Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La esencia de tocarse los guebos, entrenador y jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La esencia de tocarse los guebos, entrenador y jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se los tocan demasiadas veces a lo largo de la temporada.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Celta de Giráldez es entretenido de ver. Suelo ver un dinamismo en los equipos que en el Betis echo mucho en falta.A Chirola_Romero y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenudo tiro en el pié del Barcelona.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
No te preocuoes, que en breve vamos nosotros. Vamos abrir telediarios, ya verás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La plantilla del Betis con con todos sus efectivos sanos, es mejor que la del Mallorca. Otra cosa es el equipo titular que ha salido el día de hoy.
En las demás posiciones, creo que todos nuestros jugadores, serían titulares en Mallorca, excepto en el LI.
De todas formas, no creo que nuestro rival hoy tuviera un equipo mucho más potente como para hacernos 4 goles... Y 3 en 10'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl tema de los arbitrajes chorrea por todos los sitios. Que desastre de Liga y Federación.
https://x.com/VictorAndujar88/status...12013127643604Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 23/11/24, 23:54:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Seguro que en Mallorca, si tuvieran a alguno de los que han jugado hoy de verde... tampoco. A ver si ahora el Mallorca también va a tener mejor plantilla que la nuestra...
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario