Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que yo vi ayer y no sabía es que Bordalás tiene 60 añazos. Me quedé loco.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Lo que yo vi ayer y no sabía es que Bordalás tiene 60 añazos. Me quedé loco.
      Ya lleva años en los banquillos, sí. Es un caso parecido al de Valverde, que es de la quinta, aunque en el caso del Chingurri, lleva más años en la élite.

Bordalás ha sido un técnico de bajo perfil muchos años…
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• buyu

https://x.com/solofichajes123/status...69611390378210
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Cualquier equipo con dos dedos de frente y dos bibliotecas bien ilustradas no dejaría escapar a Pepe Mel, completamente lógico.

Comentario

• https://www.youtube.com/shorts/bnqD9...?feature=share

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 13:24:10.

Comentario

Lo que yo vi ayer y no sabía es que Bordalás tiene 60 añazos. Me quedé loco.
              Es como lo de Brad Pitt pero diferente
              A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es como lo de Brad Pitt pero diferente
                Brad Pitt siempre fue guapo. Bordalás es como el capítulo en que Moe se hace cirugía estética.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Brad Pitt siempre fue guapo. Bordalás es como el capítulo en que Moe se hace cirugía estética.
                  Por eso mismo... diferente.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Un año más que Bordalás tiene Don José "Pepe" Mel y no necesita cirugías faciales, lifting ni estilistas para deslumbrar con falsas apariencias. Su intelecto deslumbra allende el mundo del fútbol. Ya están tardando en darle la letra Ñ de la Real Academia de Lengua.

Una pena que desde betisweb no se promueva un change.org de recogidas de firmas o un stand en la Calle Tajo para tan merecida distinción. Calle, que por cierto, debería llevar su nombre.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cualquier equipo con dos dedos de frente y dos bibliotecas bien ilustradas no dejaría escapar a Pepe Mel, completamente lógico.
                      2026..... año en el que Posiblemente el Baquillo del Real Betis Balompié quede libre ¿ Casualidad? No lo creo, Mel sabe cosas......
                      A Rau_7 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Que crueldad la Champions con el Girona, no están preparados, creo que ni el 24° quedan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Que crueldad la Champions con el Girona, no están preparados, creo que ni el 24° quedan.

Poco desgaste me parece que van a tener por jugar en Europa. Como no rasquen algo entre hoy y el próximo partido, se acabaron los titulares jugando de titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Que crueldad la Champions con el Girona, no están preparados, creo que ni el 24° quedan.

Demasiado que han ganado un partido.
                            El Girona el año pasado era sobre todo las bandas. Yan Couto y Savinho volvían locos a los equipos. Encima a Dovbyk todo le iba dentro de la portería.
                            Pues este año ya no están y se acabó lo que se daba.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en Ayer, 19:41:35.

Comentario

Demasiado que han ganado un partido.
                              El Girona el año pasado era sobre todo las bandas. Yan Couto y Savinho volvían locos a los equipos. Encima a Dovbyk todo le iba dentro de la portería.
                              Pues este año ya no están y se acabó lo que se daba.
                              También tienes que unirle las bajas, el finde pasado (aun ganando) creo que eran 12 o 13 jugadores de baja

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

También tienes que unirle las bajas, el finde pasado (aun ganando) creo que eran 12 o 13 jugadores de baja
                                Bajas de jugadores normalitos. Peores son nuestras bajas de Isco, Lo Celso, Carvalho, etc... Y ahí estamos arriba.
                                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X