Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Valladolid, desde 2010 o así, tengo la sensación que le veo ascender y descender cada año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
No sé si Mendilibar logró el récord de puntos en 2 con ellos. Me suena que Mel aquí quería ese récord.
Que bien que ya no seamos un club ascensor pego he leído mucho mensaje contra Mel y no soy su fan pero a la historia quedó cómo el hombre que tanto de jugador como entrenador nos ascendió pese a ser limitado para primera. A Mel yo le deseo lo mejor pero ojalá no vuelva porque sería mala señal
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeUna pregunta que me surge!!
si el Lyon no pagase, que pasaría con la propiedad o derecho de los jugadores antes mencionados ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Recuerdo un aficionado del Flchr me echsbs rn cara que el Betis debía por Jorge Molins. Sl final creo eso se pagóA Juan el caminante, IvanBetiko, Verdigracia, Floty, Gran-Uja, GabyCalderon, kkTUAkk, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Recuerdo un aficionado del Flchr me echsbs rn cara que el Betis debía por Jorge Molins. Sl final creo eso se pagó
Ya había borrado de mi memoria al bueno de Molins. Vaya paquete.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Gracias por traerme al recuerdo a aquel uruguayo-sueco de poca densidad capilar que tuvimos la desgracia de sufrir aquí durante cuatro ratos.
Ya había borrado de mi memoria al bueno de Molins. Vaya paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Era Guillermo, no Jorge.
Convertir Jorge Molina en Guillermo Molins ya habría sido demasiado retorcer el teclado, incluso para Elvis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gracias por traerme al recuerdo a aquel uruguayo-sueco de poca densidad capilar que tuvimos la desgracia de sufrir aquí durante cuatro ratos.
Ya había borrado de mi memoria al bueno de Molins. Vaya paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Compro vocal y resuelvo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre ya, lo que me lo ha recordado ha sido el error en el apellido.
Convertir Jorge Molina en Guillermo Molins ya habría sido demasiado retorcer el teclado, incluso para Elvis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya partido que se está cascando el Bryan gil, y viene de marcar con la selección, y parecía que se estaba estancando, a lo mejor lo que hay en el banquillo tiene algo de culpa.
Comentario
-
Se nos acercan ya algunos de los de detrás,nos supera el Gerona y los próximos partidos pintan mal para nosotros.
Huele a que vamos a acabar el año en mitad de la tabla.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/24, 19:50:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario