Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Me podrías decir por privado cuales? Gracias.
    Hola Pepe, te lo he pasado, dime si lo entiendes, si no te lo explico un poco

Comentario

• Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje

Kodi no, han capado un addon llamado Cristal Azul, pero hay otros donde se ve perfectamente
      Lo juro.

Comentario

Hola Pepe, te lo he pasado, dime si lo entiendes, si no te lo explico un poco
        Recibido, este finde lo trasteo. Muchas gracias.
        A cg1888 le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MMD_1212331_b05dc41575f04ab38a5233cae06144c8_futbol_por_fin_dios_mio.jpg
Visitas:	1
Size:	149,1 KB
ID:	8533483
          A maltese, skobi er betico y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Kodi no, han capado un addon llamado Cristal Azul, pero hay otros donde se ve perfectamente
            Me mandas otro privado a mí si no es mucha molestia. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Si nuestras cantidades pueden asustar, esas directamente son de infarto y mas como est� el Valencia.
              Está deuda la generaron ellos con el Valencia de Villa, Aimar, Silva, Joaquín, Mata, Albelda, Baraja, Ayala, Marchena... Era 1 equipo que quedaba 3° o 4° y iba a Champions y aún así tenía 80 o 100 millones de pérdidas por los insostenibles salarios, arrastran esto desde 2007 o 2008, por eso en 2014 ya necesitaban a Lim que los salvará de desaparecer, pues de 2008 a 2024 la deuda los a bajado poquísimo, y deportivamente han empeorado 1 barbaridad, el Betis tiene 1 agujero no tan grande pero parecido, nuestro futuro pueden ser pasos muy parecidos a los de ellos, esa deuda no te permite competir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Me mandas otro privado a mí si no es mucha molestia. Gracias
                Te lo he pasado, ya me cuentas
                A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Te lo he pasado, ya me cuentas
                  ¿Podrías pasarme esa receta de cocina? Soy aficionado a MasterChef.
                  Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Hoy, 17:14:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿Podrías pasarme esa receta de cocina? Soy aficionado a MasterChef.
                    Ok pasado

Comentario

• Nosotros sin centrocampistas y ellos casi obligados a poner a Marcao.

Comentario

• Por cuanto va a salir la broma del fichaje de Nianzou, o eso no interesa que salga a la luz pública.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Nosotros sin centrocampistas y ellos casi obligados a poner a Marcao.

Que Marcao sea titular puede hacer del palangana uno de los equipos con más expulsiones de la liga.

Y ya vemos que Badé también se pierde unos cuantos partidos al año por lesiones, aunque menores.

Música para mis oídos...

Comentario

Otra ronda por aquí cuándo pueda

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No sé si la historia la han creado en el norte o no, pero aquí en el foro algún forero (del sur) se la ha creído y la ha alimentado asegurando que no se puede ir por Bilbao con una camiseta del Betis, que allí no nos quieren y que es fácil que te ganes una colleja. Igual la colleja se la llevó por otra cosa y no por llevar una camiseta del Betis

Lo que dices me suena más a la relación que tenemos con la Real últimamente, y estoy seguro de que aún así no habría ni un solo problema entre aficionados no ultras (el primer ultra es su presidente, eso ya lo sabemos). Vamos, estoy tan seguro como que he estado en la previa con un montón de aficionados de la Real estos años y se les ha tratado de lujo.
                              Yo he ido con una camiseta del Betis a San Mamés y todo el mundo me ha tratado de maravilla. Y eso que el Betis no cae muy bien por aquellos lares. También es verdad que iba con gente del Athletic, pero nadie me dijo nada.

De hecho, tengo una anécdota muy bonita. Ya después del partido, de fiesta por ahí, me encontré un grupito de 8-9 chavales del Betis. Pues me puse a hablar con ellos, pensando que tendrían raíces andaluzas o algo. Qué va!!! Todos de su padre y de su madre, más vascos que el ****** y cada uno se había hecho bético solo. Venían incluso de pueblos diferentes y se conocían entre ellos por el Betis. De hecho creo que debo tener una foto por ahí con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X