Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Subjetividad por los cohones. Búscame un solo bético que sinceramente y sin que se le caiga la cara de vergüenza pueda decir que está orgulloso y que disfruta del juego del equipo.

Confundís gustos por estilos de juego concretos, que eso sí es subjetivo, con saber si el Betis juega bien al fútbol o no. Y yo ya he visto el fútbol suficiente para saber lo que está bien y lo que está mal, sea con el estilo que sea. Precisamente el problema es que nosotros ni siquiera tenemos estilo.

Subjetivo será para el que no tiene ni idea y se cree que el fútbol no es algo analizable, estudiable y criticable (que no digo que seas tú). Llegas a un curso se entrenador, sueltas que el jugar bien o mal es subjetivo, y ea, hecho.
    Ves?? Esque vuelves a poner el centro de atención en el Betis únicamente, como si no se jugase al mismo deporte en otros estadios. Te hablo con conocimiento de causa: Este año estoy viendo muchos partidos de Osasuna, Villarreal,Real Sociedad porque estoy jugando al fantasy y si no tengo nada que hacer me pongo a verlos porque tengo varios jugadores en dichos equipos. Bueno,pues vuelvo a lo mismo..Todos ganan por una acción concreta de No sé quién pero el resto de los minutos un día somete uno (Osasuna en casa de la Real por ejemplo le metió un baile curioso) y al otro día somete otro (El Sevilla ayer a Osasuna en su campo)

No es como lo pintais aquí de que si llevamos tiempo jugando mal,si los demás equipos juegan bien y nosotros no. Es tan simple como que no tenemos nuestros jugadores MAS determinantes. Esque no tiene más

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ves?? Esque vuelves a poner el centro de atención en el Betis únicamente, como si no se jugase al mismo deporte en otros estadios. Te hablo con conocimiento de causa: Este año estoy viendo muchos partidos de Osasuna, Villarreal,Real Sociedad porque estoy jugando al fantasy y si no tengo nada que hacer me pongo a verlos porque tengo varios jugadores en dichos equipos. Bueno,pues vuelvo a lo mismo..Todos ganan por una acción concreta de No sé quién pero el resto de los minutos un día somete uno (Osasuna en casa de la Real por ejemplo le metió un baile curioso) y al otro día somete otro (El Sevilla ayer a Osasuna en su campo)

No es como lo pintais aquí de que si llevamos tiempo jugando mal,si los demás equipos juegan bien y nosotros no. Es tan simple como que no tenemos nuestros jugadores MAS determinantes. Esque no tiene más
      Que te está pintando la cara un equipo inferior que el filial. Tápate hoy, por lo menos. Esperáte a sacar algún empatito en Liga aunque sea.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sí,si jugasen regularmente genial. Pero esque: Isco aún no ha jugado

Lo Celso se ha perdido un mes de competición

​​​​​​Fornals y Johnny desde Bilbao no juegan (curioso,a partir de ahí 2 derrotas sin apenas juego)

Roque por mucha presión y mucho barsa que venga la realidad es que lleva 3 goles

Pa que quieres decir que tienes un tio si lo tienes en Alcalá?
        Yo soy de Alcalá y mis tíos también (no todos) así que tu teoría se desmonta.

​​​​​
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Da gusto ver cómo presiona el Bilbao, tienen asfixiado al Madrid.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/12/24, 05:16:52.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El Ourense se carga al Deportivo. El Eldense se carga al Cádiz. Huesca y Almería, clasificados.

Comentario

• Veo al Athletic y parece otro deporte

Esa lucha y esa fe..
              A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Les está costando tela marcar también a Villareal y Girona.

Minuto 76.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Veo al Athletic y parece otro deporte

Esa lucha y esa fe..
                  Y esa presión tan organizada, es que parece como dices hasta un deporte distinto.

Comentario

• Ojito que el Pontevedra le ha marcado al final al Villareal, está en el descuento con 1-0.

Comentario

• Ojalá termine así, quitarse a un rival como el Villarreal sería espectacular.

Comentario

• No llamen al Karma, tengan paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ojito que el Pontevedra le ha marcado al final al Villareal, está en el descuento con 1-0.
                          El Pontevedra está en Segunda Federación, lleva más de 50 años sin jugar en Primera (desde 1970) y fue el último rival del Betis Deportivo en el playoff de ascenso de la temporada pasada.
                          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el Villarreal perdiendo bien. 15 remates del Pontevedra por solo 5 del Villarreal.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hostia como echen al esmirriao de la Copa, la temporada pasada fue Unionistas. Encaja muchísimos goles.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hai que roelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X