Aquí hemos llegado a leer que Altimira y Cardoso no son mejores que Agoumé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿No se supone que la norma del penalty y expulsión se quitó?A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿No se supone que la norma del penalty y expulsión se quitó?A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
A ver, no estoy diciendo que Guirao tenga el nivel de los que saca el Barsa. Pero el Legan�s tampoco tiene el nivel del Barsa.
Te ves la lista de centrocampistas del equipo, el presupuesto que tiene, pues me sorprende que no se atrevan con lo poco que les salga de la cantera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto hoy vamos a lesión grave por partido y varias más no graves. Para los que dicen que solo se nos lesionan a nosotros. Es algo genérico en el fútbol de hoy en día donde se exprime tanto a los jugadores hasta llevarlos al límite.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAquí hemos llegado a leer que Altimira y Cardoso no son mejores que Agoumé.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que Pimienta es un auténtico desastre de entrenador.
El Cerdilla es Lukabakio y para de contar.
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAquí hemos llegado a leer que Altimira y Cardoso no son mejores que Agoumé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario