Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡Es gol de Abreu......es gol de Abreu.....es gol de Abreu.....Abreu....Aaaaabreu!! Por favor, alguien que suba el vídeo si está bajo de moral. Por cierto, esta mañana la cochambre estaba a 3 puntos de Europa, se ha quedao la noche que siguen a 3, pero del descenso.
    A skobi er betico, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      ¡¡Es gol de Abreu......es gol de Abreu.....es gol de Abreu.....Abreu....Aaaaabreu!! Por favor, alguien que suba el vídeo si está bajo de moral. Por cierto, esta mañana la cochambre estaba a 3 puntos de Europa, se ha quedao la noche que siguen a 3, pero del descenso.
      Pimienta los están salvando de una peor vergüenza , y lo peor es que se creen que este equipo sería mejor si jugará al patapum o si Isaac/Lukebaio jugarán juntos de delanteros.
      Archivos Adjuntos
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pimienta los están salvando de una peor vergüenza , y lo peor es que se creen que este equipo sería mejor si jugará al patapum o si Isaac/Lukebaio jugarán juntos de delanteros.

Buen entrenador parece Pimienta, de lo mejor que tiene esa gentuza, aunque ayer no se enteró muy bien de la historia, con la inestimable ayuda de Marcao y Iheanacho, jajajajajaja.

Espero que le sigan devaluando el equipo estas próximas temporadas.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/11/24, 13:18:50.
        A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Buen entrenador parece Pimienta, de lo mejor que tiene esa gentuza, aunque ayer no se enteró muy bien de la historia, con la inestimable ayuda de Marcao y Iheanacho, jajajajajaja.

Eso va a pasar seguro. Al menos el gasto salarial va a disminuir, así que aciertan enormemente con los fichajes o irán hacia abajo irremediablemente. El verano que viene va a ser similar a este en cuanto a salidas e inscripciones.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Obviamente va a tener cagadas como todos los entrenadores y mas cuando se enfrenta a un entrenador como Imanol que va por la década en primera de experiencia, pero que ha entrado en 2 polvorines y se ha sabido desenvolver donde otros hubieran durado 3 meses. eso sí, pienso que la segunda vuelta le puede perjudicar.

Pimienta como QSF , como Mendilibar(aunque este le va bien en europa) incluso como Lopetegui son entrenador para equipo de mitad tabla de primera , pero no para luchar por europa en esta liga.
            El problema es que tienen un cacao la directiva de querer estar arriba , más los aficionados tienen una guerra de que estilo/formación es la ideal para el equipo como si un equipo con Marcaos , Ikenachos , carmonas o Agaumone se transformen en galácticos por estar haciendo patapum parriba.Y eso me lleva a lo que dije antes, que tanto directiva/oposicion, como afición como plantilla le pueden hacer la cama. Es más , creo que tenía una cláusula para no continuar la segunda temporada si no llegaba a X posición y me veo esa ****** pasando.
            ​​​
            Y lo último que comenta, se va Lukebaio, Pimienta(y no encuentran a un buen entrenador), e Isaac sigue de sequia y van a sufrir mucho.

Comentario

• valverde one mroe time...demostrando que es de los mejores entrenadores españoles que yo he visto (el mejor? guardiola tendría yo que verlo en el Leganés o en el Granada para opinar), muy mezquinos en el Farça echarlo despues de campeonar, y muy mezquinos en la federeación española no haberle puesto los cuartos para ser seleccionador

ojalá los dirigentes del betis teniendolo como prioridad 1 tras la era MP, suelten los cuartos !!!
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/11/24, 14:12:39.
              A Josema80 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                valverde one mroe time...demostrando que es de los mejores entrenadores españoles que yo he visto (el mejor? guardiola tendría yo que verlo en el Leganés o en el Granada para opinar), muy mezquinos en el Farça echarlo despues de campeonar, y muy mezquinos en la federeación española no haberle puesto los cuartos para ser seleccionador

ojalá los dirigentes del betis teniendolo como prioridad 1 tras la era MP, suelten los cuartos !!!
                Ya estamos con las medidas de penes pero poniendo condiciones a Guardiola.
                Pero claro coger a un valencia que venía 3 y hacer peor temporada(creo que se metió en UEFA de milagro) o su paso por el Villarreal o su misma primera temporada en esta tercera etapa en el Bilbao,esas cosas no se mencionan.Y vamos su etapa en el Barcelona aunque infravalorada siempre se nos olvida que tenía al Madrid que tiraba ligas (Ancelotti en su segunda etapa se enfocó más).
                ​​​​​También decir que desde el Espanyol y creo que una breve etapa en el Eibar, Valverde no entrena Leganéses, suele entrenar equipos que luchan por europa. Pero de la misma forma que Pellegrini, Luis Enrique y Unai lo hacen. Aquí el único que entra en lo que has dicho son Bordalases(entrenador de tercer nivel si el primero son Guardiola y el segundo los Michel) y Marcelino(y dudo que baje su nivel a ir a ese Valencia que no estaba en su mejor momento.

Comentario

• Lo acabo de mirar del Athletic se va al Espanyol(y no se mete de milagro en UEFA con el Valencia pero si que el rendimiento es mucho peor)
                  Ernesto en su vida a sido entrenador de Leganéses, no es un Marcelino que si que estuvo en el fango durante años hasta ganarse un nombre.

Comentario

• Lo del delantero de la Cochambre tirao en el suelo después de fallar como si en la jugada hubiese corrido 60 metros, es una cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Me ha recordado a cuando otro central salvaje de la cochambre saca el codo sin balon de por medio y casi mata al venezolano del mallorca
                      A _Oligol_, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Sin duda Ienhacho,o como se escriba, merece jugar mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sin duda Ienhacho,o como se escriba, merece jugar mucho más.
                          sonó para el betis un verano, menos mal

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

sonó para el betis un verano, menos mal
                              No jod.as,menos mal.

Comentario

• Gol de Douvikas, Celta 1 - Getafe 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X