Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Valencia 4 - Betis 2.

Parla Escuela 0 - Valencia 1.

Demasiado hace Manolo con lo que tiene.
    Bueno, hemos jugado con los suplentes, algunos no tienen nivel ni para jugar en segunda división.
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo soy crítico de cómo está haciendo las cosas Pellegrini, bien lo sabe el foro...pero como podéis usar el resultado de copa de los suplentes del valencia para atizarle? No hay comparación ni en equipo que ha jugado, ni en intensidad ni por supuesto motivación...
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/11/24, 23:29:42.
      A _Oligol_, Satanitas, Balompédico y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Valencia 4 - Betis 2.

Parla Escuela 0 - Valencia 1.

Demasiado hace Manolo con lo que tiene.
        Esos silogismos tramposos siempre sieven
        Osasuna 4 Barcelona 2
        Osasuna 1 Betis 2
        Y con esto no justifico el chasco del sabado, pero comparar resultados no creo que sea una critica cin base

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Ahora te dirán que sin ellos el campo parecería un velatorio.
            Y es cierto, una cosa no quita la otra.

Comentario

• Leí que estabais hablando del estadio del Valencia, tanto del nuevo como el viejo. Yo creo que es el equipo de la zona media-alta y alta al que más le urge una renovación del estadio. Metería también el estadio del equipo del otro barrio de Sevilla, pero tampoco considero que les haga falta mucho más para lo que es el club.

Comentario

• Es que el que hizo la remodelación de Mestalla, se quedaría bien a gusto. Que horror de gradas nuevas puestas una encima de la otra sin sentido y tapando visión. Un horror, como permitieron eso?
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/11/24, 16:03:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Es que el que hizo la remodelación de Mestalla, se quedaría bien a gusto. Que horror de gradas nuevas puestas una encima de la otra sin sentido y tapando visión. Un horror, como permitieron eso?
                  Yo hablaba de su estadio actual, el nuevo no sé cómo es, sinceramente.

Comentario

Es que el que hizo la remodelación de Mestalla, se quedaría bien a gusto. Que horror de gradas nuevas puestas una encima de la otra sin sentido y tapando visión. Un horror, como permitieron eso?
                    Creo que se hizo en la época de Paco Roig (el hermano de Juan Roig), era bastante ilegal y en su momento creó mucha controversia. Esa ampliación fue llevada a los juzgados por los vecinos, que ganaron el caso. Desde entonces había una orden judicial de derribo para esa zona del campo. Pero la orden se fue posponiendo hasta que finalmente “caducó” este año.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ese estadio es como el Bernabéu,con edificios alrededor muy cerca me parece.La única manera de añadir gradas era así o tirarlo y hacer uno nuevo en esa zona...o hacer uno nuevo como se empezó a hacer en otra parte.

Recuerdo que generó polémica como dice el compañero de Valencia.

Comentario

• Aunque no corresponde, la noticia merece la pena.

https://x.com/FutbolNazareno/status/1862051450441941386
                        A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Gol de Luis Rioja de penalti, Mallorca 0 - Valencia 1

Comentario

• Golazo de Larin, Mallorca 1 - Valencia 1

Comentario

• Gol de Abdón Prats, Mallorca 2 - Valencia 1

Fallo defensivo.

Comentario

• Que maravilla de ver jugar al Mallorca. Pocos recursos, pocas individualidades, pero saben a lo que juegan y corren de verdad.
                                Gran trabajo del mister.
                                Ya podría ver estos partidos nuestro mister para ver como se presiona, se corre, se hacen faltas......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X