Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
Kodi no, han capado un addon llamado Cristal Azul, pero hay otros donde se ve perfectamente
Comentario
-
Hola Pepe, te lo he pasado, dime si lo entiendes, si no te lo explico un pocoA cg1888 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kodi no, han capado un addon llamado Cristal Azul, pero hay otros donde se ve perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Si nuestras cantidades pueden asustar, esas directamente son de infarto y mas como est� el Valencia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me mandas otro privado a mí si no es mucha molestia. GraciasA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te lo he pasado, ya me cuentasEditado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Hoy, 17:14:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
¿Podrías pasarme esa receta de cocina? Soy aficionado a MasterChef.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Que Marcao sea titular puede hacer del palangana uno de los equipos con más expulsiones de la liga.
Y ya vemos que Badé también se pierde unos cuantos partidos al año por lesiones, aunque menores.
Música para mis oídos...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No sé si la historia la han creado en el norte o no, pero aquí en el foro algún forero (del sur) se la ha creído y la ha alimentado asegurando que no se puede ir por Bilbao con una camiseta del Betis, que allí no nos quieren y que es fácil que te ganes una colleja. Igual la colleja se la llevó por otra cosa y no por llevar una camiseta del Betis
Lo que dices me suena más a la relación que tenemos con la Real últimamente, y estoy seguro de que aún así no habría ni un solo problema entre aficionados no ultras (el primer ultra es su presidente, eso ya lo sabemos). Vamos, estoy tan seguro como que he estado en la previa con un montón de aficionados de la Real estos años y se les ha tratado de lujo.
De hecho, tengo una anécdota muy bonita. Ya después del partido, de fiesta por ahí, me encontré un grupito de 8-9 chavales del Betis. Pues me puse a hablar con ellos, pensando que tendrían raíces andaluzas o algo. Qué va!!! Todos de su padre y de su madre, más vascos que el ****** y cada uno se había hecho bético solo. Venían incluso de pueblos diferentes y se conocían entre ellos por el Betis. De hecho creo que debo tener una foto por ahí con ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario