Lo ligero que andan para la detención y cierre de plataformas que ofrecían fútbol por la patilla, y lo que tardan a veces en detener y cerrar organizaciones que trafican con mandanga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, gugo, Juan el caminante, Balompédico, jose1907, pueblo verdiblanco y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
El Lyon no va a descender, es 1 club muy grande en Francia y conseguirán el dinero como sea, nada que ver con el Girondins que es bastante más modesto, eso sí el Lyon deportivamente es donde más lo va a pagar, los esperan unos años de equipo mitad de tabla y permanencia... Eso de ser habitual en Champions o Europa League se los acabó por 1 tiempo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Lyon no va a descender, es 1 club muy grande en Francia y conseguirán el dinero como sea, nada que ver con el Girondins que es bastante más modesto, eso sí el Lyon deportivamente es donde más lo va a pagar, los esperan unos años de equipo mitad de tabla y permanencia... Eso de ser habitual en Champions o Europa League se los acabó por 1 tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Racing 60 minutos con 1 menos y aún así Gana 2-0, le saca 11 puntos de ventaja al 2°.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Racing 60 minutos con 1 menos y aún así Gana 2-0, le saca 11 puntos de ventaja al 2°.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo ligero que andan para la detención y cierre de plataformas que ofrecían fútbol por la patilla, y lo que tardan a veces en detener y cerrar organizaciones que trafican con mandanga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues la verdad espero que no sea grave pero que le vaya imposibilitando rendir al nivel tan impresionante y arrollador que lo viene haciendo, porque es el principal culpable de la buena clasificación del Villarreal. Cada vez que lo veo parece que cumple años para atrás: llegada, peligro, velocidad al espacio... Yo soy de los que defendió al club por su postura de no subirse a la parra, pero eso no quiere decir que no me dé coraje.A rakemitri, _Oligol_, Verdigracia, Ali_kate, Juan el caminante, Balompédico, ReskN y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A Xester, rakemitri, bermejales-barrio betico, _Oligol_, jose1907, Tropi, Verdigracia, Balompédico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
Kodi no, han capado un addon llamado Cristal Azul, pero hay otros donde se ve perfectamente
Comentario
-
Como se están poniendo los amigos de Goldman con el fútbol español, 120 kilos nuestro préstamo, pues el Valencia na menos que 450 millones, una locura. https://x.com/SERDepValencia/status/...ScU5zLWMg&s=19
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeComo se están poniendo los amigos de Goldman con el fútbol español, 120 kilos nuestro préstamo, pues el Valencia na menos que 450 millones, una locura. https://x.com/SERDepValencia/status/...ScU5zLWMg&s=19
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario