El penalti es de vergüenza, ya le sacó amarilla por un agarrón sin balón por medio y se la tenía guardada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que de verdad ésto nunca se va a acabar? Dios mío vaya penalti. Que poquísima vergüenza. Ni el agarrón es continuado (como pone en el reglamento, le agarra y lo suelta al segundo), y además Rudiger LE SUJETA EL BRAZO antes de tirarse de suelo con él a lo ramos.A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora se inventa una falta en un robo muy peligroso del Getafe. Ya lo he quitado.
Los árbitros son los que más hacen contra la piratería.A Lute y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los árbitros tienen que ayudar al Madrid que aproveche el pinchazo del Barça, ya que se estaba viendo que por si mismo les estaba costando trabajo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAhora se inventa una falta en un robo muy peligroso del Getafe. Ya lo he quitado.
Los árbitros son los que más hacen contra la piratería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeAlgun enlace de dazn que funcione? (acestream)
Todos los mas recientes que encuentro de Akhenaton en el foro o no cargan o me salta otro canal de DAZN distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mas bien, que recibiendo una media de 1 o 2 goles es muy difícil estar arriba (21 goles antes de este partido), ya que hasta la jornada 13 no han hecho su primer puerta a 0. Y como dice el compañero, no solo está manteniendo esa media de goles a favor 2 goles por partido, sino que está mejorando el sistema defensivo, y eso que tiene un entrenador de los teoricos amarrateguis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMarcelino con Josemi de DD dura menos que Planes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDicen que no es penalti pero el defensa del Getafe muy listo no ha sido ahí.
Buen partido de Ceballos.
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Se está poniendo en forma para agarrar el 17 en enero
A mitad de año, solo espero que el club no pierda el tiempo en Ceballos.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario