Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En Bélgica se ha de repetir, no recuerdo si ya se ha hecho, un partido por error del BAR.
    Aquí creo que seria la primera vez que se repitiera un partido por un error arbitral,tan raro que este partido no hay quien lo mueva,aquí podemos ver todas las semanas decisiones equivocadas de los arbitros,y no hay nada que hacer,todo lo más,es meterlo en la nevera una semana y pare de contar, lo de repetir un partido seria abrir la caja de Pandora todas las semanas.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Los niños del coro y los sionistas son de la misma cuerda.
      Que son ******, sí, pero no son de la misma cuerda. Los niños del coro son antisemitas, y ellos son sionistas...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre por supuesto, aquí he condenado cualquier tipo de violencia, proselitismo y filofascismo por parte de los prendas de gol Sur. Pero no veo contradicción en poner el foco en que ha habido multitud de agresiones a béticos normales en Donostia, cosa que no ha pasado en Mallorca o en Valladolid o en Barcelona. Y también declaraciones casi racistas institucionales, por parte de su presidente. Allí sí, y para mí eso suma en mi antipatía.
        También hay que decir que al aficionado normal, no al ultra, se la resbalamos bastante. No hay ese odio como transmiten sus ultras o su propio presidente. Tampoco es que haya cariño, sino cordialidad como digo.

Donosti es una ciudad muy Madrid, muy pija, así que la mayoría son más tranquilos que los mierdaseca de sus ultras.
        A davestraits y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

También hay que decir que al aficionado normal, no al ultra, se la resbalamos bastante. No hay ese odio como transmiten sus ultras o su propio presidente. Tampoco es que haya cariño, sino cordialidad como digo.

Donosti es una ciudad muy Madrid, muy pija, así que la mayoría son más tranquilos que los mierdaseca de sus ultras.
          No lo niego, pero si los ultras te buscan en Donostia y no en Girona, se puede decir que es bastante más peligroso acudir a Anoeta, o como se llame ahora. Y allí ha sido recurrente ver vídeos, declaraciones y testimonios de béticos y Béticas agredidos esperando coger el autobús. Digo exactamente lo mismo cuando nuestros desgraciados neonazis fueron buscando alavesistas. Si fuese del Alavés no sentiría simpatías por acudir a un sitio donde me buscan de caza.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El otro día no lo comenté porque debería ser lo normal, pero hace una semana en San Mamés se vio a gente del Betis con las camisetas mezclados con los del Athletic sin problemas, y eso que los nazis mimados de la directiva la han liado más de una vez en Bilbao.

Al final la afición no ultra suele estar por encima de las mierdas de los ultras.
            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Estamos empatados a puntos con el Bilbado (6°) y a 1 de Osasuna (5°) y esto cumpliendo 1/3 de liga sin Isco y varios partidos sin lo Celso, yo no creo que tengamos demasiados problemas para meternos en europa, a mí me da que este año hay que quitar de la ecuación a la Real sociedad, no los veo yo finos y Osasuna veremos lo que aguanta ahí arriba

Por cierto, se sabe si se va a jugar el partido del valencia?

Comentario

• No está decidido. Aunque ya se han jugado un partido de balonmano de la selección hace pocos dias,.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/24, 10:21:34.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Estamos empatados a puntos con el Bilbado (6°) y a 1 de Osasuna (5°) y esto cumpliendo 1/3 de liga sin Isco y varios partidos sin lo Celso, yo no creo que tengamos demasiados problemas para meternos en europa, a mí me da que este año hay que quitar de la ecuación a la Real sociedad, no los veo yo finos y Osasuna veremos lo que aguanta ahí arriba

La Real a pesar de su mal comienzo, ya está a dos puntos, y curiosamente, el Girona también está a dos puntos, a día de hoy sólo el Villarreal parece tener más o menos claro su sitio en puesto europeos, ya veremos si Champions, no se ve por ahora nadie más destacado, están los que deben, y los que pintaban a poder ser revelación cerca, es decir Betis, Athletic, Real, más Girona, Osasuna, Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    El otro día no lo comenté porque debería ser lo normal, pero hace una semana en San Mamés se vio a gente del Betis con las camisetas mezclados con los del Athletic sin problemas, y eso que los nazis mimados de la directiva la han liado más de una vez en Bilbao.

Al final la afición no ultra suele estar por encima de las mierdas de los ultras.
                    En Bilbao no hubo problema ninguno.

Solo decir que mientras se movían hacía el estadio nuestra afición, un gordito vascuence con ganas de notoriedad decidió, aprovechando que estaba la policía por medio, cagarse en los muertos de los béticos, que si viva el sevilla y tal. Lo típico.

Luego llegaron a la explanada del estadio y en la esquina, donde esperaban los Herri Norte, pues estos lanzaron algunos improperios más y los nuestros empezaron a mostrar las banderas de España y gritar a favor de España. Lo típico.

Por lo demás, nada más.

Comentario

• Pero sí, tanto en la zona visitante, es decir, con los nuestros, iban chavales del Athletic, como en la explanada y cerca del estadio había mucha gente con camisetas del Betis. No sé si a tal punto de que hubiera béticos en la esquina de los Herri Norte, que no lo creo.

Hay mucho bético vasco y demás, así que el beticismo ya está aceptado por aquellos lares.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El otro día justo no estuve en Bilbao por el puente, pero otros años el día del Athletic - Betis siempre estaba la calle Pozas llena de gente con camisetas del Betis y del Athletic juntos sin problema.
                        A Zlatan, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Estamos empatados a puntos con el Bilbado (6°) y a 1 de Osasuna (5°) y esto cumpliendo 1/3 de liga sin Isco y varios partidos sin lo Celso, yo no creo que tengamos demasiados problemas para meternos en europa, a mí me da que este año hay que quitar de la ecuación a la Real sociedad, no los veo yo finos y Osasuna veremos lo que aguanta ahí arriba

Es bastante cierto que estamos bien posicionados para todos los problemas que tenemos y la planificación realizada,hay que contar con la Real también.Va a estar difícil repetir Europa y sería importante que dé un bajón Osasuna en la segunda vuelta.

El Villareal va a seguir arriba y veremos si el Girona se olvida de la champions y se centra ya solamente en la liga.

A ver qué viene de jugadores en enero y espero que el equipo siga sin irse de los partidos.

Me gustaría ver al equipo con un rendimiento más regular pero la posición es bastante buena contando esa sensación de irregularidad que tenemos y las limitaciones en algunos puestos.

A seguir sumando lo que se pueda.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/24, 12:08:30.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre por supuesto, aquí he condenado cualquier tipo de violencia, proselitismo y filofascismo por parte de los prendas de gol Sur. Pero no veo contradicción en poner el foco en que ha habido multitud de agresiones a béticos normales en Donostia, cosa que no ha pasado en Mallorca o en Valladolid o en Barcelona. Y también declaraciones casi racistas institucionales, por parte de su presidente. Allí sí, y para mí eso suma en mi antipatía.

Las directivas se deben a sus ultras. Algunos en mayor medida son más descarados.

Ayer los ultras del Celta encerrados en la entrada de puerta de la afición visitante cantando **** Madrid **** España mientas los demás seguidores del Celta esperando fuera o en el Castulo bebiendo cervezas tan tranquilos. Imagino que este grupo requiere de un control especial.

A la gente cuando va fuera a ver el fútbol le gusta hacer turismo y no pasar miedo. En San Sebastián puede que no hubiera controles especiales para detectar a los ultras del Atlético que fueron con los ultras del Betis, pero también es responsabilidad de la directiva del Betis que esto ocurra.

La nota simpática la pusieron los policías que por poco impiden la entrada de una pancarta de Porriño

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              El otro día justo no estuve en Bilbao por el puente, pero otros años el día del Athletic - Betis siempre estaba la calle Pozas llena de gente con camisetas del Betis y del Athletic juntos sin problema.
                              Yo si estuve y no solo no hubo ningún problema, si no que nos mezclábamos gente con diferentes camisetas y era lo que debe ser una previa, una fiesta. Yo mismamente conocí muchos Vascos a los cuales nos dimos el teléfono por si ellos venían y/o yo volvía allí(que volveré) . La verdad que habiendo estado en muchos sitios viendo al Betis es el lugar con diferencia que mejor me han tratado. El único momento de "tensión" que viví que paso un exaltado y habían puesto una bandera de España colgado y empezó a gritar que si **** España y tal cual. Alguno con menos luces que el susodicho empezaron a cantar el himno de España a modo de provocación...pero bueno que un par de tontos no empañen el mejor ambiente quizás que he vivido como visitante.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Yo si estuve y no solo no hubo ningún problema, si no que nos mezclábamos gente con diferentes camisetas y era lo que debe ser una previa, una fiesta. Yo mismamente conocí muchos Vascos a los cuales nos dimos el teléfono por si ellos venían y/o yo volvía allí(que volveré) . La verdad que habiendo estado en muchos sitios viendo al Betis es el lugar con diferencia que mejor me han tratado. El único momento de "tensión" que viví que paso un exaltado y habían puesto una bandera de España colgado y empezó a gritar que si **** España y tal cual. Alguno con menos luces que el susodicho empezaron a cantar el himno de España a modo de provocación...pero bueno que un par de tontos no empañen el mejor ambiente quizás que he vivido como visitante.
                                Le ha gustado más que en otros campos como en El Molinón?

Yo no he estado en el Nuevo San Mamés, pero me han comentado que es la mejor experiencia que han tenido en España fuera de nuestro estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X