Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Una de dos, o el Barça está fatal o los canarios están haciendo el partido del año.
    ambas. Las Palmas no tenía tan mal equipo pero el año pasado al final se salvó tras una pájara, yo veo que esta temporada los equipos van por rachas y dinámicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Las Palmas ha cambiado muy mucho con la llegada de Diego Martínez. Podrán perder, pero la imagen que están dando es muy buena.
      jugando así yo creo que se salvan

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

jugando así yo creo que se salvan
        Desded 1983 Las Palmas no ha sido capaz de mantenerse más de tres años seguidos en Primera (la actual temporada es la segunda desde su último ascenso).

Comentario

• Que envidia me dan todos los porteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También hay que tener en cuenta que el sueldo de Pellegrini no es el que tenía Luis Carrión.

Y no es por defender lo indefendible, porque si por mi fuera, Pellegrini estaba fuera del Betis a la voz de ya.
            Por supuesto, pero nos puede salir más caro continuar con esta dinámica.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Desded 1983 Las Palmas no ha sido capaz de mantenerse más de tres años seguidos en Primera (la actual temporada es la segunda desde su último ascenso).
              si pero estuvieron mucho en segundo ,hasta el 2000 y luego con Setién tuvieron un año bueno y una pájara y ahora llevan dos. Esas rachas se rompen .Nosotros si no bajamos que no lo creo también tendremos nuestro récord en primera , las estadísticas se rompen

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por supuesto, pero nos puede salir más caro continuar con esta dinámica.
                también las lesiones han hecho mucho daño

Comentario

• Salto la sorpresa en Can Barça donde ganó Las Palmas.

Comentario

• Pues un chute de moral para los madridistas, que estaban un poco decaidos.
                    El Barcelona vendrá aquí, con el cuchillo entre los dientes.

Comentario

• En el momento que toca los 3 de arriba el Barcelona se vuelve totalmente vulnerable. Al final el Madrid en crisis y el Barcelona que parecía que estaba imparable...y como gabe los 2 partidos menos que tiene el Madrid se pone Líder.

Las temporadas son muy largas, los rendimientos cambian y no todo es blanco o negro.

Comentario

• Victoria histórica de Las Palmas, me alegro por ellos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Pues un chute de moral para los madridistas, que estaban un poco decaidos.
                          El Barcelona vendrá aquí, con el cuchillo entre los dientes.
                          El Barça está en un claro bache de juego y resultados, debemos aprovecharlo el próximo sábado, a ver si de una vez rompemos la maldición en casa contra ese equipo (no le ganamos en el Villamarín desde 2008 y desde 2011 en partido oficial).

Una vez más, se demuestra que el dinero no lo es todo ni mucho menos, seguro que Lewandowski cobra más que toda la plantilla de Las Palmas, un equipo que hace menos de dos meses parecía sentenciado y una plaza segura de descenso.

Por otra parte, estamos volviendo a los años 80 y 90, cuando se daban resultados muy sorprendentes o equipos de media tabla para abajo ganaban de vez en cuando a Madrid o Barça.

Comentario

• La junta de accionista nos vemos entre el puesto 12 y el 14

Comentario

• Sorpresón de los gordos en Montjuic.Acabo de enterarme.

Comentario

• Solo Pellegrini (Villarreal y Betis) y Diego Martínez (Granada y Las Palmas) han ganado 2 veces en lps últimos 20 años en el campo del Barcelona
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X