Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues esto no se va a quedar aquí, ya os lo digo yo.

El Barça va a llorar lo que no está escrito por ese fuera de juego, y con toda la razón del mundo. Veremos hasta dónde están dispuestos a presionar.
    Ahora dos semanas rajando, una rachita de 4 o 5 partidos con arbitraje amable y arreglado. Todo esto está ya muy visto.

Comentario

• El Madrid tiene un partido pendiente con el Valencia, si lo ganara se pondría a tres puntos del Barça. Aún queda mucha Liga por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Una zancadilla por detras sin posibilidad de jugar el balón debería ser roja siempre.
        Para según que equipos no te quepa duda, para otros en muchos casos ni amarilla,la falta criterio en la misma falta,es acojonante.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/11/24, 23:09:44.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Viendo como han recibido normalmente los ultras de la Real pegando a cualquier aficionado con la camiseta del Betis, estaría gracioso tenerle simpatía.

Por cierto, que viene de perder ante el Viktoria Pilsen, que no es ni lider de la liga checa. Todos los partidos son durísimos y todos los entrenadores y plantillas tienen altibajos. Hoy Dani Olmo me ha recordado a Pavone. Antes te metes en los foros de la Real, y te pintan a Alguacil como un tapón al crecimiento donostiarra. Lo digo por ver un poco las cosas con perspectiva, que me tienen las trincheras Pellegrini y anti Pellegrini frito.
          Pues si tenemos que valorar la simpatía a los equipos en función de los ultras, más vale que nos dediquemos a ver cualquier otro deporte.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Pues ya sabemos la receta para ganar al Barça:
            1. 90 minutos de intensidad máxima como contra al Atlético.
            2. Que sus jugadores tengan un mal día.
            3. Ayudita arbitral.

Que estamos jodidos vaya.
            No ganamos al Barça en casa desde 2008 en Liga y desde 2011 en partido oficial, ya va siendo hora de acabar con esa racha.

Por otra parte, Anoeta fue hasta hace unos cuantos años un estadio maldito para el Barça, se llevó muchos años sin ganar allí. Tampoco se le dio especialmente bien el Villamarín a principios de siglo: sólo ganó una vez en Liga entre 2000 y 2012 (el 1-4 de la temporada 2005-06).

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues si tenemos que valorar la simpatía a los equipos en función de los ultras, más vale que nos dediquemos a ver cualquier otro deporte.
              Hombre también están las maravillosas declaraciones de su presidente hacia el beticismo, y que su entrenador pareciéndome bueno es un jodiddo bocazas llorón. También veo un rasero arbitral muy distinto entre Athletic, Real y otros equipos con demasiada frecuencia.

Por otro lado a mí precisamente no me vas a leer defender la porquería neonazi que tenemos en el gol sur, pero creo que las palizas a béticos normales por Donostia tienen poco que ver. Pero vaya en definitiva es una cuestión personal, a mí particularmente no me caen bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ºeso hubiera sido si hubiésemos ganado, era 1 buena jornada para ganar ,ahora el Girona se acerca ,al menos recortamos uno a Osasuna pero Villareal se aleja
                No hay que comerse el coco mucho,queda mucha liga y hasta el final, no hay nada definitivo,lo que tenemos es que mantener una línea como estos ultimos partidos, donde nadie esperaba que consiguieramos los puntos que hemos ganado 8 de 12,yo creo que cuando vayamos recuperando lesionados,tendremos mas variantes para hacer el equipo.
                De todas formas para Enero hay que traer si es posible, al menos tres jugadores y soltar los que han cumplido su ciclo en el Betis o no están para jugar.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nos vamos a este parón séptimos...ni tan mal.Mi sensación es que con Las Palmas y algún otro debimos de haber ganado y la cagamos bien pero con lo que hay, y con ciertos errores cometidos,es una justa posición que no está nada mal.

En enero hay que traer urgentemente a un centrocampista de adaptación rápida y algún jugador de banda,que no se repita más el episodio del Chimy y Bakambu.

A ver para que nos da en tres competencias.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 23:28:24.

Comentario

• En la zona de abajo, un equipo que se está ganando a pulso el descenso es el Getafe. Si no hubiese arañado siete empates (sólo lleva un partido ganado), estaría por debajo del Valladolid. Hasta el momento, está mereciendo jugar la próxima temporada en Elda o Miranda de Ebro.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

empatando en la última jugada al todo poderoso Valladolid…pero que extraño.
                      Con roja perdonada,se cumple el guión con el que salen los arbitros,algo huele a podrido en Dinamarca.
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre también están las maravillosas declaraciones de su presidente hacia el beticismo, y que su entrenador pareciéndome bueno es un jodiddo bocazas llorón. También veo un rasero arbitral muy distinto entre Athletic, Real y otros equipos con demasiada frecuencia.

Por otro lado a mí precisamente no me vas a leer defender la porquería neonazi que tenemos en el gol sur, pero creo que las palizas a béticos normales por Donostia tienen poco que ver. Pero vaya en definitiva es una cuestión personal, a mí particularmente no me caen bien.
                        Claro, ya es cuestión de simpatías, pero si fuera por ultras o por presidentes... es que si fuera por ultras casi que tendría que hacerme del Ciencias de Rugby

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

empatando en la última jugada al todo poderoso Valladolid…pero que extraño.
                          ¿Pero más o menos extraño que nuestro empate de hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Claro, ya es cuestión de simpatías, pero si fuera por ultras o por presidentes... es que si fuera por ultras casi que tendría que hacerme del Ciencias de Rugby
                            Hombre por supuesto, aquí he condenado cualquier tipo de violencia, proselitismo y filofascismo por parte de los prendas de gol Sur. Pero no veo contradicción en poner el foco en que ha habido multitud de agresiones a béticos normales en Donostia, cosa que no ha pasado en Mallorca o en Valladolid o en Barcelona. Y también declaraciones casi racistas institucionales, por parte de su presidente. Allí sí, y para mí eso suma en mi antipatía.
                            A skobi er betico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Nos vamos a este parón séptimos...ni tan mal.Mi sensación es que con Las Palmas y algún otro debimos de haber ganado y la cagamos bien pero con lo que hay, y con ciertos errores cometidos,es una justa posición que no está nada mal.

En enero hay que traer urgentemente a un centrocampista de adaptación rápida y algún jugador de banda,que no se repita más el episodio del Chimy y Bakambu.

A ver para que nos da en tres competencias.
                              Aparte de los partidos que debimos ganar,unos por errores arbitrales,a Cardoso en Las Palmas a Fornal no recuerdo ahora, y las cagadas de Pellegrini,que también ha tenido,algunas como hoy a la hora de los cambios, pero bueno veamos el vaso medio lleno,estamos ahi a tiro de piedra del cuarto,tenemos que aprovechar alguna de las ocasiones que tenemos y que nos está castigando,ahora mismo quitando los partidos de Conference,veo al equipo muy metido y en buena dinamica.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Pues esto no se va a quedar aquí, ya os lo digo yo.

El Barça va a llorar lo que no está escrito por ese fuera de juego, y con toda la razón del mundo. Veremos hasta dónde están dispuestos a presionar.
                                En Bélgica se ha de repetir, no recuerdo si ya se ha hecho, un partido por error del BAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X