevo. El Betis tiene plantilla para luchar por entrar en Europa, para luchar por llegar lejos en Conference, y para avanzar varias rondas en CdR. No digo ganar títulos, hablo de hacer mejores torneos...y pelear mucho más en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Lo de mejor o peor como te ha dicho el compañero Hristo es subjetivo. Si ves partidos de Osasuna o de la Real o del Villarreal o del Girona todos juegan igual. Sacan el partido por una o dos acciones puntuales. Lo que pasa es que luego sacais a colación lo de Conference para llevaros el argumento a vuestro terreno (Que esa es otra, ridículos en europa también hacen Real Sociedad o Girona por ejemplo..y el Athletic ya veremos en eliminatorias)
                      ¿Dirías que el partido contra el Atlético, que acabó en un simple 1-0, lo ganamos por una acción puntual?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Ahora que venga el de los argumentos tramposos sobre la diferencia de plantilla entre Villarreal y el Pontevedra y blablablabla..
                        "Es fútbol, es.túpi.do" parafraseando una frase respecto a la economía de la campaña de Clinton vs Bush.

PD: Espero que con mi explicación del texto y contexto no sea merecedor de baneo.
                        Yo me imagino que nadie en el Villarreal estará muy contento con la eliminación y lo considerarán un fracaso. Claro que un equipo a priori menor puede ganarle a uno mayor. Esto es fútbol. Otra cosa es que te tires 10 partidos seguidos siendo evidentemente inferior a tus rivales y en todos digas "esto es fútbol".

Siempre que jugamos la Conference nos toca la magia y la impredecibilidad del fútbol parece.
                        A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Nada, hoy ya con lo del Villarreal me puedo destapar un poco (Y a ver si no tengo que meter al girona en el saco,que a Michel también lo ponéis como ejemplo de la megaexcelencia en los banquillos)
                          Que no se trata de megaexcelencia en los banquillos. Que no se trata de resultados. Que se trata de que nuestro juego es una miërda desde hace dos años y contra eso no tenéis un mísero argumento serio. Y que nuestro juego sea una miërda no cambia porque palmen otros. Lo del Villarreal, viendo su temporada, se puede considerar un accidente. En nuestro caso, el accidente es ganar.

Estoy seguro de que ningún aficionado del Villarreal pensaba que iba a tener problemas contra el Pontevedra, mientras que aquí la mayoría sabíamos que se nos iba a complicar el Sant Andreu. La mayoría, por no decir todos menos los tres músicos del Titanic que seguís tocando aunque el agua os llegue al cuello (espero que sea por tocar los cohones y cabezonería, porque de lo contrario es para preocuparse).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 12:25:44.
                          A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no se trata de megaexcelencia en los banquillos. Que no se trata de resultados. Que se trata de que nuestro juego es una miërda desde hace dos años y contra eso no tenéis un mísero argumento serio. Y que nuestro juego sea una miërda no cambia porque palmen otros. Lo del Villarreal, viendo su temporada, se puede considerar un accidente. En nuestro caso, el accidente es ganar.
                            Joe.r, lo del Villarreal que el año pasado quedó octavo y también eliminado pronto de la copa es un accidente?? Pues llevan entonces 1 año y medio de accidente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X