Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ElViejoGriguol, ClintBet, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, skobi er betico, dondeestatimimi, Shameless, Balompédico y a Xester les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Por cierto, el tal Romero, un megacrack el año pasado, todavía no ha marcado esta temporada. Pues no era tan bueno, parece ser.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Agumé te quiero!.
Que gran noche.A ElViejoGriguol, Elvis, Francis7, cbx, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Xester, Aquino9 y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, el tal Romero, un megacrack el año pasado, todavía no ha marcado esta temporada. Pues no era tan bueno, parece ser.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Contra estos mataos perdimos el derbi. Para coger de la pechera a alguno en el vestuario. Que mala sangre se me pone nada más recordarlo.
Pd. Jaja, jeje, jiji, jojo y hasta juju si me apuras. Ahora a llorarle a canta de lejos la falta en ataque en la última jugada por los medios oficiciosos.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/11/24, 22:58:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No os metáis con Isaac Romero, lleva los mismos goles que mi madre.A skobi er betico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario