Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si aficionados vascos vienen aquí de buenas y no hay ningún problema,se ha creado una historia digna de Hollywood desde el norte entre tuiteros y algún presidente que es para flipar.Curiosamente desde que vamos bien con Manolo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/24, 12:19:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Le ha gustado más que en otros campos como en El Molinón?

Yo no he estado en el Nuevo San Mamés, pero me han comentado que es la mejor experiencia que han tenido en España fuera de nuestro estadio.
      No he estado, así que poco puedo decir. Mi hermano con el cual fui a San Mames y si ha ido al Molinon dice que así así. Es un campo que tengo pendiente. Pero de verdad que te tratan genial no, mejor aun. Lo recomiendo a todos. Para mi es la mejor experiencia que he tenido en un estadio fuera del nuestro, incluso mejor que Milán, aunque claro aquello fue diferente por el desplazamiento masivo y la victoria. Pero como afición local la mejor que han visto mis ojos, mucho mas que el sobrevalorado metropolitano por ejemplo la verdad. Y no me hable de usted aajajjaja. Un saludo y te lo recomiendo disfrutaras.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Le ha gustado más que en otros campos como en El Molinón?

Yo no he estado en el Nuevo San Mamés, pero me han comentado que es la mejor experiencia que han tenido en España fuera de nuestro estadio.
        El estadio que más aprieta e impresiona de España sin duda.
        A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si aficionados vascos vienen aquí de buenas y no hay ningún problema,se ha creado una historia digna de Hollywood desde el norte entre tuiteros y algún presidente que es para flipar.Curiosamente desde que vamos bien con Manolo.
          No vamos a permitir que ningún forero venga a tocar las narices hahahah
          A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si aficionados vascos vienen aquí de buenas y no hay ningún problema,se ha creado una historia digna de Hollywood desde el norte entre tuiteros y algún presidente que es para flipar.Curiosamente desde que vamos bien con Manolo.
            No sé si la historia la han creado en el norte o no, pero aquí en el foro algún forero (del sur) se la ha creído y la ha alimentado asegurando que no se puede ir por Bilbao con una camiseta del Betis, que allí no nos quieren y que es fácil que te ganes una colleja. Igual la colleja se la llevó por otra cosa y no por llevar una camiseta del Betis

Lo que dices me suena más a la relación que tenemos con la Real últimamente, y estoy seguro de que aún así no habría ni un solo problema entre aficionados no ultras (el primer ultra es su presidente, eso ya lo sabemos). Vamos, estoy tan seguro como que he estado en la previa con un montón de aficionados de la Real estos años y se les ha tratado de lujo.
            A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No sé si la historia la han creado en el norte o no, pero aquí en el foro algún forero (del sur) se la ha creído y la ha alimentado asegurando que no se puede ir por Bilbao con una camiseta del Betis, que allí no nos quieren y que es fácil que te ganes una colleja. Igual la colleja se la llevó por otra cosa y no por llevar una camiseta del Betis

Lo que dices me suena más a la relación que tenemos con la Real últimamente, y estoy seguro de que aún así no habría ni un solo problema entre aficionados no ultras (el primer ultra es su presidente, eso ya lo sabemos). Vamos, estoy tan seguro como que he estado en la previa con un montón de aficionados de la Real estos años y se les ha tratado de lujo.
              Han creado una trola como que aquí se agrede a aficionados normales de Athletic y Real y después vino lo del presidente.Por Twitter.

Eso mismo es lo que digo,con gente normal no hay nunca problemas,como debe de ser.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/24, 10:00:38.
              A rakemitri, Gattuso8, Zlatan y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Ya tienen un afiliado más.

https://x.com/elchiringuitotv/status...73456798003596

Comentario

• Hay algún club más que haga esta mamarrachada? Menudo bochorno.

Comentario

• Que pena las lesiones que se están cebando con el jugador.

https://x.com/elchiringuitotv/status...75567241687458

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues yo lo veo bien, tienen a pseudoperiodistas en nómina que solo hacen cantar sus alabanzas lo hagan bien o mal en el cerdilla y por eso están así los mamarrachos en bancarrota.
                      Además esos premios te ponen en alerta sobre quien los recibe porque ya es un aviso de que pie cojean.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pues yo lo veo bien, tienen a pseudoperiodistas en nómina que solo hacen cantar sus alabanzas lo hagan bien o mal en el cerdilla y por eso están así los mamarrachos en bancarrota.
                        Además esos premios te ponen en alerta sobre quien los recibe porque ya es un aviso de que pie cojean.

Exactamente, esos premios son oro puro para distinguir a los palanganas en los medios.

Todo aquel que haya recibido un pseudopremio de estos es palangana seguro.

A partir de ahí ya sabemos las opiniones de esos ganadores del pseudopremio por donde nos las podemos pasar...

Comentario

• Es como regalarle un jamón al profesor de matemáticas y otro al de lengua de tu hijo...

Comentario

• Un poco de humor no viene nada mal en estos tiempos.

https://x.com/elpaquito_2/status/1856997032591843802

Comentario

• Ha comprado Iniesta un equipo danés (de segunda o tercera division) que está entrenando ahora Pep Alomar, el que fuera preparador físico con Serrá y que en la última etapa entró como responsable de metodología del futbol formativo (a la vez que Calzado, por cierto)

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Un poco de humor no viene nada mal en estos tiempos.

https://x.com/elpaquito_2/status/1856997032591843802
                                Ojo que también podría ser la de Carvalho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X