Si aficionados vascos vienen aquí de buenas y no hay ningún problema,se ha creado una historia digna de Hollywood desde el norte entre tuiteros y algún presidente que es para flipar.Curiosamente desde que vamos bien con Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Le ha gustado más que en otros campos como en El Molinón?
Yo no he estado en el Nuevo San Mamés, pero me han comentado que es la mejor experiencia que han tenido en España fuera de nuestro estadio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Le ha gustado más que en otros campos como en El Molinón?
Yo no he estado en el Nuevo San Mamés, pero me han comentado que es la mejor experiencia que han tenido en España fuera de nuestro estadio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi aficionados vascos vienen aquí de buenas y no hay ningún problema,se ha creado una historia digna de Hollywood desde el norte entre tuiteros y algún presidente que es para flipar.Curiosamente desde que vamos bien con Manolo.A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi aficionados vascos vienen aquí de buenas y no hay ningún problema,se ha creado una historia digna de Hollywood desde el norte entre tuiteros y algún presidente que es para flipar.Curiosamente desde que vamos bien con Manolo.
Lo que dices me suena más a la relación que tenemos con la Real últimamente, y estoy seguro de que aún así no habría ni un solo problema entre aficionados no ultras (el primer ultra es su presidente, eso ya lo sabemos). Vamos, estoy tan seguro como que he estado en la previa con un montón de aficionados de la Real estos años y se les ha tratado de lujo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No sé si la historia la han creado en el norte o no, pero aquí en el foro algún forero (del sur) se la ha creído y la ha alimentado asegurando que no se puede ir por Bilbao con una camiseta del Betis, que allí no nos quieren y que es fácil que te ganes una colleja. Igual la colleja se la llevó por otra cosa y no por llevar una camiseta del Betis
Lo que dices me suena más a la relación que tenemos con la Real últimamente, y estoy seguro de que aún así no habría ni un solo problema entre aficionados no ultras (el primer ultra es su presidente, eso ya lo sabemos). Vamos, estoy tan seguro como que he estado en la previa con un montón de aficionados de la Real estos años y se les ha tratado de lujo.
Eso mismo es lo que digo,con gente normal no hay nunca problemas,como debe de ser.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/24, 10:00:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay algún club más que haga esta mamarrachada? Menudo bochorno.A rakemitri, Raphael De La Ghetto, Verdigracia, Frankfurter-Bético, Shameless, Petazeta, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Que pena las lesiones que se están cebando con el jugador.
https://x.com/elchiringuitotv/status...75567241687458
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Además esos premios te ponen en alerta sobre quien los recibe porque ya es un aviso de que pie cojean.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pues yo lo veo bien, tienen a pseudoperiodistas en nómina que solo hacen cantar sus alabanzas lo hagan bien o mal en el cerdilla y por eso están así los mamarrachos en bancarrota.
Además esos premios te ponen en alerta sobre quien los recibe porque ya es un aviso de que pie cojean.
Exactamente, esos premios son oro puro para distinguir a los palanganas en los medios.
Todo aquel que haya recibido un pseudopremio de estos es palangana seguro.
A partir de ahí ya sabemos las opiniones de esos ganadores del pseudopremio por donde nos las podemos pasar...
Comentario
-
Es como regalarle un jamón al profesor de matemáticas y otro al de lengua de tu hijo...A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un poco de humor no viene nada mal en estos tiempos.
https://x.com/elpaquito_2/status/1856997032591843802A rakemitri, Raphael De La Ghetto, Verdigracia, gugo, pueblo verdiblanco, jose1907, Shameless, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn poco de humor no viene nada mal en estos tiempos.
https://x.com/elpaquito_2/status/1856997032591843802
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario