Lo que yo vi ayer y no sabía es que Bordalás tiene 60 añazos. Me quedé loco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo que yo vi ayer y no sabía es que Bordalás tiene 60 añazos. Me quedé loco.
Bordalás ha sido un técnico de bajo perfil muchos años…A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo que yo vi ayer y no sabía es que Bordalás tiene 60 añazos. Me quedé loco.A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es como lo de Brad Pitt pero diferenteA Osoted, Tryphon Ivanov, pueblo verdiblanco, IvanBetiko, g.Garcia, Carmona, DjTabi, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Brad Pitt siempre fue guapo. Bordalás es como el capítulo en que Moe se hace cirugía estética.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un año más que Bordalás tiene Don José "Pepe" Mel y no necesita cirugías faciales, lifting ni estilistas para deslumbrar con falsas apariencias. Su intelecto deslumbra allende el mundo del fútbol. Ya están tardando en darle la letra Ñ de la Real Academia de Lengua.
Una pena que desde betisweb no se promueva un change.org de recogidas de firmas o un stand en la Calle Tajo para tan merecida distinción. Calle, que por cierto, debería llevar su nombre.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cualquier equipo con dos dedos de frente y dos bibliotecas bien ilustradas no dejaría escapar a Pepe Mel, completamente lógico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que crueldad la Champions con el Girona, no están preparados, creo que ni el 24° quedan.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue crueldad la Champions con el Girona, no están preparados, creo que ni el 24° quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue crueldad la Champions con el Girona, no están preparados, creo que ni el 24° quedan.
El Girona el año pasado era sobre todo las bandas. Yan Couto y Savinho volvían locos a los equipos. Encima a Dovbyk todo le iba dentro de la portería.
Pues este año ya no están y se acabó lo que se daba.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en Ayer, 19:41:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Demasiado que han ganado un partido.
El Girona el año pasado era sobre todo las bandas. Yan Couto y Savinho volvían locos a los equipos. Encima a Dovbyk todo le iba dentro de la portería.
Pues este año ya no están y se acabó lo que se daba.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
También tienes que unirle las bajas, el finde pasado (aun ganando) creo que eran 12 o 13 jugadores de bajaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario