Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Y la 2ª parte: ¿existiendo Mestalla y la sensibilidad a flor de piel por lo que ha pasado desgraciadamente en los pueblos del Sur de la ciudad que han quedado en situacion de ruina estructural, ¿ se va a permitir que la CCAA o el Ayuntamiento los soporte los elevadisimos gastos del Nuevo Campo semiabandonado?

Lo dudo muchisimo.
    Aparte que no era el momento ptopivio para meterse en ese berenjenal

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Valladolid, desde 2010 o así, tengo la sensación que le veo ascender y descender cada año.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Hubo etapas que duraron más en primera y en segunda. Igualmente son el 13 en la clasificación histórica y la decimotercera ciudad más poblada. Hubo unos sños tuvieron equipos deportivos rn la máxima división de cada disciplina. En segunda son un gallito pero en primera no.

No sé si Mendilibar logró el récord de puntos en 2 con ellos. Me suena que Mel aquí quería ese récord.

Que bien que ya no seamos un club ascensor pego he leído mucho mensaje contra Mel y no soy su fan pero a la historia quedó cómo el hombre que tanto de jugador como entrenador nos ascendió pese a ser limitado para primera. A Mel yo le deseo lo mejor pero ojalá no vuelva porque sería mala señal

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        Una pregunta que me surge!!
        si el Lyon no pagase, que pasaría con la propiedad o derecho de los jugadores antes mencionados ???
        Recuerdo un aficionado del Flchr me echsbs rn cara que el Betis debía por Jorge Molins. Sl final creo eso se pagó

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Recuerdo un aficionado del Flchr me echsbs rn cara que el Betis debía por Jorge Molins. Sl final creo eso se pagó
          Compro vocal y resuelvo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Gracias por traerme al recuerdo a aquel uruguayo-sueco de poca densidad capilar que tuvimos la desgracia de sufrir aquí durante cuatro ratos.

Ya había borrado de mi memoria al bueno de Molins. Vaya paquete.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Gracias por traerme al recuerdo a aquel uruguayo-sueco de poca densidad capilar que tuvimos la desgracia de sufrir aquí durante cuatro ratos.

Era Guillermo, no Jorge.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Era Guillermo, no Jorge.
                Hombre ya, lo que me lo ha recordado ha sido el error en el apellido.

Convertir Jorge Molina en Guillermo Molins ya habría sido demasiado retorcer el teclado, incluso para Elvis.
                A Verdigracia, jose1907, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

recuerda la tecla a está al lado de la s. Saludos mecanógrafo.Con otro no te atreves.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Compro vocal y resuelvo.
                    compra un tilde para tu nombre y una J mayúscula , mecanógrafo del año. Felicidades like
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Hombre ya, lo que me lo ha recordado ha sido el error en el apellido.

Convertir Jorge Molina en Guillermo Molins ya habría sido demasiado retorcer el teclado, incluso para Elvis.
                      ya tenéis los likes pero la tecla a al lado de la s

Comentario

• Vaya partido que se está cascando el Bryan gil, y viene de marcar con la selección, y parecía que se estaba estancando, a lo mejor lo que hay en el banquillo tiene algo de culpa.

Comentario

• 4-0 el Girona en media hora, que ya nos supera en la clasificación.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Vaya partido que se está cascando el Bryan gil, y viene de marcar con la selección, y parecía que se estaba estancando, a lo mejor lo que hay en el banquillo tiene algo de culpa.
                            No te quepa la menor duda.

Comentario

• Gol de Puado, Girona 4 - Español 1

Comentario

• Se nos acercan ya algunos de los de detrás,nos supera el Gerona y los próximos partidos pintan mal para nosotros.

Huele a que vamos a acabar el año en mitad de la tabla.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/24, 19:50:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X