Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Una plantilla campeona, no, pero para cumplir los objetivos, SÍ. Rotundamente SÍ.

Y no, un equipo europeo no puede perder tantos puntos contra rivales inferiores. Sobre todo, porque luego con los superiores no los suele recuperar.
    Ahora mismo estamos vivos para conseguir todos los objetivos. No estamos defenestrados en nada, está claro que nadie puede estar contento con lo que vemos, pero también digo que con otro entrenador habría ardido el club al tener tantas bajas.

Yo espero que estemos en el momento más malo de la temporada, quiero ver el equipo en febrero a ver cómo llegamos y aunque haya perdido contra el valencia, no dudo de qué podemos ganar cualquier partido (también perderlo)

Comentario

• A mí esta fragilidad defensiva que se ha visto últimamente me ha dejado muy rayado.Tenemos demasiadas bajas y,de momento,demasiados altibajos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/24, 19:28:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gol de Mbappé, Leganés 0 - Madrid 1

Vaya fallo de Altimira en la salida del balón.
        Normal, es que con Altimira y sin Pellegrini pegamos el segundazo
        A Arkaknio, IvanBetiko, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Gol de Valverde, Leganés 0 - Madrid 2

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tiene mejor plantilla que nosotros el Valencia, no la va a tener el Mallorca.
            Por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A mi me da la impresión de que se está escondiendo.
              No le estoy echando mucha cuenta al partido, pero no participa mucho, ¿no?

Comentario

• Gol de Bellingham, Leganés 0 - Madrid 3

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1860761226805965185
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Rayo con 11 les hubiera puesto en más problemas.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Pues con lo malos que son, están a dos puntos y nos pueden adelantar la próxima jornada. Ellos son malos, pero y nosotros? Gracias a todos los estamentos del club, por tenernos así en este.estado de mediocridad absoluta. Ahora ojalá se gane el jueves ojalá, porque sino vaya panorama bonito nos queda de aquí a Navidad.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Pues con lo malos que son, están a dos puntos y nos pueden adelantar la próxima jornada. Ellos son malos, pero y nosotros? Gracias a todos los estamentos del club, por tenernos así en este.estado de mediocridad absoluta. Ahora ojalá se gane el jueves ojalá, porque sino vaya panorama bonito nos queda de aquí a Navidad.
                        Solo hay que vernos jugar o tirar a puerta.

Comentario

Pues con lo malos que son, están a dos puntos y nos pueden adelantar la próxima jornada. Ellos son malos, pero y nosotros? Gracias a todos los estamentos del club, por tenernos así en este.estado de mediocridad absoluta. Ahora ojalá se gane el jueves ojalá, porque sino vaya panorama bonito nos queda de aquí a Navidad.
                          Bueno tampoco pasa nada , perdimos el derbi y no pasa nada . Hay que rearmar al equipo y ser fuertes en Europa metiéndonos entre los 8 primeros. Yo este año apostaría por la Conference en serio y la copa del rey a ver si hay suerte en los sorteos. La liga este año va a estar difícil meterse. En europa Mallorca, Villarreal, Bilbao, Real sociedad Girona , Osasuna y nosotros está difícil la cosa. Para tres plazas

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los resultados año tras año te contestan a ti, cuando no se cumplan que lo echen, Pero no vale con coger el partido del Sevilla y olvidarse del partido del Atlético o Pamplona.
                            Para mí clasificarse para Europa y luego acabar haciendo el ridículo no es cumplir los objetivos. En ese sentido está usted de acuerdo con la directiva que tanto critica.

Y ya el tema de los derbis clama al cielo.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/11/24, 21:11:36.
                            A Juan el caminante y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Nosotros ahora mismo somos mediocres/irregulares también entre unas cosas y otras pero a ellos es que los veo con muy poca calidad y sólo ganándole a equipos de mitad de la tabla para abajo o con ayudas.

Adelantar nos pueden adelantar,o no,eso lo llevo escuchando desde hace meses.Si nos adelantan ,compañero,pues a ganar partidos...no hay más.

Ahora mismo me preocupan mucho más nuestras movidas.No veo al palangana pasando del décimo puesto.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/24, 21:31:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Para mí clasificarse para Europa y luego acabar haciendo el ridículo no es cumplir los objetivos. En ese sentido está usted de acuerdo con la directiva que tanto critica.

Y ya el tema de los derbis clama al cielo.
                                Yo no estoy de acuerdo, lo que no puede ser es que se le exija cada vez más a Pellegrini a medida que le van empobreciendo los recursos tanto de plantilla como en dirección deportiva.

No le puedo pedir a Pellegrini que cada año mejore resultados si cada vez le ponen peor plantilla a mi modo de ver.

Y cada año le ponen peor plantilla porque hay una deuda galopante generada por una gestión incompetente con personal sin trayectoria en el fútbol y que juega con el dinero de otro, entre esos otros el mío y el suyo.

Lo de los derbis muy bien, igual de irritado estoy yo, y sería el primero en llamar a filas a Pellegrini para que los prepare de otra manera, pero Pellegrini a mi me tomaría por el pito del sereno, como es normal, lo que no es tanto es que nadie en el club tenga autoridad para llamarle la atención a Pellegrini porque cualquier otra persona con trayectoria en la dirección deportiva de clubes duran dos telediarios aquí.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/11/24, 21:23:59.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X