No me puedo creer que hayan eliminado al equipo de O Rei Ayoze.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, bermejales-barrio betico, jose1907, Accattone, Bentham, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal en copa baja su rendimiento una barbaridad. Igual me falla la memoria, pero hace mucho que no les recuerdo llegando lejos en la competición. El año pasado con ridículo incluido (como este).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El Pontevedra es también un rival temible, al menos para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeVeo al Athletic y parece otro deporte
Esa lucha y esa fe..
Comentario
-
Ahora que venga el de los argumentos tramposos sobre la diferencia de plantilla entre Villarreal y el Pontevedra y blablablabla..
"Es fútbol, es.túpi.do" parafraseando una frase respecto a la economía de la campaña de Clinton vs Bush.
PD: Espero que con mi explicación del texto y contexto no sea merecedor de baneo.A Balompédico y sb4evr les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Gerona City está en Logroño ante un rival también de 2a RFEF en la prórroga.
Muchos equipos nos empeñamos en ganar con el escudo y la Copa es una competición muy puñetera.A Balompédico y sb4evr les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Villarreal en copa baja su rendimiento una barbaridad. Igual me falla la memoria, pero hace mucho que no les recuerdo llegando lejos en la competición. El año pasado con ridículo incluido (como este).
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAhora que venga el de los argumentos tramposos sobre la diferencia de plantilla entre Villarreal y el Pontevedra y blablablabla..
"Es fútbol, es.túpi.do" parafraseando una frase respecto a la economía de la campaña de Clinton vs Bush.
PD: Espero que con mi explicación del texto y contexto no sea merecedor de baneo.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Gerona City está en Logroño ante un rival también de 2a RFEF en la prórroga.
Muchos equipos nos empeñamos en ganar con el escudo y la Copa es una competición muy puñetera.A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Entonces el plantillón no importa, ¿no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que te está pintando la cara un equipo inferior que el filial. Tápate hoy, por lo menos. Esperáte a sacar algún empatito en Liga aunque sea.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi foro alguien ha puesto el titular de "Rafa Mir sentencia" no sé si con doble sentido o no.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario