Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

No va a bajar porque hay fácilmente cinco o seis equipos peores y porque la Liga tendría que compensarle con 35 ó 40 millones de euros por llevar tantas temporadas consecutivas en Primera y haber estado hasta hace pocos años en puestos altos.
    Osea que el Sevilla no va a bajar por eso y a nosotros nos roban continumente porque en ese caso no infuye esa compensación?

No digo que lo digas tú, pero es que es lo que se dice cuando los árbitros nos perjudican.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 17:45:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo mismo digo.Es la realidad y si vemos la actitud de la segunda parte de ayer pues más nos dará en la cara.
      Pero la actitud de los jugadores, es algo que va en sí en el propio jugador ehm. Quiero decir jugadores corrientes como Ruibal, Chimy o Perraud, dentro de sus limitaciones yo no los pongo problemas de actitud.

Hemos llenado la plantilla de algunos jugadores con falta de físico e intensidad, y encima tendentes a lesionarse, eso también es responsabilidad de quienes conformaron la plantilla.

Si Isco o Lo Celso jugasen 40 partidos como Joaquín con 25 años no estarían en el Betis. Los puntos no se obtienen por tener 'mejores' jugadores sino por el rendimiento que den en una temporada.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y exactamente desde cuándo opinas eso? Me gustaría saber qué piensan todos esos que ya llevan varios años con el mismo mensaje que tú tienes ahora, pero que año tras año han visto como al terminar la liga, el equipo estaba arriba.
        Llevamos dos años con signos evidentes de agotamiento aunque se consiguieran los resultados, en liga, de copa y europa mejor ni hablar, y no pedíamos su destitución, pedíamos que le diera una vuelta, que propusiera alternativas, que no se haga el ridículo contra desconocidos equipos europeos. Para mí, lo de ayer supuso el fin del ciclo de Manuel, que acabe la temporada y muchas gracias por habernos hecho felices. Y esta es mi última aportación en el foro acerca de nuestro entrenador, ahora que la ley del fútbol decida.

Comentario

• Siguen con la flor, remate de Álvaro García al palo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Llevamos dos años con signos evidentes de agotamiento aunque se consiguieran los resultados, en liga, de copa y europa mejor ni hablar, y no pedíamos su destitución, pedíamos que le diera una vuelta, que propusiera alternativas, que no se haga el ridículo contra desconocidos equipos europeos. Para mí, lo de ayer supuso el fin del ciclo de Manuel, que acabe la temporada y muchas gracias por habernos hecho felices. Y esta es mi última aportación en el foro acerca de nuestro entrenador, ahora que la ley del fútbol decida.
            Yo confío más en que Pellegrini le pueda dar la vuelta que en que los que tienen que buscar el sustituto acierten.
            A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Siguen con la flor, remate de Álvaro García al palo.
              El partidito con uno más es para verlo, se están librando por los pelos.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• El Betis con las lesiones es un equipo ramplón de 1° que no es mejor ni peor que nadie. Vale. Pero que digo yo, que si la mayoría de entrenadores de 1° cobran menos y son más malos que el nuestro, ¿debería notarse esa diferencia, no? ¿o vamos a normalizar que estén por lo alto el Mallorca y el Osasuna, o que anden a la par el Celta o La Cochambre?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:58:58.
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo confío más en que Pellegrini le pueda dar la vuelta que en que los que tienen que buscar el sustituto acierten.
                  Sin duda alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    El Rayo empezó bien la temporada y llegó a rozar la zona europea, pero después se ha desinflado y muy probablemente quedará de mitad de la tabla para abajo y hasta puede pasar algún apuro.

Desde luego, el Palangana no se puede quejar del calendario, a ver si juega ya contra Madrid y Atlético.
                    Pronto van al Metropolitano

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Lo leerás por aquí, no te quepa duda.
                      El Sevilla me recuerda algo al Valencia del año pasado. Se les pronosticaba lo peor pero se salvarán holgados. Juegan sin presión pero somos mejores

Comentario

• Encima le empata el Deportivo al Sporting.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          El Betis con las lesiones es un equipo ramplón de 1° que no es mejor ni peor que nadie. Vale. Pero que digo yo, que si la mayoría de entrenadores de 1° cobran menos y son más malos que el nuestro, ¿debería notarse esa diferencia, no? ¿o vamos a normalizar que estén por lo alto el Mallorca y el Osasuna, o que anden a la par el Celta o La Cochambre?
                          Carmona, tú el centro del campo Altamira, Guirao, Iker Losada, lo ves más de zona europea o de descenso?

No sé cómo se va a arreglar esto en navidades y veo poco arreglo porque para que vengan un chimi o bakambu pero en el medio, pues mejor que no venga nadie.

Yo como otros muchos pienso que el gran error de fichar a Roca y pensar que era posible la llegada de Ceballos, ha lastrado la temporada. Ahora mismo me conformo con llegar a diciembre vivos en todas las competiciones pero tengo 0 ilusión en qué la temporada va a ser bonita.

Comentario

• Jajajaja 3 de descuento,son unos miserables.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Carmona, tú el centro del campo Altamira, Guirao, Iker Losada, lo ves más de zona europea o de descenso?

No sé cómo se va a arreglar esto en navidades y veo poco arreglo porque para que vengan un chimi o bakambu pero en el medio, pues mejor que no venga nadie.

Yo como otros muchos pienso que el gran error de fichar a Roca y pensar que era posible la llegada de Ceballos, ha lastrado la temporada. Ahora mismo me conformo con llegar a diciembre vivos en todas las competiciones pero tengo 0 ilusión en qué la temporada va a ser bonita.
                              Con permiso de Carmona, te respondo por él.

Hemos jugado 1 partido con ese centro del campo. Y llámame loco, pero me parece un centro del campo suficiente como para que el colista que llevaba 8 goles en 11 partidos no te golee. Ahora echarle la culpa a Guirao de la posición en liga como si los partidos de Las Palmas, Celta o el derbi los hubiese juegado él, no cuela.

Comentario

• La Liga es una estafa

Hay que estar mal de la cabeza para pagar por verla
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X