Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como se está quedando el foro, me recuerda una época que era imposible escribir hace ya 6 años.A Omnium Sanctorum, Leprechaun, ReskN, ratakuanx, bermejales-barrio betico, Notorious1, robercgarcia, Estanquera de Saigón y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs que al final los argumentos tramposos se caen por su propio peso. El Girona sufriendo en los penaltis...espero el cese inmediato de Michel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho en general me ha gustado más que cualquier portero del Betis parando penaltis en los últimos años
Pero fuera de coñas, mucho mérito el chaval.
Comentario
-
Todos los años pasan estas cosas, muchos equipos de pirmera sufren e incluso algunos caen.
Creo que se endiosa en exceso a los jugadores de Primera por lo famoso que son y lo que cobran. Obviamente, en un torneo largo se van a imponer casi siempre, pero a un partido, con un extra de motivaci´no por un lado y relajación y ansiedad en el otro, pues se complican las cosas. Les pasa a casi todos.
Lo importante hoy era pasar y se ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero vamos a ver, los que estamos hasta los cataplines de Manolo os creéis que es únicamente por el partido de Copa de hoy? Hasta ahí llega vuestro entendimiento? Los ridículos continuados en europa o contra el colista de la Liga ya se han olvidado? Rilli?
Comentario
-
Pues nada, renovación eterna para Pellegrini que han eliminado a Villarreal y Girona, la madre que me trajo.A Estanquera de Saigón y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No haría falta decir nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeUna curiosidad del jugador que se ha puesto de portero del Logroñes llamado Pol Arnau es hijo del ex Portero Francesc Arnau que se quito la vida hace no mucho. El destino tiene historias muy curiosas. La vidaA Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal con la copa ni disimula.
Dejan clarísimo que su único objetivo es la cuarta plaza.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues nada, renovación eterna para Pellegrini que han eliminado a Villarreal y Girona, la madre que me trajo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario