Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo lo que le queda a los vecinos de primera vuelta no veo que puedan pegar un acelerón.
    Primero porque no juegan a nada (aunque a nosotros nos burrearon) y segundo por que les quedan 6 partidos (Rayo, Osasuna, Madrid, Celta, At. Madrid y Valencia) de los 5 son contra equipos que están entre los 10 primeros.
    Ojalá no remonten y disfrutemos de sus penas.
    A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Cada vez que me nombran el partido del derbi pasado,mas gana me entran de arrancarle la cabeza a mas de uno,no entiendo como esa banda nos volvio a ningunear.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Creo que andan honrando a la ya tradicional pregunta de todos los años...

¿Perder el derbi y que desciendan o ganar y que se mantengan?

Y parece que ambos equipos escogieron la primera...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

En el derbi parecía un crack y no me extraña lo marcaba el gran Roca.

Que esperamos...!!!

Malo es tela.
        No creo que fuera por Roca. Es por la presión. Si robas en el centro del campo, te quedan muchos metros por delante. Si le aprietas y tiene que bajar a recibir porque no puede recibir en 3/4...lo obligas a hacer lo que hizo ayer, bajar a su área, dejarlo aislado y que se la tenga que jugar. Y ahí, Agoumé no tiene la calidad suficiente como para sacar el balón jugado (y además no tenía pase fácil, solo el pase de seguridad, que encima falló).

El error en el derbi no fue emparejar a esos 2, el error fue no cerrar líneas y obligar al Sevilla a generar desde muy atrás... Que es donde suelen fallar porque Pimienta suele intentar salir desde atrás... Sin tener jugadores para hacerlo con garantías.

Si le regalamos medio campo al rival... Es muy difícil que podamos llegar al área rival, tendremos siempre mínimo a los centrales rivales. De todas formas, hablar a toro pasado es muy fácil. Pero bueno, esperemos que aquí en casa no se escapen.
        A Retrum, Carmona y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Qué buen despertar y vaya fin de semana se puede quedar para que hoy ganemos y rematemos con unos cacharritos tardeando al solito para celebrarlo.

Extra: que esta gente tengan 15 puntos es un milagro. Vaya banda.

Comentario

• Del Betis depende hoy alargar ésta alegría durante la semana, o cortarla de raíz. El Celta nos suele poner las cosas difíciles, a ver si hoy que es liga, vuelve el buen Betis de liga.
            No hagáis el canelo y haced de ésta semana una de muchas repletas de felicidad
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Viendo lo que le queda a los vecinos de primera vuelta no veo que puedan pegar un acelerón.
              Primero porque no juegan a nada (aunque a nosotros nos burrearon) y segundo por que les quedan 6 partidos (Rayo, Osasuna, Madrid, Celta, At. Madrid y Valencia) de los 5 son contra equipos que están entre los 10 primeros.
              Ojalá no remonten y disfrutemos de sus penas.
              Sigo manteniéndome en mis pronósticos,del 11 para arriba no suben seguro y bajar es difícil que bajen,espero que en la copa los echen pronto y no vayan teniendo suerte en el sorteo.Cero preocupación por esa gentuz.a.

A ver nosotros si seguimos compitiendo bien,mal o regular....
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 10:26:49.

Comentario

• Marca el Atlético en Mallorca,creo que nos favorece.

0-1 en el minuto 60.

Comentario

• Gol de Julián Álvarez, Mallorca 0 - Atlético 1

Comentario

• Aquí estoy en Zorrilla a ver si palma el Athletic

Comentario

• Por cierto yo esperaba hoy al Celta de Munich entrenado por Pep Giraldez y lo que he visto es a su portero perder tiempo 100 minutos, solo 2 ocasiones que han sido los dos goles, Aspas tramposo como siempre y el Panda habrá tocado 5 balones porque el año pasado se decía que era muy complicado ser delantero en el Betis.
                      Tremendamente decepcionado estoy.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si no gana el Athletic creo que seguimos sextos.No estaría nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si no gana el Athletic creo que seguimos sextos.No estaría nada mal.
                          Con el empate, como hasta ahora, estamos empatados a puntos (20), ellos son 6º y nosotros 7º por mejor golaverage.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con el empate, como hasta ahora, estamos empatados a puntos (20), ellos son 6º y nosotros 7º por mejor golaverage.
                            Está bien... gracias,a ver si pierde también la Real con el Barcelona más tarde.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Han pitado penalti a favor del Getafe, aunque creo que es fuera del área.

Exactamente, ha rectificado.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/11/24, 19:07:13.

Comentario

• Roja a Beñat Prados, veremos si no cambia de opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X