A ver si este año por fin baja Bordelás y su propuesta futbolistica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeA ver si este año por fin baja Bordelás y su propuesta futbolistica
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si existiera el dios del fútbol, el Getafe tendría que estar jugando en regional preferente.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tengo una duda, con la plantilla que tiene, ¿piensas que jugando distinto le iría mejor?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me parece bien que un equipo ponga el autobús, estaría bueno, pero tirarse al césped con el roce del viento y tirarse minutos y minutos simulando lesión, no es una estrategia, es una antideportividad que no se les debería permitir.
Comentario
-
Tengo una duda, con la plantilla que tiene, ¿piensas que jugando distinto le iría mejor?
Pero no creo que le fuera peor, ya que lo pregunta
A mí me gustan los equipos aguerridos, como el Éibar de Mendilíbar o el Logroñés de David Vidal, por poner dos ejemplos, no se trata de éso
Pero lo de este Getafe no se trata sólo del estilo de juego, sino de lo que otros foreros comentan, hacer de este juego una guerra, ser antideportivos, etc
Es mi opinión, nada más que éso, me da bastante ascco ver equipos así
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSe le ve fino y con confianza a Borja Iglesias. Le han anulado un gol en el que define con la pierna mala estando sólo con el portero.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ni me acordaba que esta semana tenemos a Borja de vuelta en el Villamarín, no se si habrá clausula del miedo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl Celta sufriendo contra el Getafe con uno menos.
Comentario
-
Quizas podría probar con como jugaba en Valencia, que ahí sacó su segundo mejor resultado en Liga y su mejor en copa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario