Ha sido divertidísimo lo ocurrido en Leganés
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePimienta, aguanta, que yo veo brotes verdes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Linda noche se ha quedado para rematarla mañana a medio día . Por cierto, Agoume no vale un pavo, si ese que en el derby parecía el descubrimiento del año y que hacía lo que quería , pues ese , NO VALE UN PAVO ...pero claro, en el derby no le presionaba nadie o lo hacían mal. NO no era tan difícil conocer los defectos del rival si se trabaja en ello sobre todo cuando un rival tiene tantos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/11/24, 00:19:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLinda noche se ha quedado para rematarla mañana a medio día . Por cierto, Agoume no vale un pavo, si ese que en el derby parecía el descubrimiento del año y que hacía lo que quería , pues ese , NO VALE UN PAVO ...pero claro, en el derby no le presionaba nadie o lo hacían mal. NO no era tan difícil conocer los defectos del rival si se trabaja en ello sobre todo cuando un rival tiene tantos.
Que esperamos...!!!
Malo es tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por accattone Ver Mensajeagoume y marcao, dos grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs que está gente son un equipucho del tres al cuarto. No van a bajar por lo de siempre, hay tres peores, pero son tela de malos.
Lo cual hace aún más sangrante el partidito que hicimos nosotros allí.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Hoy no ha bajado Junior ha renovarlo por otro añito más?A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo quiero ser gafe, pero si ganamos mañana los dejamos a 7 puntos. Sé que no son rivales, pero seguro que alguno estaba acojonado después de que nos empatasen a puntos tras el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Me autocito para ponerme las orejas de burro por esa "h"A Bud White (& Green) y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugó bien Juan Cruz?
Seguro que hoy lo cuentan los periodistas de raza de nuestra ciudad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
En el derbi parecía un crack y no me extraña lo marcaba el gran Roca.
Que esperamos...!!!
Malo es tela.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
jeje que diferencia al sevilla de diego carlos , koundé y bonoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que me nombran el partido del derbi pasado,mas gana me entran de arrancarle la cabeza a mas de uno,no entiendo como esa banda nos volvio a ningunear.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la que liaron el jueves los aficionados israelíes en Ámsterdam, metiéndose gravemente con los niños palestinos (gritaban que en Gaza ya no hay escuelas porque ya no hay niños), y no respetando el minuto de silencio por las víctimas de la DANA (silencio que sí respetó el resto del estadio), menos mal que aún no nos hemos enfrentado a un equipo israelí, porque el día que eso pasé, nuestros chicos del coro los van a perseguir por toda Sevilla y se va a liar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario