Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las Palmas ha cambiado muy mucho con la llegada de Diego Martínez. Podrán perder, pero la imagen que están dando es muy buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
jugando así yo creo que se salvan
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que el sueldo de Pellegrini no es el que tenía Luis Carrión.
Y no es por defender lo indefendible, porque si por mi fuera, Pellegrini estaba fuera del Betis a la voz de ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Desded 1983 Las Palmas no ha sido capaz de mantenerse más de tres años seguidos en Primera (la actual temporada es la segunda desde su último ascenso).
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por supuesto, pero nos puede salir más caro continuar con esta dinámica.
Comentario
-
En el momento que toca los 3 de arriba el Barcelona se vuelve totalmente vulnerable. Al final el Madrid en crisis y el Barcelona que parecía que estaba imparable...y como gabe los 2 partidos menos que tiene el Madrid se pone Líder.
Las temporadas son muy largas, los rendimientos cambian y no todo es blanco o negro.
Comentario
-
Victoria histórica de Las Palmas, me alegro por ellos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues un chute de moral para los madridistas, que estaban un poco decaidos.
El Barcelona vendrá aquí, con el cuchillo entre los dientes.
Una vez más, se demuestra que el dinero no lo es todo ni mucho menos, seguro que Lewandowski cobra más que toda la plantilla de Las Palmas, un equipo que hace menos de dos meses parecía sentenciado y una plaza segura de descenso.
Por otra parte, estamos volviendo a los años 80 y 90, cuando se daban resultados muy sorprendentes o equipos de media tabla para abajo ganaban de vez en cuando a Madrid o Barça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario