Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me puedo creer que hayan eliminado al equipo de O Rei Ayoze.
    A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• igual nos toca el Pontevedra y nos elimina, pero déjame disfrutar hoy de esto

Comentario

• El Villarreal en copa baja su rendimiento una barbaridad. Igual me falla la memoria, pero hace mucho que no les recuerdo llegando lejos en la competición. El año pasado con ridículo incluido (como este).
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El Pontevedra es también un rival temible, al menos para nosotros.
          Y su equipo juvenil, también

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Veo al Athletic y parece otro deporte

Esa lucha y esa fe..
            El equipo ante el Atlético, ya ya, la excepción que confirma la regla.

Comentario

• Ahora que venga el de los argumentos tramposos sobre la diferencia de plantilla entre Villarreal y el Pontevedra y blablablabla..
              "Es fútbol, es.túpi.do" parafraseando una frase respecto a la economía de la campaña de Clinton vs Bush.

PD: Espero que con mi explicación del texto y contexto no sea merecedor de baneo.
              A Balompédico y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• El Gerona City está en Logroño ante un rival también de 2a RFEF en la prórroga.

Muchos equipos nos empeñamos en ganar con el escudo y la Copa es una competición muy puñetera.
                A Balompédico y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  El Villarreal en copa baja su rendimiento una barbaridad. Igual me falla la memoria, pero hace mucho que no les recuerdo llegando lejos en la competición. El año pasado con ridículo incluido (como este).
                  Entonces el plantillón no importa, ¿no?.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Ahora que venga el de los argumentos tramposos sobre la diferencia de plantilla entre Villarreal y el Pontevedra y blablablabla..
                    "Es fútbol, es.túpi.do" parafraseando una frase respecto a la economía de la campaña de Clinton vs Bush.

PD: Espero que con mi explicación del texto y contexto no sea merecedor de baneo.
                    Mimarcelino, que esque hace muy poco con lo que tiene
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• han eliminado al villareal de ayoze? cómo es posible eso!

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El Gerona City está en Logroño ante un rival también de 2a RFEF en la prórroga.

Muchos equipos nos empeñamos en ganar con el escudo y la Copa es una competición muy puñetera.
                        Cualquier competición es puñeter.a y los que se escudan en que si el Osasuna o el Mallorca son ejemplos de equipos trabajados y excelentes...Los querría ver yo jugando Jueves y Domingo+ copa del rey
                        A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Entonces el plantillón no importa, ¿no?.
                          ¿? Qué plantillón?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que te está pintando la cara un equipo inferior que el filial. Tápate hoy, por lo menos. Esperáte a sacar algún empatito en Liga aunque sea.
                            Nada, hoy ya con lo del Villarreal me puedo destapar un poco (Y a ver si no tengo que meter al girona en el saco,que a Michel también lo ponéis como ejemplo de la megaexcelencia en los banquillos)
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En mi foro alguien ha puesto el titular de "Rafa Mir sentencia" no sé si con doble sentido o no.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

¿? Qué plantillón?
                                ¿El del Villarreal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X