Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    La afición del Villarreal da vergüenza ajena ehh.

Parece un entrenamiento. Que barbaridad
    Algún año se la pegaran y no podrán vender por 70 millones y a ver en segunda como salen. Yo estoy harto de Marcelino y del Villarreal y de los arbitrajes que le hacen y que cuando empataron con zGetafe Marcelino lloraba por un penalti clarisimo en contra , como le pitaran a esta gente para que pase esto. Todos los comentaristas de M liga decían que era penalti claro y que no comprendían a Marcelino. Ahora se comprende mejor
    A pueblo verdiblanco y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Pase para empujarla a 2 compañeros y tira a puerta.

Comentario

• Mala suerte, Munir al palo.

Comentario

• Limitadísimo el equipo Pepinero,a ver si se aguanta el empate al menos.

Comentario

• El que primero la pifie en defensa pierde, no parece un partido de muchos goles hasta ahora

Comentario

• Al Leganés le sobra Guirao en la plantilla?

Comentario

• El partido es para ponerlo para torturar a presos. Qué cosa más mala, qué poquita calidad.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                  Al Leganés le sobra Guirao en la plantilla?
                  No es que le sobre, no ha llegado a debutar con el primer equipo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es tremendamente malo el Leganés, lo digo todavía que van 0-0.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es que le sobre, no ha llegado a debutar con el primer equipo.
                      Ya ya, por eso me quedo loco con estos equipos. Que el Barsa te pone a jugar a 3 chavales de 17 años, y un Leganés es incapaz de usar a los buenos del filial para traerse a cualquiera de 30 tacos de por ahí

Comentario

• Partido muy flojo de Juan Cruz hasta ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Vaya nivelito de liga

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Ya ya, por eso me quedo loco con estos equipos. Que el Barsa te pone a jugar a 3 chavales de 17 a�os, y un Legan�s es incapaz de usar a los buenos del filial para traerse a cualquiera de 30 tacos de por ah�
                            Igual los de 14 o 15 años del Barsa cobran más dinero que los de 20 o 21 del Leganés, estaría bien saberlo... Y la Masía es la mejor cantera del mundo, pero el gasto también es descomunal, le pagan muchísima pasta a los niños o a los padres de los niños.

Comentario

• A Franquesa le a pasado lo de Gavi, o lo de Fekir, se rompió el cruzado y a seguido jugando 15 minutos más, y ahora ya si que si a notado del todo la lesión, no entiendo como a veces te rompes el cruzado y no te das cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Igual los de 14 o 15 años del Barsa cobran más dinero que los de 20 o 21 del Leganés, estaría bien saberlo... Y la Masía es la mejor cantera del mundo, pero el gasto también es descomunal, le pagan muchísima pasta a los niños o a los padres de los niños.

A ver, no estoy diciendo que Guirao tenga el nivel de los que saca el Barsa. Pero el Leganés tampoco tiene el nivel del Barsa.
                                Te ves la lista de centrocampistas del equipo, el presupuesto que tiene, pues me sorprende que no se atrevan con lo poco que les salga de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X