Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esa gente han jugado juntos UN partido. Y contra el colista que llevaba un mes sin jugar. El Betis no está con los puntos que está por este partido. Ya se hizo el charlot contra Alavés, Las Palmas, Celta o Sevilla y en esos no salimos con Losada y Guirao. Más los ridículos europeos.
Luego, lo que no se puede es empeorar todavía más una alineación ya mermada por las bajas y encima usarlo como excusa. Si estás viendo que en el doble pivote vas con dos chavales sin experiencia, ¿qué haces metiendo a otro sin experiencia como Losada en vez de a Lo Celso para que los ayude en la creación? ¿o si no ves bien a Lo Celso, por qué no seguir con el 4-4-2 y meter al Chimy junto a Roque arriba que con su presión liberan muchísimo a los medios?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y ninguno de esos tiene la fiabilidad que nos lleva dando Pellegrini todos estos años.
Comentario
-
Esa gente han jugado juntos UN partido. Y contra el colista que llevaba un mes sin jugar. El Betis no está con los puntos que está por este partido. Ya se hizo el charlot contra Alavés, Las Palmas, Celta o Sevilla y en esos no salimos con Losada y Guirao. Más los ridículos europeos.
Luego, lo que no se puede es empeorar todavía más una alineación ya mermada por las bajas y encima usarlo como excusa. Si estás viendo que en el doble pivote vas con dos chavales sin experiencia, ¿qué haces metiendo a otro sin experiencia como Losada en vez de a Lo Celso para que los ayude en la creación? ¿o si no ves bien a Lo Celso, por qué no seguir con el 4-4-2 y meter al Chimy junto a Roque arriba que con su presión liberan muchísimo a los medios?Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Ayer, 19:07:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Eso tú y los trolls te dan likes. Igual que pides empatía pues tenla para quien pulsa otra tecla y Carmona escribe a Charlot en minúscula la c y Chaplin era un genio . Ya cansa usarlo en plan peyorativo.
Que me dan likes? Quizás sea porque yo me dedico a hablar de fútbol Y NADA MAS. Y a debatir, y a respetar.
Eso sí, si vienes a decirme tonterías de tildes y cosas, cuando escribo desde un teclado inglés, y no haces mención a mi comentario...para que me citas? Y ahora que quieres, dar pena? SI YO NO HE CORREGIDO LA ESCRITURA A NADIE DEL FORO EN MI VIDA!!!
De verdad que es que está el foro para pensarse si entrar.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 19:09:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Bueno, entonces resulta que el Betis cuando no gana es porque hace el charlot. Bueno pues ya está, sin hacer el charlot iríamos segundos con 32 puntos. La verdad que no tenía la sensación de estar viendo a una plantilla campeona, pero veo que si. Me quedo tranquilo.
Y no, un equipo europeo no puede perder tantos puntos contra rivales inferiores. Sobre todo, porque luego con los superiores no los suele recuperar.
Comentario
-
¿Estamos hablando del pasado o de la mierdå que estamos haciendo este año?
Comentario
-
Una plantilla campeona, no, pero para cumplir los objetivos, SÍ. Rotundamente SÍ.
Y no, un equipo europeo no puede perder tantos puntos contra rivales inferiores. Sobre todo, porque luego con los superiores no los suele recuperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que estoy que no me creo lo que dices. No tengo la más absoluta idea de lo que estás hablando. No tengo todo el día para el foro, he leído que alguien me ha citado y he visto que tú me has citado para una tontería que no tiene nada que ver con mi comentario.
Que me dan likes? Quizás sea porque yo me dedico a hablar de fútbol Y NADA MAS. Y a debatir, y a respetar.
Eso sí, si vienes a decirme tonterías de tildes y cosas, cuando escribo desde un teclado inglés, y no haces mención a mi comentario...para que me citas? Y ahora que quieres, dar pena? SI YO NO HE CORREGIDO LA ESCRITURA A NADIE DEL FORO EN MI VIDA!!!
De verdad que es que está el foro para pensarse si entrar.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Ayer, 19:13:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo hablaba de fútbol. Fueron Carmona y otto los que vinieron a criticarme por teclear una letra y recibí bullyng por varios que enseguida dan likes.
Así que dejémoslo estar así.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeViendo el Legales frente Real Madrid da la impresión que Ceballos está acabadísimo.
Juega a velocidad menos 10
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario