Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si este año por fin baja Bordelás y su propuesta futbolistica
    A DjTabi y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      A ver si este año por fin baja Bordelás y su propuesta futbolistica
      Si existiera el dios del fútbol, el Getafe tendría que estar jugando en regional preferente.
      A DjTabi, miguepa, jose1907 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        A ver si este año por fin baja Bordelás y su propuesta futbolistica
        Tengo una duda, con la plantilla que tiene, ¿piensas que jugando distinto le iría mejor?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si existiera el dios del fútbol, el Getafe tendría que estar jugando en regional preferente.
          Hay equipos que subió Bordalás a Primera y aún así prescindieron de él. Cuando vi eso me dije, algo extraño habrán tenido que ver en ese entrenador para que después del ascenso lo largaran.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Tengo una duda, con la plantilla que tiene, ¿piensas que jugando distinto le iría mejor?
            A mí me parece bien que un equipo ponga el autobús, estaría bueno, pero tirarse al césped con el roce del viento y tirarse minutos y minutos simulando lesión, no es una estrategia, es una antideportividad que no se les debería permitir.
            A Carmona, DjTabi, Verdigracia, miguepa y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Y las patadas que meten, ya les han echado a uno.
              A Carmona y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me parece bien que un equipo ponga el autobús, estaría bueno, pero tirarse al césped con el roce del viento y tirarse minutos y minutos simulando lesión, no es una estrategia, es una antideportividad que no se les debería permitir.
                Pero ese problema es de quienes lo permiten. Yo es que no entiendo como el Getafe tiene tan malísima plantilla. Tampoco me gusta como juega el equipo de Bordalas, pero me parece un entrenador muy bueno en lo que sabe hacer.

Comentario

• A ver si mete Borja un par de goles y cierra el partido

Comentario

Yo no estoy debatiendo resultados
                    Pero no creo que le fuera peor, ya que lo pregunta

A mí me gustan los equipos aguerridos, como el Éibar de Mendilíbar o el Logroñés de David Vidal, por poner dos ejemplos, no se trata de éso
                    Pero lo de este Getafe no se trata sólo del estilo de juego, sino de lo que otros foreros comentan, hacer de este juego una guerra, ser antideportivos, etc
                    Es mi opinión, nada más que éso, me da bastante ascco ver equipos así
                    A Carmona y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Se le ve fino y con confianza a Borja Iglesias. Le han anulado un gol en el que define con la pierna mala estando sólo con el portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Se le ve fino y con confianza a Borja Iglesias. Le han anulado un gol en el que define con la pierna mala estando sólo con el portero.
                        Ni me acordaba que esta semana tenemos a Borja de vuelta en el Villamarín, no se si habrá clausula del miedo.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El Celta sufriendo contra el Getafe con uno menos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ni me acordaba que esta semana tenemos a Borja de vuelta en el Villamarín, no se si habrá clausula del miedo.
                            Esa cláusula ya pasó a mejor vida en el fútbol actual.
                            A Osoted y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              El Celta sufriendo contra el Getafe con uno menos.
                              Bueno, a ver, un inciso: el Getafe solo ha tenido una. Desde que expulsaron a uno (muy discutiblemente, pero que se jodan) fue un acoso y derribe del Celta fallando ocasiones.

Comentario

Bueno, con algunos entrenadores se habla de que son cabezones y se casan con su sistema aunque no funcione.

​​Quizas podría probar con como jugaba en Valencia, que ahí sacó su segundo mejor resultado en Liga y su mejor en copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X