Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Entrena el Helsingor, que también podía ser uno de los equipos gordos de la Tierra Media.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Bueno, bueno, entonces uno de los fijos para el ascenso directo es el Oviedo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Primero fue Cristal Azul, luego fue Luar. Y le siguieron TVChopo y Kodivertido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han descendido a segunda al Olimpic de Lion del amigo Textor por tener una deuda de más de 500 millones. ¿Es posible que nos quedemos sin cobrar parte de las ventas que les hemos hecho estos años?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poca broma, "que me quedo sin comer", que decía aquel. Con esas cuentas, como haya pagos pendientes, podemos ir poniendo la cara de otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHan descendido a segunda al Olimpic de Lion del amigo Textor por tener una deuda de más de 500 millones. ¿Es posible que nos quedemos sin cobrar parte de las ventas que les hemos hecho estos años?
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Realmente no esta descendido, sino que les han dicho que les descenderán sino cumple con una serie de cuestiones,
A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Con la deuda que tienen veo complicado que lo puedan cumplir de aquí a final de temporada. Un histórico como el Girondins ha desaparecido, no me sorprendería que el Olimpic corra la misma suerte y nos quedemos sin los dineros de Paul, Abner y LH. Yo veo preocupante este tema
El Girondins fue un tema mucho más largo y sin respaldo detrás ninguno.
Ya se hablaba esta misma temporada que deberían vender todo y que iban acabar mal antes del 30/8 y se ha gastado 100 y pico de millones
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario