Gol de Rodrigo de Paul, Valladolid 0 - Atlético 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Giménez, Valladolid 0 - Atlético 4
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Valladolid necesita un partido contra nosotros con urgencia.
Comentario
-
El Valladolid con Ronaldo es otro club secuestrado como el Valencia con Lim y el Espanyol con los chinos, por eso yo pa mí Haro y Catalán son malos, pero es que viendo como está el mercado los prefiero a ellos a que entre cualquier extranjero en el Betis, lamentablemente la cosa está así... Prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Valladolid ya ascendió cantando Pezzolano Vete Ya y Directiva Dimisión, eso es lo que los tocaría hacer ahora, pero la gente está como si fuera la jornada 37 y el equipo ya estuviera totalmente muerto y el descenso ya decidido, es el descenso más anticipado de la historia... Que temporada más cruel para el aficionado del Valladolid, es pa desconectar del equipo y no ver 1 partido más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Valladolid ya ascendió cantando Pezzolano Vete Ya y Directiva Dimisión, eso es lo que los tocaría hacer ahora, pero la gente está como si fuera la jornada 37 y el equipo ya estuviera totalmente muerto y el descenso ya decidido, es el descenso más anticipado de la historia... Que temporada más cruel para el aficionado del Valladolid, es pa desconectar del equipo y no ver 1 partido más.
Te imagino con la voz de Josele...
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
En estos partidos vamos a estar afianzados en la mitad de la tabla salvo sorpresa.A ver hasta cuándo o si es ya hasta el final de liga.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario