Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No creo que tenga que llegar a ser una potencia ni tan siquiera... España sin la OTAN no creo que duremos más de una semana en rendirnos ante cualquiera que venga con ganas de guerra.

Pero en estos casos el problema es el mismo de siempre ...la lucha de las competencias entre ayuntamientos, provincias, comunidades y estado, al final ni ellos saben el procedimiento correcto, pues en todas esas instalaciones al final los que mandan ninguno está preparado no, tienen conocimiento sobre éstos problemas.

Cada día veo más importante de crear una comisión de expertos: Policías, Bomberos, Guardias Civiles, Militares, Médicos, Geólogos, Científicos etc etc...20 o 25 personas de reputado prestigio elegidos por sus respectivos compañeros y que sean los encargados de dirigir estás catástrofes sin que el político de turno tenga el poder de decisión.
    La ignorancia es atrevida.

Difícilmente un ejército sin superioridad técnica derrotaría al ejército español. Y si es que vienen a invadirnos, creo que sólo lo conseguirían arrasando todo el territorio.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Bueno, con algunos entrenadores se habla de que son cabezones y se casan con su sistema aunque no funcione.

​​Quizas podría probar con como jugaba en Valencia, que ahí sacó su segundo mejor resultado en Liga y su mejor en copa
      Tras un Betis-Getafe, estando Setién en el Betis, le preguntaron a Bordalás que si jugaría igual si entrenara al Betis, y dijo que él se adapta a los jugadores que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La Infantería de Marina, por ejemplo, es la mejor Infantería de Marina del mundo. Siempre ganan en todos los juegos y prácticas militares que hacen en la OTAN.

España tiene el suficiente poderío militar para aguantar una guerra ofensiva de casi cualquier potencia. Otra cosa es si España invadiera un país... Ahí, ya sería un desastre.

De todas maneras ese no era el tema. El tema es que ante una situación extraordinaria y espeluznante como esta, y ante la completa ineptitud de masón y los suyos, el gobierno debería haber actuado y aplicar el artículo 155. Esa es la realidad, no hay debate.
        Eso es lo normal si al político le importara un caraho el ciudadano. Pero Pedro estaba pensando más en los titulares del día siguiente que en salvar vidas

Es lo que votamos. Es lo que tenemos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Tras un Betis-Getafe, estando Setién en el Betis, le preguntaron a Bordalás que si jugaría igual si entrenara al Betis, y dijo que él se adapta a los jugadores que tiene.
          ¿Entonces, jugadores de buen trato de balón que han llegado a las manos de Bordalás y han empezado a dar más patadas que un cigarrón ha sido por qué Bordalás se adapta a los jugadores?
          No se Rick ...

Comentario

• Edito y lo pongo en otros temas para que esto no sea una locura.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/11/24, 13:18:12.
            A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Perdón, pero aquí en Andalucía tenemos a INFOCA, quienes trabajan FENOMENALMENTE.

Las unidades de bomberos van por municipios, es decir, que cada municipio tiene su unidad de bomberos y la dirige. Si una comunidad autónoma que, con cierta frecuencia, recibe tempestades muy peligrosas como la DANA, poner de acuerdo a todos los municipios para orquestar a todas sus unidades de bomberos, es un desorden absoluto, que es lo que se está viendo ahora.

Así que no, no es así. Me imagino a la Junta de Andalucía no teniendo a INFOCA y organizando a las unidades de bomberos de los distintos municipios, y sería otro completo desastre.

Y yo sé que lo haces para defender a tu partido, para arremeter contra los otros (PSOE y PP), pero no es así. Lo que planteó Vox y aceptó el PP es un absoluto disparate. La unidad valenciana de emergencias es más que necesaria, al igual que lo es aquí INFOCA.

Y no hay discusión que valga, porque se está viendo en Valencia con cómo se está orquestando todo, y se ve en Andalucía en cómo trabaja INFOCA.

NO todo vale para defender a tu partido político, no. Y menos las muertes de compatriotas.

Que en paz descansen.
              Yo no tengo ningún partido, de hecho por lo general no suelo votar en las selecciones o mi voto es NULO.

El INFOCA está muy bien, pero que yo sepa están especializados en incendios forestales, aunque puedan hacer otras labores en caso de necesidad. La UVE venía a hacer en Valencia exactamente lo mismo que la UME, que fue creada por Zapatero por cierto, siendo uno de sus aciertos políticos, no se entiende por tanto que se creara una unidad para algo que ya existe y ya está cubierto.

Y la UME tiene precisamente una base a escasos KM de la zona del desastre, en la localidad de Bétera.

Te agradecería, también que te ahorraras el último comentario porque es de muy mal gusto, yo no estoy defendiendo a nadie a costa de la muerte de otra persona, más que nada porque yo podría soltar exactamente el mismo argumento pero dándole la vuelta, cosa que no voy a hacer porque creo que es bastante miserable, entiendo que aquí nadie desea la muerte de nadie.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que a Bordalás no lo veo un entrenador rígido en sus planteamientos, lo veo que se adapta a lo que le dan. Este año en Getafe no solo no le han dado, sino que le han quitado.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Eso es lo normal si al político le importara un caraho el ciudadano. Pero Pedro estaba pensando más en los titulares del día siguiente que en salvar vidas

Es lo que votamos. Es lo que tenemos.
                  Pedro Sánchez estaba más pendiente del relato y de poder tirarle los muertos al PP que de salvar vidas.

Que en el PP son inútiles ya lo sabemos, pero el PSOE es una mäfia liderada por un psicópata, no hay más.

La frase de "si necesitan recursos, que los pidan" le va a perseguir.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/11/24, 12:59:15.
                  A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Manejar una situación que no sea llevarse el dinero o comisiones bajo cuerda es imposible que lo hagan correctamente... a ver qué persona que no haya dedicado toda su vida a la coordinación de este tipo de tragedias es capaz de estar preparado para ello, los alcaldes en su mayoría no está preparados, los presidentes de las comunidades tampoco y los presidentes de España tampoco...por eso mismo es importante crear una comisión de expertos que ante cualquier alarma roja sean ellos los que coordinen toda la asistencia y los políticos solo tengan que acatar las órdenes.
                    Pues esa comisión de expertos se podría haber establecido con el grado 3 de alarma, ipso facto.

Como ni los alcaldes, ni Mazón, ni Sánchez tienen ni idea, se le quitan las competencias a la Generalitat y pasa a decidir un comité de técnicos.

Es una medida dictatorial, pero es necesaria en casos como este, como pasó en el COVID.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo no tengo ningún partido, de hecho por lo general no suelo votar en las selecciones o mi voto es NULO.

El INFOCA está muy bien, pero que yo sepa están especializados en incendios forestales, aunque puedan hacer otras labores en caso de necesidad. La UVE venía a hacer en Valencia exactamente lo mismo que la UME, que fue creada por Zapatero por cierto, siendo uno de sus aciertos políticos, no se entiende por tanto que se creara una unidad para algo que ya existe y ya está cubierto.

Y la UME tiene precisamente una base a escasos KM de la zona del desastre, en la localidad de Bétera.

Te agradecería, también que te ahorraras el último comentario porque es de muy mal gusto, yo no estoy defendiendo a nadie a costa de la muerte de otra persona, más que nada porque yo podría soltar exactamente el mismo argumento pero dándole la vuelta, cosa que no voy a hacer porque creo que es bastante miserable, entiendo que aquí nadie desea la muerte de nadie.
                      Yo no he dicho que tú desearas la muerte de nadie, lo que he dicho es que le restas valor a las muertes de COMPATRIOTAS por tal de defender a Vox, y por ahí no voy a entrar.

La UVE es necesaria, visto lo visto. Entre otras cosas por el lío de Estados de Alarma y competencias que se ha montado. Si el problema es que no había competencias con la UME, y sí con la UVE, la UVE es necesaria.

Además, si la UVE estaba preparada más allá de casos forestales, al contrario que el INFOCA, con más razón es necesaria, independientemente que funcionara mal o peor.

Y en cuanto a que es "un chiringuito", es como si digo que como el JEMAD es un inútil, posiblemente colocado a dedo por el PSOE, que supriman el Ejército. Pues no, claro está, lo que habrá es que reestructurar la Plana Mayor.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/24, 13:30:46.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Entonces, jugadores de buen trato de balón que han llegado a las manos de Bordalás y han empezado a dar más patadas que un cigarrón ha sido por qué Bordalás se adapta a los jugadores?
                        No se Rick ...
                        Hay distintas maneras de adaptarse. Que las patadas sean un continuo no significa que otras cosas no cambien. Pellegrini se ha adaptado a los jugadores que tiene ahora. Eso no significa que el equipo ahora de patadas y pierda tiempo. El Getafe el año pasado en el Pizjuan hizo un partidazo por ejemplo.

Comentario

• el post es un sincopé, es lo que tiene menos postss diferentes
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo que faltaba ya, otro hilo a la put4
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/11/24, 13:45:43.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En una catástrofe como esta hay que poner todos los medios al servicio de la ciudadanía.
                              Totalmente de acuerdo , también con lo que dice Tempo23.

Los responsables de esto deben de pagarlo.
                              A Elvis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X