Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Ha comprado Iniesta un equipo danés (de segunda o tercera division) que está entrenando ahora Pep Alomar, el que fuera preparador físico con Serrá y que en la última etapa entró como responsable de metodología del futbol formativo (a la vez que Calzado, por cierto)
    Entrena el Helsingor, que también podía ser uno de los equipos gordos de la Tierra Media.
    A Floty, rakemitri, Xester, Balompédico, Galleros54 y a gugo les gusta esto.

Comentario

• El DD de la Real se les pira en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Entrena el Helsingor, que también podía ser uno de los equipos gordos de la Tierra Media.
        Liderado por Vennegoor of Hesselink, de la cantera de Rivendell.
        A Floty, rakemitri, Xester, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Danitustra

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Bueno, bueno, entonces uno de los fijos para el ascenso directo es el Oviedo.
            A rakemitri, kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me sorprende muchísimo que Portillo siguiera libre.

Comentario

• Han capado KODI.

https://x.com/FT_Total/status/1857370797427343590

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo cerraron a principios de octubre. Tras el cambio en la política de Telegram, a raíz de la detención en agosto pasado de su CEO, Pavel Durov, las direcciones IP y los teléfonos de los responsables de todas estas plataformas han llegado a las autoridades, lo que ha permitido identificarlos. Y desde entonces, están cayendo casi todas las plataformas como moscas.

Primero fue Cristal Azul, luego fue Luar. Y le siguieron TVChopo y Kodivertido.
                  A rakemitri, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Han descendido a segunda al Olimpic de Lion del amigo Textor por tener una deuda de más de 500 millones. ¿Es posible que nos quedemos sin cobrar parte de las ventas que les hemos hecho estos años?
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Jajajaajajajaa esperemos que no haya problemas con "Magic Textor" y los dineros.

Comentario

• Poca broma, "que me quedo sin comer", que decía aquel. Con esas cuentas, como haya pagos pendientes, podemos ir poniendo la cara de otro.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Han descendido a segunda al Olimpic de Lion del amigo Textor por tener una deuda de más de 500 millones. ¿Es posible que nos quedemos sin cobrar parte de las ventas que les hemos hecho estos años?
                          Realmente no esta descendido, sino que les han dicho que les descenderán sino cumple con una serie de cuestiones,

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Realmente no esta descendido, sino que les han dicho que les descenderán sino cumple con una serie de cuestiones,
                            Con la deuda que tienen veo complicado que lo puedan cumplir de aquí a final de temporada. Un histórico como el Girondins ha desaparecido, no me sorprendería que el Olimpic corra la misma suerte y nos quedemos sin los dineros de Paul, Abner y LH. Yo veo preocupante este tema
                            ​​
                            A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Con la deuda que tienen veo complicado que lo puedan cumplir de aquí a final de temporada. Un histórico como el Girondins ha desaparecido, no me sorprendería que el Olimpic corra la misma suerte y nos quedemos sin los dineros de Paul, Abner y LH. Yo veo preocupante este tema
                              ​​
                              Con lo que tiene montado Eagle y lo que se ha gastado Textor específicamente en el Lyon, no creo que finalmente descienda y lograra cumplir con la reducción de deuda.

El Girondins fue un tema mucho más largo y sin respaldo detrás ninguno.

Ya se hablaba esta misma temporada que deberían vender todo y que iban acabar mal antes del 30/8 y se ha gastado 100 y pico de millones

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una pregunta que me surge!!
                                si el Lyon no pagase, que pasaría con la propiedad o derecho de los jugadores antes mencionados ???
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X